PDA

Ver la Versión Completa : Un posible Galaxy Note 7 con 6GB de RAM sobrevuela el mercado, pero se quedaría en China

Nonamed
05/08/16, 10:33:18
Un posible Galaxy Note 7 con 6GB de RAM sobrevuela el mercado, pero se quedaría en China

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_104.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si echásemos un vistazo a cómo se ha desenvuelto el mercado de los smartphones en este 2016, podríamos convenir en que la característica estrella del año ha sido la memoria RAM. Ni tan siquiera las cámaras o las pantallas, o la potencia aumentada de los procesadores. 2016 es el año en el que el Vivo Xplay 5 inauguró los terminales con 6GB de RAM. Tanto es así que muchos esperaban que Samsung diese un paso adelante con su Galaxy Note 7, su flagship para la segunda mitad del año, y adoptase esta cifra para acompañar sus nada desdeñables características. Lamentablemente no fue así pero ahora surge un nuevo benchmark, uno que parece mostrarnos una variante del Note 7 para China que sí los portaría. ¿Lo construirán los coreanos? Siempre tomamos este tipo de información con pinzas pues en ocasiones llegan benchmarks de terminales que finalmente no ven la luz, bien porque su desarrollo es cancelado o porque simplemente se trata de prototipos cuyas especificaciones cambian antes de su lanzamiento. La cuestión con esta supuesta variante del Note 7 es que Samsung ya lo hizo anteriormente. Concretamente, Corea del Norte tuvo la suerte de contar con una variante del Samsung Galaxy Note 5 de 128GB. La versión no hizo demasiado ruido pues el año pasado Samsung decidió dividir el mercado entre el Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, pero el hecho es que Corea tuvo su versión especial del Note 5 y este año podríamos asistir al mismo caso para China. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/un-posible-galaxy-note-7-con-6gb-de-ram-sobrevuela-el-mercado-pero-se-quedaria-en-china)

Nonamed
05/08/16, 10:33:32
http://www.xatakamovil.com/samsung/un-posible-galaxy-note-7-con-6gb-de-ram-sobrevuela-el-mercado-pero-se-quedaria-en-china
http://www.xatakamovil.com/samsung/un-posible-galaxy-note-7-con-6gb-de-ram-sobrevuela-el-mercado-pero-se-quedaria-en-china

DaSound
05/08/16, 11:10:32
Bando 1: Es lo mismo, no han cambiado nada, S7 con S-Pen....
Bando 2: 6Gb de RAM???? No hace falta, qué estafa, márketing #todoscontrasamsung

Samsung: ......... Toooooodos locos....

:risitas:

Ahora en serio, no sé qué objetivo ni necesidades especiales puede tener este modelo... pero quizá allí sí que el tema de la cantidad de RAM impacta directamente sobre los consumidores potenciales y no quiere parecer "inferior" al OnePlus 3, Vivo Xplay 5, etc que sí cuentan con esa cantidad de RAM... si aporta o no algo es otra guerra, pero ya dije en otro hilo que hoy no lo maneja, y mañana Google saca un parche para el Kernel y listos.

arjismero
05/08/16, 11:17:56
Osea que al final, el Note 7 se va a quedar en que realmente es un S7 mejorado solo por el escaner de iris y por el S-Pen y costando a dia de hoy 250 a 300 euros mas.....

Siempre la gama Note ha sido superior a la gama S y está claro que para que siguiera siendo así, le tendrian que haber metido ya el salto cualitativo (aunque innecesario) de 6 gigas, un procesador mas potente y no el mismo que el del S7.....

Lo siento mucho pero leyendo estas cosas me decepciono mucho...., creo que van a vender pocos, porque entre el S7 edge y el Note 7 siendo identicos en un 95% y habiendo una diferencia de precio de entre 250 y 300 euros a dia de hoy... ¿ Quien se compraria un N7 ?....

Faisan_Trufado
05/08/16, 12:11:29
Osea que al final, el Note 7 se va a quedar en que realmente es un S7 mejorado solo por el escaner de iris y por el S-Pen y costando a dia de hoy 250 a 300 euros mas.....

