PDA

Ver la Versión Completa : Menos curvas, lo dice Samsung

GEEKrys
05/08/16, 09:54:10
Mirar estas fotos con información de Samsung en la cual nos dice que curva tiene nuestro Note 7 en comparación con los demás.

kinjoa
05/08/16, 10:31:13
Está claro con esta información, que no es tan curvo como parecía, por lo que para mi, mejor.

Bombero cs
05/08/16, 10:37:21
Si, eso ya se veia, y ademas en un video se comparaban. Esa curvatura es minima. Buena informacion para la gente que no les hacia mucha gracia las curvas, yo entre ellos.
bien.

flype
05/08/16, 12:30:30
Si, eso ya se veia, y ademas en un video se comparaban. Esa curvatura es minima. Buena informacion para la gente que no les hacia mucha gracia las curvas, yo entre ellos.
bien.

Mejor, si la curva es menor, fisicamente será un poco mas "manejable" y no tendremos que agarrarlo con tanta precaución, ademas los reflejos son menores....
Si a mayor tamaño le quitan curvatura, o nos la quieren meter poco a poco o es que no es tan práctica como nos quieren vender los procurvas X-D

Saludos By Flype

lampaul
05/08/16, 18:03:01
Básicamente lo que está diciendo Samsung es: "sabemos que las curvas son una mierda, y que no os gustan nada de nada. ¡Pero oye! como pensamos en vosotros, en esta ocasión hemos reducido la mierda de las curvas al mínimo, para que os molesten un poquito menos".

Las únicas curvas aceptables en esa relación son las del NOTE 5.

Por inexistentes, básicamente.

Louvre
05/08/16, 18:12:56
Mirar estas fotos con información de Samsung en la cual nos dice que curva tiene nuestro Note 7 en comparación con los demás.

Nuestro? Ya lo tienes?

GEEKrys
05/08/16, 18:25:40
Bueno yo creo que se lo han currado un poquito más con el Note7 y desde luego tienen miedo en Samsung que la curva les haga perder ventas en un dispositivo para escribir, no se...

Si os fijáis en el inicio del video no tiene problemas de agarrarlo por la curva ya que no hay toques fantasma en los bordes

https://www.youtube.com/watch?v=177iXd3QaCY

GEEKrys
05/08/16, 18:27:04
Nuestro? Ya lo tienes?

jajaj aún no, mas quisiera pero pronto llegara :dios:

lampaul
05/08/16, 18:36:34
Si os fijáis en el inicio del video no tiene problemas de agarrarlo por la curva ya que no hay toques fantasma en los bordes

Tampoco hay nada susceptible de reaccionar al toque....

Cuando tengas carpetas de estas que llegan hasta el borde de la pantalla, o un teclado y quieras manejarlo con el pulgar, ya verás.

Mi experiencia con el S7edge es muy negativa en este aspecto.

lampaul
05/08/16, 18:40:41
Me auto quoteo de otro hilo:

Mira esta imagen (es un simple ejemplo):

http://fdzeta.com/subir/images/oqKh7.png

Imagina que por lo que sea, tienes que capturar la parte baja de dicha imagen: las rodillas del actor y la mano de la oboísta (guapísima, por cierto).

¿Tú crees que en una pantalla plana y en esta doblada del NOTE lo vas a hacer con la misma facilidad? Aquí es poco menos que imposible. EL s-pen es incompatible con los márgenes biselados.

Y eso, hablando simplemente del manejo manual. Cosa aparte es que la pantalla se ve mal en la zona de las curvas. Bueno, no se ve, en realidad. Tanto daría que hubiesen pintado una raya blanca, porque eso es lo que se ve.

Cada uno que se lo compre o no se lo compre, faltaría más. Quien se lo compre, que lo disfrute al máximo. Pero objetivamente hablando, diseñar con pantalla doblada un móvil cuya mayor característica diferencial es el s-pen, es de alguien que fuma algo muy malo para la cabeza...

