Ver la Versión Completa : Actualizaciones via Ota
Pues eso nanos alguno tiene alguna que valla más allá que la que lleva el parche de seguridad del 1 Mayo??? A ver si sacan alguna pronto que gestione mejor la energía y me deje usar el TomTom en el coche sin que se beba la batería aun y conectado al cargador.
arjismero
05/08/16, 12:36:25
Yo uso sigyc y de lujo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo uso sigyc y de lujo.
Entonces ya no sé qué me pasa en el P9 ayer instale el Sigyc lo estuve probando 30 kilómetros conectado al cargador sin el brillo al máximo y con el bluetooh apagado que ya me jode porque voy sin manos libres y la batería lentamente pero sigue cayendo en ningún momento deja de bajar.
Si me dices que a ti no te pasa ya no sé qué hacer o probar.
arjismero
05/08/16, 15:41:01
Entonces ya no sé qué me pasa en el P9 ayer instale el Sigyc lo estuve probando 30 kilómetros conectado al cargador sin el brillo al máximo y con el bluetooh apagado que ya me jode porque voy sin manos libres y la batería lentamente pero sigue cayendo en ningún momento deja de bajar.
Si me dices que a ti no te pasa ya no sé qué hacer o probar.
Pues yo lo he probado con el sigyc con cargador puesto con la pantalla al maximo, conectado por BT a mi Huawei Watch y empeze teniendo una bateria de 93% y acabe media hora despues teniendo una bateria del 95%, pude que sea el cargador del coche que llevas que le mete menos amperaje y claro descargas mas rapido que cargas.
Yo llevo un cargador de coche con carga rapida incorporada... sera por eso que no noto para nada que se descargue.
Hazme un favor dime que cargador llevas yo en teoria llevo uno bueno justamente me los compro buenos por el uso del GPS.
Este es el mio: https://www.amazon.es/gp/product/B01B4C3W0M/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Estoy pensando que quizas el cargador y el P9 no sean compatibles en carga rapida estoy por probar este que es 2.0 y no 3.0 https://www.amazon.es/dp/B01ALC7630/ref=asc_df_B01ALC763035558030/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B01ALC7630&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
arjismero
05/08/16, 19:40:35
Este es el que yo llevo y yo tengo el p9 Plus, no se si influirá en algo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/e0c95eeda15ee17e4788d851a63f9d55.jpg
Yo también tengo el P9 Plus este que tú tienes tiene una salida la naranja que es 3.0 la azul si no me equivoco es 2.0 a ti te lo reconoce como cargador rápido en las dos salidas?
No creo que tenga que ver pero el mío era de Orange y le metido la rom libre.
arjismero
05/08/16, 21:58:59
Yo he metido la rom libre y cuando lo cargo me dice carga rapida
Yo he metido la rom libre y cuando lo cargo me dice carga rapida
A mi no me lo dice, simplemente se pone a cargar manda cojones el asunto.Tendre que pillarme ese que tienes tu a ver si me funciona si no ya no se que hacer el tema me tiene muy cabreado lo de carga rapida solo me lo da con el de casa.
Te da carga rapida en los dos puertos?
Por cierto gracias por tus respuestas.
Hay que tener cuidado con que cargadores compramos, porque la mayoria son Quick Charge de Qualcomm y nosotros tenemos Kirin, no un Snapdragon... Nos podemos cargar la bateria a la larga...
Hay que tener cuidado con que cargadores compramos, porque la mayoria son Quick Charge de Qualcomm y nosotros tenemos Kirin, no un Snapdragon... Nos podemos cargar la bateria a la larga...
Eso es lo que yo estado pensando pero claro entonces cual compramos que funcione bien....
Eso es lo que yo estado pensando pero claro entonces cual compramos que funcione bien....
Viendo alguno que especifique que es para nuestro modelo... Supongo que habra... Yo lo digo, porque leyendo por alli, la carga rapida nuestra y la de qualcomm funciona de forma diferente, y eso a la larga puede perjudicar la vida util de nuestra bateria...
Viendo alguno que especifique que es para nuestro modelo... Supongo que habra... Yo lo digo, porque leyendo por alli, la carga rapida nuestra y la de qualcomm funciona de forma diferente, y eso a la larga puede perjudicar la vida util de nuestra bateria...
Pues si lo encuentras te agradeceria que lo pusieses por que yo no tengo pelotas a localizarlo y voy loco ya con este tema.
Pues si lo encuentras te agradeceria que lo pusieses por que yo no tengo pelotas a localizarlo y voy loco ya con este tema.
Vi hace un tiempo por Amazon un cargador para el coche universal que esra 5V/2A como maximo, pero ahora no recuerdo ni su marca ni nada... Tu que cargador para el coche tienes???
Vi hace un tiempo por Amazon un cargador para el coche universal que esra 5V/2A como maximo, pero ahora no recuerdo ni su marca ni nada... Tu que cargador para el coche tienes???