Siempre la gama Note ha sido superior a la gama S y está claro que para que siguiera siendo así, le tendrian que haber metido ya el salto cualitativo (aunque innecesario) de 6 gigas, un procesador mas potente y no el mismo que el del S7.....

Lo siento mucho pero leyendo estas cosas me decepciono mucho...., creo que van a vender pocos, porque entre el S7 edge y el Note 7 siendo identicos en un 95% y habiendo una diferencia de precio de entre 250 y 300 euros a dia de hoy... ¿ Quien se compraria un N7 ?....

Pues se lo comprara alguien que haga uso de las caracteristicas Note, y no solo por tener el ultimo movil,.

En mi caso, para escribir recetas, apuntes de cocina, ideas...me viene de perlas, porque le voy a dar uso.

En el caso del que solo lo compra por ser ultimo modelo y necesita una excusa como mas ram o procesador para hacer un desembolso y acabar dejando el spen siempre enganchado, en ese caso no te puedo decir nada, porque no es el mio.

DaSound
05/08/16, 13:11:17

200-300€? En la página oficial el S7 Edge cuesta 819€... si este sale por 849€, en todo caso podría empujar al S7 a bajar oficialmente unos 100€ aprox... no son tales las diferencias porque si bien en otras tiendas se encuentra más barato, el Note 7 disfrutará igualmente de la rebaja del distribuidor.

Las diferencias existen y son claras, otra cosa es que se aprecien o se sepan apreciar, el S-Pen ha mejorado mucho respecto a la versión anterior, tiene el sensor de iris (te guste o no, ahí está), el cuerpo es de un material distinto, más resistente y acorde a un terminal de este precio, aluminio serie 7000, mucho más resistente, la pantalla probablemente haya mejorado algo, han metido 5,7" en el cuerpo de un S7 Edge, es decir, mejora enorme de la ergonomía respecto a todos los Note anteriores, el primer note resistente al agua, el S5 lo fue y el Note 3 no... la protección es Corning Gorilla 5, no es lo mismo que el 4 ni mucho menos... y cosas que me dejo por el camino seguro, pero esto solo de memoria... ¿y aun seguimos diciendo que es lo mismo?

No me lo parece, y aunque lo fuera, el que ahora vaya a comprar un S7/Note 7, a precio similar lo suyo es que se fuese a por el Note... casi el mismo tamaño con más pantalla y más funciones.

Pues se lo comprara alguien que haga uso de las caracteristicas Note, y no solo por tener el ultimo movil,.

En mi caso, para escribir recetas, apuntes de cocina, ideas...me viene de perlas, porque le voy a dar uso.

En el caso del que solo lo compra por ser ultimo modelo y necesita una excusa como mas ram o procesador para hacer un desembolso y acabar dejando el spen siempre enganchado, en ese caso no te puedo decir nada, porque no es el mio.

En general comprarse un Note y no sacarle partido al S-Pen... es una pena, y veo que es habitual por tanta queja. A mí me encanta el nuevo Note 7 y estoy plenamente satisfecho de como es... ¿necesitáis 200mhz más o 1gb más de ram para no criticar? luego todo son quejas de que no hace falta y es puro márketing... lo de siempre vaya.

arjismero
05/08/16, 13:49:06
200-300€? En la página oficial el S7 Edge cuesta 819€... si este sale por 849€, en todo caso podría empujar al S7 a bajar oficialmente unos 100€ aprox... no son tales las diferencias porque si bien en otras tiendas se encuentra más barato, el Note 7 disfrutará igualmente de la rebaja del distribuidor.