Saludos.

No quiero hacer de hater. Cada uno que haga lo que quiera, naturalmente.

Pero que la han cagado es un hecho. Muchísima gente lo rechazamos por las curvas, más allá de otras consideraciones. Y entre la gente a la que no le importan los pliegues de la pantalla, no creo que haya ni uno que no diría sí si le dijesen que tiene la opción de adquirir este mismo NOTE 7 con la pantalla plana.

Es una suposición, desde luego. Pero creo que si ahora mismo hubiese 1000 compradores y opción tanto flat como curvada, 999 elegirían el flat.

GEEKrys
05/08/16, 18:49:46

Pero que la han cagado es un hecho. Muchísima gente lo rechazamos por las curvas, más allá de otras consideraciones. Y entre la gente a la que no le importan los pliegues de la pantalla, no creo que haya ni uno que no diría sí si le dijesen que tiene la opción de adquirir este mismo NOTE 7 con la pantalla plana.

Es una suposición, desde luego. Pero creo que si ahora mismo hubiese 1000 compradores y opción tanto flat como curvada, 999 elegirían el flat.

:aplausos::aplausos::aplausos: muy bueno lampaul

Desde luego si me dieran a elegir yo elegiría pantalla plana eso seguro

id798344
05/08/16, 20:56:42

Yo no sería ese pues... El diseño del Note7 con menos curva para mi es PERFECTOO :dios:

lampaul
05/08/16, 21:24:18
Yo no sería ese pues... El diseño del Note7 con menos curva para mi es PERFECTOO :dios:

Y me alegro. Espero que lo disfrutes al 100%.

Pero contesta a lo que digo en el post ese con la foto. ¿Te ves con el s-pen seleccionando una captura de la parte de la imagen que queda en las zonas dobladas?

shakalbot
05/08/16, 21:48:59

Pues si que estas tu seguro de las suposiciones. Ya veremos cuando salgan las cifras de ventas pero yo creo que va a vender muchisimo mas que los anteriores. Ahora esteticamente es mucho mas atractivo que antes, y viendo lo bien que le va al s7 Edge, seguramente este acabe igual.

Y aunque es cierto que en algunos casos ese borde puede afectar un poco al uso, tampoco creo que ahora todo el mundo se vaya a dedicar o necesite escribir o retocar justo el borde de las fotos en cada instante. Si es muy muy necesario recortar esa parte de la foto,¿ con solo girar el movil se podria hacer sin problemas no??

Yo en mi opinion personal creo que no va a ser tan problematico como algunos lo pintan. Recuerda cuando el tema de las baterias no extraibles, todo el mundo se echo las manos a la cabeza. Y despues en venta se baten todos los records. Al final es como todo, nunca llueve a gusto de todos, y siempre habra gente descontenta, pero en samsung habran valorado esto.

wiki wiki
05/08/16, 22:09:55
Nadie duda de que el terminal precioso. Y sino tuviera el spen, lo vería hasta una posible compra... Pero el tener la minima curva con el spen, más de 1 vez va a tocar las narices sin duda...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

lampaul
05/08/16, 22:17:34
Nadie duda de que el terminal precioso. Y sino tuviera el spen, lo vería hasta una posible compra... Pero el tener la minima curva con el spen, más de 1 vez va a tocar las narices sin duda...

Pues a eso es a lo que yo me refiero. Nadie discute su calidad técnica, ni que es una preciosidad. En un móvil sin s-pen, pues bueno, gustará más o menos pero no es un gran estorbo. Pero curvar (doblar) una pantalla pensada para usar con un puntero es como diseñar unas botas fantásticas para la alta montaña, y rematarlas con unos hermosos tacones de aguja...