Me pille este https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
el caso es que estado leyendo por hay que el Huawey Mate 8 lleva carga rapida 2.0 y no se si el P9 plus llevara la misma asi que lo mismo este que yo tengo al ser 3.0 es imcompatible no lo se.
Me pille este https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01...%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
el caso es que estado leyendo por hay que el Huawey Mate 8 lleva carga rapida 2.0 y no se si el P9 plus llevara la misma asi que lo mismo este que yo tengo al ser 3.0 es imcompatible no lo se.
El enlace no va xD
Los kirin llevan su propia carga rapida... No he visto que las numeren en ningun sitio, asique no se como va aqui... Las que ves normalmente asi escrito, se referira a la de los Snapdragons...
A ver ahora http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01B4C3W0M%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1
El caso es que el compañero arjismero usa uno muy parecido al mio y dice que le funciona perfectamente que incluso le marca carga rapida el mio a mi de cargar me carga siempre y cuando no utlice el GPS hay ya no hay dios.
Estoy por probar alguno de estos dos como los veis:
https://www.amazon.es/TeckNet%C2%AE-Cargador-coche-Dual-Port-BLUETEK/dp/B001HWFOEM/ref=sr_1_26?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470587632&sr=1-26-spons&keywords=charger+usb+car+huawei&psc=1
https://www.amazon.es/Oyedens-Cargador-Universal-Adaptador-Dispositivos/dp/B01BGLSVKW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470587805&sr=1-2&keywords=charger+usb+car+universal
Luego ves este que sera mas chino que del restaurante de la esquina que pone que es para nuestro P9 pero ves el precio y flipas.
https://www.amazon.es/Cargador-P9%C2%A0lite-P9%C2%A0Plus-Type-C%C2%A0-%C2%A0Cable-incluido/dp/B01FRFA1TM/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470587855&sr=1-8&keywords=charger+usb+car+p9+plus
Pues nada seguimos igual he comprado en carrefour uno universal de 5v y 2,1 A y tampoco no hay manera lo que es curioso es que cuando lo conecto tanto este como el Aukey pegan un pico de carga de asta 1600 mA para empezar a descender asta bajar asta los 60/80 mA y al final estancarse en unos 400 mA y claro esta con el TomTom activo el consumo es superior asi que no hay dios cada dia veo mas claro y solo por el mirda de GPS que me tenia que a ver quedado en Samsung.
arjismero
09/08/16, 20:02:24
Pues tío en serio y con el. Sigyc te pasa también, pq a mí me va genial el sigyc. Y yo no tengo el problema de bajadas cuando lo tengo conectado. A corriente.
Pues tío en serio y con el. Sigyc te pasa también, pq a mí me va genial el sigyc. Y yo no tengo el problema de bajadas cuando lo tengo conectado. A corriente.
Con el Sigic me pasa lo mismo ademas de que cuando conecto el cargador que sea no me marca cargador rapido solo me queda por comprar el Aukey que tu tienes que se supone que es un modelo anterior al que yo compre pero por especificaciones es como los demas asi que ya no se que hacer y ya te digo que el tema me tiene muy cabreado si puedes instala la aplicacion AMPER y dime a cuanto te carga a mi se me queda a 400 mA.
Por cierto gracias por vuestra atencion buenas noches.
Que os parece este ya solo me queda probar alguno asi.
https://www.amazon.es/gp/product/B00GLIBGW6/ref=as_at?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00GLIBGW6&linkCode=as2&tag=elandrlibr-21
después de probar unos cuantos cargadores me decidido por este https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 por recomendación de Arjismero y con este y poniendo el tomtom en modo ahorro básico de energía y en la ranura verde si me carga.
Eso si por si a caso le echo un hard reset y la diferencia que hay entre antes y ahora que si me carga es que no estoy usando ningun tema de Huawey uso que biene de fabrica y no tengo instalado el Messenger del Face no si esto tendra algo que ver pero por si a caso.
strinkel
24/08/16, 18:01:53
me acaba de saltar la actualizacion VIE-L09C432B170
Parches de seguridad actualizado y algunas pequeñas mejoras
albertiko1987
24/08/16, 18:19:05
Os cuento, despues de volver de vacaciones mi experiencia a sido la siguiente: probado con cargador de 2.0 y 3.0 miliamperios, con el de 2 mantiene la bateria cada 30 min puede bajar 1%, con em de 3 a la inversa sube 1%, lo q mas me mosquea y ya me paso con un p8, cuando alcanza 50° deja de cargar, entiendo que sera por seguridad pero claro mientras no carga tomtom y gps alta precisión se beben la bateria, no se si alguien le ha pasado. Un saludo
Via OTA? Es de julio el parche?
arjismero
24/08/16, 18:41:40
Y llevabas la versión libre VIE-L09C432B161??
