PDA

Ver la Versión Completa : Teclado con ñ

atrashorrasb
05/08/16, 11:01:31
Hola a todos.
Os escribo para saber si alguno ha probado este teclado para una tablet Phoenix, que me da la impresión de que puede ser muy similar al de la HI10 si no es igual.
He intentado en las tiendas de Madrid y en ninguna lo tienen salvo pedido.
http://www.dynos.es/teclado-para-tablet-windows-pc-10.1-phoenix-phswitchkeyboard-con-touchpad-1-x-usb-2.0-qwerty-castellano-compatible-con-tablet-windows-10-phswitch10-compatible-con-sistema-windows-8-y-10__PHSWITCHKEYBOARD.html

Loko_brot_h3r
07/08/16, 00:28:06
Buenas compañero ^^. Si quieres mi mas sincera opinion, yo la verdad no me arriesgaria a comprar este teclado, piensa que son 46€. Que puede parecer similar, vale, pero y si la forma de conectarlo, ya no solo la conexion de pines en si, si no la de encancharse a la tablet, puede que difieran un poco, y tal vez la compres y no resulte util para la misma... Como veas... Es mi opinion, esperemos mas respuestas a ver.

Por cierto ya que no quiero abrir un tema nuevo, ¿te importaria decirme si la Hi10 se puede cargar mientras se usa un disco duro o memoria usb? A la vez me refiero. Gracias por tu atencion :).
Ojala alguien que sepa + o tenga este teclado te aconseje mejor. Vale, buenas noches ^^.

kiligranki
08/08/16, 15:58:43
Hola

Yo he visto este teclado, no me queda claro si el teclado lo puedes pedir en español o tienes que ponerle encima una funda con las letras en la disposición española.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Newest-Docking-Keyboard-Tablet-Docking-Station-Keyboard-Dock-for-10-1-CHUWI-Hi10-Tablet-PC/32606386150.html?spm=2114.13010308.0.63.CRhFCj

kiligranki
08/08/16, 16:01:10
Me contesto yo mismo, son pegatinas......

atrashorrasb
12/08/16, 00:51:56
Buenas compañero ^^. Si quieres mi mas sincera opinion, yo la verdad no me arriesgaria a comprar este teclado, piensa que son 46€. Que puede parecer similar, vale, pero y si la forma de conectarlo, ya no solo la conexion de pines en si, si no la de encancharse a la tablet, puede que difieran un poco, y tal vez la compres y no resulte util para la misma... Como veas... Es mi opinion, esperemos mas respuestas a ver.

Por cierto ya que no quiero abrir un tema nuevo, ¿te importaria decirme si la Hi10 se puede cargar mientras se usa un disco duro o memoria usb? A la vez me refiero. Gracias por tu atencion :).
Ojala alguien que sepa + o tenga este teclado te aconseje mejor. Vale, buenas noches ^^.
Gracias por tu apreciación. Yo la he cargado con un pen usb3.0 a la vez y no daba aparentemente problemas.d e carga. Eso si con pen gruesos no entra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Loko_brot_h3r
12/08/16, 10:22:49
Gracias por tu apreciación. Yo la he cargado con un pen usb3.0 a la vez y no daba aparentemente problemas.d e carga. Eso si con pen gruesos no entra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta :)

Bespinillo
14/08/16, 16:36:54

Si que carga mientras tienes conectadas cosas. Esa es LA gran ventaja frente a otras. Lo he probado con todo lo que tengo a mano.
Lo único es una grabadora de CDs que solo cn la batería tumba a la tableta y se apaga a lo bestia. Con todo lo demás va cargando o sin cargar.

Respecto al teclado, lo ideal sería que se pudiese probar en una tienda física o tener un amigo que lo deje probar. 46€ por un pisapapeles es demasiada pasta, y basta 1mm para que no encaje. Si fuera BT, que lo puedes usar aunque esté algo descuadrado.