mapache73
05/08/16, 22:40:40
lo de las curvas se han implementado solo para que no utilicemos protectores de pantalla de cristal templado, porque con las roturas de pantalla, ganan mucha pasta e inventaron esto para no ponerlas, hasta que las inventen dobladas ajajjja

shatkara61
06/08/16, 01:47:51
Por lo que se ve en esas fotos el s7 edge es mas curvo que el s6 edge pero el note 7 es como el s6 edge la curva..que tampoco es moco de pavo vaya...

shatkara61
06/08/16, 01:50:34
Umm..no se..le ha dado una perra a samsung de todas formas con las curvas...si sacara un note 7 con pantalla plana y otro con la curva..creo que venderia mas en el note 7 la pantalla plana...pero se hacen los suecos y ha este paso le ponen curvas hasta a los gamas medias y bajas...

GEEKrys
06/08/16, 08:08:36
Es menos pronunciada la curva del NOTE7 que todos los anteriores, pero vamos a tener que acostumbrarnos a esa curva si ó si :cry:

Y de momento las pantallas planas en samsung gama alta :cucu:

Condestable
06/08/16, 08:27:55
Umm..no se..le ha dado una perra a samsung de todas formas con las curvas...si sacara un note 7 con pantalla plana y otro con la curva..creo que venderia mas en el note 7 la pantalla plana...pero se hacen los suecos y ha este paso le ponen curvas hasta a los gamas medias y bajas...
Le van a poner curvas hasta a los ángulos rectos 😂😂😂😂

ehizan
06/08/16, 09:12:03
Yo me pregunto, de cual se vende más el s7 edge o el flat? En mi experiencia con la venta de estos terminales diré que yo a la semana venderé 4 o 5 de esos 1 es el que realmente sabe que quiere el edge por lo que es y trae el móvil el resto por que les suena a bueno, ese resto es el quiero y no puedo que con esa diferencia de 100 euros se tira de flat (el que puede pagar 22 euros al mes por 25 del edge).

Hablo desde mi esperiencia personal ojo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

SamsungFan1
06/08/16, 09:32:19
Yo me pregunto, de cual se vende más el s7 edge o el flat? En mi experiencia con la venta de estos terminales diré que yo a la semana venderé 4 o 5 de esos 1 es el que realmente sabe que quiere el edge por lo que es y trae el móvil el resto por que les suena a bueno, ese resto es el quiero y no puedo que con esa diferencia de 100 euros se tira de flat (el que puede pagar 22 euros al mes por 25 del edge).

No he entendido nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ehizan
06/08/16, 09:41:47
No he entendido nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Trabajo en un departamento de ventas en una de las principales compañías telefónicas españolas.

Cuando vendo el s7 suele ser por que la gente te lo pide, de esa gente que te lo pide muy poca pide el edge a sabiendas de lo que trae el móvil (características etc) la mayoría lo pide por puro postureo, esos son los que si pueden llegar a pagarlo (ya que lo quieren siempre gratis) son los que por diferencia de 100 euros se tiran al flat.

Lo que doy a entender es que en mi experiencia personal la gente compra más el flat que el edge.

También digo que a mi el edge no me atrae y si el note 7.

También pienso una cosa, cuando Samsung anuncio que el note se saltaba el número 6 me imagine que algo así pasaría en cuanto a meter algo muy similar al s7

shatkara61
06/08/16, 09:48:56

El otro dia lei que de los s7 vendidos..el 60% son el flat y el 40% el edge.

shatkara61
06/08/16, 09:51:49
Trabajo en un departamento de ventas en una de las principales compañías telefónicas españolas.

Cuando vendo el s7 suele ser por que la gente te lo pide, de esa gente que te lo pide muy poca pide el edge a sabiendas de lo que trae el móvil (características etc) la mayoría lo pide por puro postureo, esos son los que si pueden llegar a pagarlo (ya que lo quieren siempre gratis) son los que por diferencia de 100 euros se tiran al flat.

Lo que doy a entender es que en mi experiencia personal la gente compra más el flat que el edge.

También digo que a mi el edge no me atrae y si el note 7.

