Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga y no reacciona tras hacer una foto.
sanjuanma
05/08/16, 09:52:00
Buenas
Ayer me ocurrió un apagón del móvil tras hacer una foto.
Fue de tal forma que haciendo una foto el móvil se apagó y no respondía a ningún boton, ni la pantalla , ni desmontar la batería. Tenía un 60 % de bateria. Pensé en la muerte subita ya que el número de serie es 505. Pero la sorpresa fue que al llegar a casa lo puse a cargar y se encendio. Tras ello volví a desconectar lo de la batería y lance un par de foto y de nuevo se apagó. Lo puse de nuevo a cargar y volvió a resucitar. Así que no se que le pasa.
Que me recomendais?
Gracias de antemano.
Saludos.
Que no hagas fotos. Jejeje
Un Hart reset, si sigue igual lg Up y si no al sat
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sanjuanma
05/08/16, 12:35:31
Ya ha muerto y camino para el sat. Muerte súbita ahora a regitrarme en el censo.
iroziano
06/08/16, 02:21:22
Ya ha muerto y camino para el sat. Muerte súbita ahora a regitrarme en el censo.
Eso es la necesidad humana de asociarnos, ser parte del censo.
Ojala que ese i stinto no se me despierte con tantas muertes súbitas [emoji26] [emoji27]
mario cazal
06/08/16, 05:07:11
a mi me llego hoy mi g4 con muerte subita de donde compre, jamas me cubrió la garantía, ni hay sat oficial de LG acá en paraguay.
el tema de derecho al consumidor es demasiado tramite ahora mismo para el tiempo ke tengo (mi letra cu no anda :silbando: )
igual hoy probé el tema de hacerlo funcionar con un solo núcleo.
estaba el g4 con MM, lo baje a LP, luego flash del mono core y sin problemas alguno resucito de la nada.
sin ningun problema (aun), no se si sera una solución definitiva pero el tiempo dirá.
con respecto a la velocidad, no noto la diferencia realmente, aunke no le instale ningún juego, pero la cámara, snapseed y picsart funcionan como antes.
por si te sirve y tenes archivos ke salvar puedes hacer lo mismo
saludos
Frander
06/08/16, 17:36:55
Buenas
Ayer me ocurrió un apagón del móvil tras hacer una foto.
Fue de tal forma que haciendo una foto el móvil se apagó y no respondía a ningún boton, ni la pantalla , ni desmontar la batería. Tenía un 60 % de bateria. Pensé en la muerte subita ya que el número de serie es 505. Pero la sorpresa fue que al llegar a casa lo puse a cargar y se encendio. Tras ello volví a desconectar lo de la batería y lance un par de foto y de nuevo se apagó. Lo puse de nuevo a cargar y volvió a resucitar. Así que no se que le pasa.
Que me recomendais?
Gracias de antemano.
Saludos.
A mi eso me pasaba con el G3 y era la batería, estaba en las últimas y a la más mínima exigencia (por ejemplo las fotos) se apagaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.