Y llevabas la versión libre VIE-L09C432B161??
Supongo que si, porque en XDA tambien han dicho que les ha saltado...
luisrojo
24/08/16, 19:01:03
A mi tambien me acaba de saltar la 170
arjismero
24/08/16, 19:12:26
Tendré que esperar a tener wifi.
Os cuento, despues de volver de vacaciones mi experiencia a sido la siguiente: probado con cargador de 2.0 y 3.0 miliamperios, con el de 2 mantiene la bateria cada 30 min puede bajar 1%, con em de 3 a la inversa sube 1%, lo q mas me mosquea y ya me paso con un p8, cuando alcanza 50° deja de cargar, entiendo que sera por seguridad pero claro mientras no carga tomtom y gps alta precisión se beben la bateria, no se si alguien le ha pasado. Un saludo
Yo lo he solucionado haciendo un hard reset y con el cargador que me recomendo Arjismero en la primera pagina del post eso si usando el cargador en la ranura usb de color verde.
A mi tambien me acaba de saltar la 170
Pues yo sigo en la 161 no me salta la 170 ni por wifi ni usando el Isuite supongo que ira a oleadas y a mi me tocara el ultimo jajajja...
lolo2323
25/08/16, 10:51:47
actualizado sin cambios aparentes y se olvidaron de solucionar lo de escondes los botones de la pantalla porque en mi caso no hay manera lo oculto y es imposible que me funcione lo eh probado todo hasta estoy dudando si puede ser un problema del panel porque incluso la sensibilidad del press touch la modifico mas suave o mas precion y es lo mismo que si no modificara nada ya que no cambia la precion que opinais puede ser fallo de panel
kevin_23
25/08/16, 14:57:12
actualizado sin cambios aparentes y se olvidaron de solucionar lo de escondes los botones de la pantalla porque en mi caso no hay manera lo oculto y es imposible que me funcione lo eh probado todo hasta estoy dudando si puede ser un problema del panel porque incluso la sensibilidad del press touch la modifico mas suave o mas precion y es lo mismo que si no modificara nada ya que no cambia la precion que opinais puede ser fallo de panel
A mi me funciona perfecto
lolo2323
25/08/16, 23:53:30
A mi me funciona perfecto
lo de ocultar la barra de navegación,al esconder los botones te deja los tres puntitos como si fueran los botones yo los aprieto y nada de nada eh probado todo y no hay manera creo que voy a tener algún problema de hardware llamare ah huawei a ver que dicen y al ser miembro vip se supone que me daran otro,pero si ah ti te funciona perfecto es que el mio falla de algo
Mefis86
26/08/16, 10:20:21
Prueba a bajar la intensidad de apriete de press touch, porque funciona con el press touch y tienes que apretar más de la cuenta :p
kevin_23
26/08/16, 10:29:01
Prueba a bajar la intensidad de apriete de press touch, porque funciona con el press touch y tienes que apretar más de la cuenta :p
Exacto
lolo2323
26/08/16, 12:36:36
pues no hay manera eh bajado la presión de todas las maneras y nada de nada es que se queda la barra oculta pero apriete por donde apriete no hace nada creo que va a tener un fallo
pues no hay manera eh bajado la presión de todas las maneras y nada de nada es que se queda la barra oculta pero apriete por donde apriete no hace nada creo que va a tener un fallo
Yo eso lo puse y lo veo poco pulido, ir va, pero cuando quiere y tienes que apretar más que de costumbre. Yo lo probé y lo quité.
cetesalinas
29/08/16, 12:47:01
a mí ayer me saltó la OTA para el modelo VIE-AL10, la OTA en concreto es la VIE-AL10C00B183, la anterior que tenía era la VIE-AL10C00B176.
Veremos a ver los cambios.
Según especifica el registro:
Optimized fingerprint management
Optimized software performance
Optimized system stability
Optimized newest google security patch
seakermdc
02/09/16, 17:18:16
Ayer me saltó la B131 de Vodafone vía OTA.
nachoesp
02/09/16, 20:50:33
Ayer me saltó la B131 de Vodafone vía OTA.
no me salta nada via ota en vodafone..:cry:
Ni a mi tampoco me salta ..
arjismero
03/09/16, 14:41:02
no me salta nada via ota en vodafone..:cry:
Pq Vodafone no ha salido ningún actualización, La última es la B131
Pq Vodafone no ha salido ningún actualización, La última es la B131
Yo sigo en la B128 ,la 131 no me ha llegado aún,no se cuando salió porque acabo de adquirir el móvil, pero supongo que irá llegando ...
arjismero
03/09/16, 22:47:43
Yo quite la de Vodafone y metí una libre y acabamos de act a la b170
Yo quite la de Vodafone y metí una libre y acabamos de act a la b170
Para meter una libre hay que desbloquear bootloader ,root y toda esa historia? Porque si es así voy jodido entonces jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.