También pienso una cosa, cuando Samsung anuncio que el note se saltaba el número 6 me imagine que algo así pasaría en cuanto a meter algo muy similar al s7

60 -40 a nivel mundial claro...en españa ya...no se..

ehizan
06/08/16, 09:51:58
El otro dia lei que de los s7 vendidos..el 60% son el flat y el 40% el edge.
A eso quería yo llegar muchos te dicen que las curvas son una tontería y que no saben cogerlo yo sin ir más lejos me pasa que lo toco con la palma de la mano si quiero bajar la cortinilla

shatkara61
06/08/16, 09:56:00
A eso quería yo llegar muchos te dicen que las curvas son una tontería y que no saben cogerlo yo sin ir más lejos me pasa que lo toco con la palma de la mano si quiero bajar la cortinilla

Supongo que tambien te pasara con el iphone 6s no?los que quieren postureo te diran que quieren el plus..por lo de plus que queda guay no?jajajja..yo en mi caso me cogi el 6s plus por tamaño de pantalla..para mi Vital..estabilizador optico que el 6s no lleva y por mayor duración de bateria...pero sobre todo por pantalla..me gustan grandes...jiji..

ehizan
06/08/16, 09:58:34
Con el iphone me toca rebatir mucho por el tema de memoria ya que solo comercializamos el de 16 gb entonces les cuento lo maravillosa que es su nube (icloud) que por 1 euro al mes tiene 50 gb la gente fiel a la marca non suele tirarse al plus, los que te lo piden son los que no saben pronunciar su nombre

lampaul
06/08/16, 10:00:25

La propia Samsung reconoce más o menos abiertamente que no tiene ni idea de para qué sirven las curvas, o qué hacer con ellas:

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-y-google-trabajan-conjuntamente-para-mejorar-la-funcionalidad-de-las-pantallas-curvas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Subversive
06/08/16, 10:40:58
Samsung no sabrá para que son las curvas... a parte de estéticas. Pero le está yendo muy bien. El S7 edge es el teléfono Android mas vendido del mundo, ni flat ni leches, el edge. Entonces si samsung ve que así consigue vender más por que va a cambiarlo. Estoy de acuerdo que no a todo el mundo le gustan las curvas, pero si a la gran mayoría le gustan que es lo que importa y más a Samsung en su número de ventas.... por que cambiarlo. Por que que no nos guste o nos guste a la gente que visitamos un foro que somos una minoría a ellos se la bufa xD Sí a la gran mayoría de la gente que no entra en foros ni nada le llama msi la atención y acaban comprando. En fin que a lo que me refiero es que creo un nos tendremos que ir acostumbrando a las curvas jaja. Y que conste que a mi me da igual que tengan curvas que no. Ahora tengo un S7 Edge pero como soy culo inquieto me está tentando pillarme un iPhone por curiosidad ya que nunca he tenido uno jaja el note 7 no entra en mis expectativas por ser prácticamente lo mismo que el S7 con algún añadido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shatkara61
06/08/16, 11:10:25
Samsung no sabrá para que son las curvas... a parte de estéticas. Pero le está yendo muy bien. El S7 edge es el teléfono Android mas vendido del mundo, ni flat ni leches, el edge. Entonces si samsung ve que así consigue vender más por que va a cambiarlo. Estoy de acuerdo que no a todo el mundo le gustan las curvas, pero si a la gran mayoría le gustan que es lo que importa y más a Samsung en su número de ventas.... por que cambiarlo. Por que que no nos guste o nos guste a la gente que visitamos un foro que somos una minoría a ellos se la bufa xD Sí a la gran mayoría de la gente que no entra en foros ni nada le llama msi la atención y acaban comprando. En fin que a lo que me refiero es que creo un nos tendremos que ir acostumbrando a las curvas jaja. Y que conste que a mi me da igual que tengan curvas que no. Ahora tengo un S7 Edge pero como soy culo inquieto me está tentando pillarme un iPhone por curiosidad ya que nunca he tenido uno jaja el note 7 no entra en mis expectativas por ser prácticamente lo mismo que el S7 con algún añadido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desde el iphone 4 que en aquel entonces android era un desastre..no volvi a tener iphone..hace 2 meses me pille el iphone 6s plus y s7 edge llevaba tambien luego vendi el s7 y pille el g5 que era el unico que me faltaba por tener..y iphone es otra cosa..me esta encantando..