Las diferencias existen y son claras, otra cosa es que se aprecien o se sepan apreciar, el S-Pen ha mejorado mucho respecto a la versión anterior, tiene el sensor de iris (te guste o no, ahí está), el cuerpo es de un material distinto, más resistente y acorde a un terminal de este precio, aluminio serie 7000, mucho más resistente, la pantalla probablemente haya mejorado algo, han metido 5,7" en el cuerpo de un S7 Edge, es decir, mejora enorme de la ergonomía respecto a todos los Note anteriores, el primer note resistente al agua, el S5 lo fue y el Note 3 no... la protección es Corning Gorilla 5, no es lo mismo que el 4 ni mucho menos... y cosas que me dejo por el camino seguro, pero esto solo de memoria... ¿y aun seguimos diciendo que es lo mismo?

No me lo parece, y aunque lo fuera, el que ahora vaya a comprar un S7/Note 7, a precio similar lo suyo es que se fuese a por el Note... casi el mismo tamaño con más pantalla y más funciones.

En general comprarse un Note y no sacarle partido al S-Pen... es una pena, y veo que es habitual por tanta queja. A mí me encanta el nuevo Note 7 y estoy plenamente satisfecho de como es... ¿necesitáis 200mhz más o 1gb más de ram para no criticar? luego todo son quejas de que no hace falta y es puro márketing... lo de siempre vaya.

El S7 edge lo tienes en amazon ya en 625€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-32GB/dp/B01BTZFVEO/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1470397596&sr=8-6&keywords=galaxy+s7+edge

Con lo cual, pues si tienes una diferencia ya de casi 250 euros respecto al precio de salida del Note 7, con lo cual, no iba muy desencaminado.

DaSound
05/08/16, 13:59:34
El S7 edge lo tienes en amazon ya en 625€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-32GB/dp/B01BTZFVEO/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1470397596&sr=8-6&keywords=galaxy+s7+edge

Con lo cual, pues si tienes una diferencia ya de casi 250 euros respecto al precio de salida del Note 7, con lo cual, no iba muy desencaminado.

El Note 7 también contará con un precio distinto al oficial en otros distribuidores, sin contar promociones que curiosamente este año no tuvo Samsung (se nota cuando no tienen problemas con las ventas), pero para comparar los precios normalmente se recurren a datos oficiales, yo te puedo decir que en dvdandorra cuesta 599... comprando 20, pero oye, los vale.

Aparte, no creo que por tener el mismo SoC y la misma cámara deba tener el mismo precio... en el anterior hilo te he dado una buena lista a la que además añado 64GB de almacenamiento interno, y sabes perfectamente que la diferencia de cualquier gama alta por el doble de capacidad son de 100€ casi en cualquier caso... así que no sé, a mí me sigue pareciendo muy distinto y la diferencia de precio es muy normal teniendo en cuenta que estamos hablando de un producto nuevo y mejor, bastante de hecho, con otro amortizado ya más de medio año en el mercado.

santinhos
05/08/16, 15:44:16

Deberías buscar el precio del S7 Edge de 64gb ya puestos a hacer comparaciones, y no el de 32gb. El Note 7 es la capacidad que tiene.

infernoMP
05/08/16, 21:37:14
Soy notero desde el primer modelo. Pasando por el 2 y el 3 el cual disfruto actualmente, y seguramente el 7 sea mi próximo teléfono cuando baje de precio.

Dicho esto existiendo la tecnología y costando como cuesta mas de 800 pavos me da igual que no haga falta o que el SOC sea mas que suficiente. Lo critico a apple y lo voy a hacer a samsung. Debería montar lo mas top en hardware que se puede tener incluyendo los 6gb de RAM y un soc que con toda seguridad tienen desarrollado evolución del 8890.

Si encima sacan variantes con los 6gb y penalizan algunos mercados ya me parece una tomadura de pelo.

Si no fuera porque el Spen me es extremadamente útil pasaría de la gama note y eso antes no era así. La competencia aprieta muy fuerte con los nuevos Huawei mate y el OnePlus 3 completamente eléctrico en respuesta, un lector de huellas bastante mas rápido y preciso que el de samsung, grandes cámaras, una comunidad inmensa por política de compañía y con un hardware top a 400 euros. Igual que me molesta perder "detalles" como el puerto IR.

Es un telefonazo pero me parece una evolución, no una revolución como lo ha sido hasta el 3/4