Subversive
06/08/16, 11:14:01
Desde el iphone 4 que en aquel entonces android era un desastre..no volvi a tener iphone..hace 2 meses me pille el iphone 6s plus y s7 edge llevaba tambien luego vendi el s7 y pille el g5 que era el unico que me faltaba por tener..y iphone es otra cosa..me esta encantando..

Yo nunca he tenido Iphone, pero como se habla tan bien de IOS y tal.... bueno la verdad que va a gustos unos hablan bien y otros echan pestes jaja el caso me siempre he tenido curiosidad, claro que el Iphone normal para mi no es, la pantalla muy pequeña, por eso querría en todo caso el Plus, por ese extra de pantalla. Posiblemente espere al Iphone 7 para probarlo, aunque viendo lo que estan empezando a costar todos los teléfonos al final voy a tener que endeudarme jajaja

shatkara61
06/08/16, 11:18:27
Yo nunca he tenido Iphone, pero como se habla tan bien de IOS y tal.... bueno la verdad que va a gustos unos hablan bien y otros echan pestes jaja el caso me siempre he tenido curiosidad, claro que el Iphone normal para mi no es, la pantalla muy pequeña, por eso querría en todo caso el Plus, por ese extra de pantalla. Posiblemente espere al Iphone 7 para probarlo, aunque viendo lo que estan empezando a costar todos los teléfonos al final voy a tener que endeudarme jajaja
Yo me pille el plus..primero por pantalla..despues por estabilzador optico y bateria..y ios..llevo la beta 3 de ios10 que va casi todo con 3dtouch...y me encanta...fiable 100x100 nada de x aplicacion desgraciadamnete se ha detenido..lo que hace el iphone lo hace de cojones..actus para todos y el mismo dia para todos..y mira..hace poco vendi mi s7 edge y me dieron 570 por el y salio en marzo..por mi iphone 6s plus que salio en septiembre y es el de 64 gigas..lo anuncie un solo dia por curiosidad y me ofrecieron 680...

Subversive
06/08/16, 11:27:10
Yo me pille el plus..primero por pantalla..despues por estabilzador optico y bateria..y ios..llevo la beta 3 de ios10 que va casi todo con 3dtouch...y me encanta...fiable 100x100 nada de x aplicacion desgraciadamnete se ha detenido..lo que hace el iphone lo hace de cojones..actus para todos y el mismo dia para todos..y mira..hace poco vendi mi s7 edge y me dieron 570 por el y salio en marzo..por mi iphone 6s plus que salio en septiembre y es el de 64 gigas..lo anuncie un solo dia por curiosidad y me ofrecieron 680...

Si eso lo tengo claro que el iphone lo que hace lo hace bien. Lo que no tengo tan claro es que me pueda acostumbrar a ese sistema después de tantos años con android. D etodos modos pillar ahora un 6s plus de 64gb que está por 950€, cuando dentro de 1 mes y algo sale el 7.... creo que es mejor esperarse jaja incluso he leído por ahí que es mejor esperar al 7s que es el que va a incorporar las mejoras por ser el aniversario y tal.

shatkara61
06/08/16, 11:28:44
Si eso lo tengo claro que el iphone lo que hace lo hace bien. Lo que no tengo tan claro es que me pueda acostumbrar a ese sistema después de tantos años con android. D etodos modos pillar ahora un 6s plus de 64gb que está por 950€, cuando dentro de 1 mes y algo sale el 7.... creo que es mejor esperarse jaja incluso he leído por ahí que es mejor esperar al 7s que es el que va a incorporar las mejoras por ser el aniversario y tal.
Bueno pero somos culos imquietos o no?jajaja..pillate el iphone 7..que la gente antes de salir el ultimo ya esta con el del año que viene especulando...bahh...

Subversive
06/08/16, 11:30:00
Bueno pero somos culos imquietos o no?jajaja..pillate el iphone 7..que la gente antes de salir el ultimo ya esta con el del año que viene especulando...bahh...

También es verdad jaja no creo que aguantase hasta el año que viene sin cambiar jaja esperaré como mucho al iphone 7 xD

siddhartha
07/08/16, 20:33:38
Pero a ver las curvas aparte de estética sirven para lanzar las funciones edge. ¿no?

lampaul
07/08/16, 20:39:44
Pero a ver las curvas aparte de estética sirven para lanzar las funciones edge. ¿no?

En el S6 sí. Aquí no creo que haya espacio físico para funciones propias o notificaciones.

siddhartha
07/08/16, 21:40:16
En el S6 sí. Aquí no creo que haya espacio físico para funciones propias o notificaciones.
Si se ha visto en un video. Desplazas con el dedo desde la curva y aparecen las funciones Edge. Yo instalé la ROM del Edge en el Note 4 y me era imposible usarlas al ser la pantalla plana.

lampaul
07/08/16, 21:53:13
Si se ha visto en un video. Desplazas con el dedo desde la curva y aparecen las funciones Edge. Yo instalé la ROM del Edge en el Note 4 y me era imposible usarlas al ser la pantalla plana.

Pero aparecen en la parte plana de la pantalla, si no lo he visto yo mal. Yo creo que en las curvas no hay espacio para iconos.

Saludos.

kingofdevils
08/08/16, 05:19:47
Pero aparecen en la parte plana de la pantalla, si no lo he visto yo mal. Yo creo que en las curvas no hay espacio para iconos.

Saludos.

En el S7 Edge juraría que es así. Los iconos aparecen en la zona plana de la pantalla.

Condestable
08/08/16, 07:25:17
La pantalla curva que tiene el galaxy note es una pantalla independiente.
La de los edge no. El gesto de deslizar para que aparezcan iconos y funciones nada tiene que ver con la curva. Eso mismo lo puedes hacer con una pantalla plana 😁. Para que aparezcan eso iconos o funciones.
Es estética, no es otra cosa.
Distinto es si esa estética gusta o no, y para mi en eso Samsung si marco un línea atractiva, con sus beneficios y con sus puntos flacos, como todo en la vida, pocas cosas traen sólo beneficios.

siddhartha
08/08/16, 07:44:54

Saludos.
No hay espacio. Pero en el video que muestran se ve que deslizan el dedo desde esa curva hacia adentro para que aparezcan las funciones Edge. Para eso es la curva.

dragun2147
09/08/16, 17:53:12
El edge ser vende solo por la enorme batería q se carga si al flat le hubieran puesto esos 3600 y tal vez una pantalla de 5.2 sabríamos mas acerca del gusto de la gente por el flat o el edge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Joseph82
09/08/16, 18:03:40
El edge ser vende solo por la enorme batería q se carga si al flat le hubieran puesto esos 3600 y tal vez una pantalla de 5.2 sabríamos mas acerca del gusto de la gente por el flat o el edge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo si el s7 flat hubiera sido de 5.5" y 3600 mAh me hubiera decantado por la versión plana sin dudarlo

jcmarsan
10/08/16, 17:06:07

No te creas compañero, yo también era reacio a las curvas tan pronunciadas de S6, pero las del Note 7 son perfectas para conseguir ese estilo tan peculiar y que tanto éxito está teniendo con el S7. Yo diría que la proporción de potenciales compradores del Note 7 curvado frente a la opción flat sería de un 70 a 30 a favor del curvo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk