PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema despues de intentar rootear

faku1717
05/08/16, 02:47:39
Hola, buen dia a todos y gracias de antemano a todos aquellos que ayudan con estos problemas!

Tengo un xt1072, y lo quise rootear con Kingboot y ademas tampoco he desbloqueado el bootloader, mala desicion... Esto es lo que pasa:
El celular enciende, aparece el logo de motorola, y se apaga la pantalla y empieza a parpadear una luz blanca que resalta el logo de motorola y se ve el logo de motorola oscuro, como si la pantalla tuviese poco brillo y parpadea al instante. Ahora cuando entro en el modo de fastboot, tocando cualquier cosa no pasa nada, si toco recovery o factory, vuelve a la pantalla oscura negra y empieza a titilar todo como antes... rarisimo...
Tampoco aparece ningun mensaje de error en el fastboot!
PD: Estoy en android 6.0

No se que hacer!! Hay alguna forma de restaurar de fabrica desde la PC? Me parece que ya estoy cagado y de aca no puedo salir porque lo unico que puedo hacer es entrar al menu del fastboot pero de ahi tampoco puedo hacer nada!

Muchas gracias a todos.

faku1717
05/08/16, 03:51:01
ACTUALIZO

Trate de insertar el bootloader pero no puedo porque no tengo el modo de depuracion USB activado. Hay alguna forma de pasar ?

NukaCola
05/08/16, 11:38:21
Tenías que haber leído antes el hilo completo de kingroot ya que se recomienda encarecidamente no usarlo y nadie que lo haya usado ha tenido buenas experiencias.

Respecto al segundo post no entiendo que dices con "insertar el bootloader".

Ve a la sección de ROMs y utiliza los scripts de Alkalinorap para restaurar el firmware, luego su herramienta para desbloquear el bootloader y rootear. Lee bien todos los hilos si no estás seguro, antes de hacer nada.

faku1717
05/08/16, 19:55:47
Tenías que haber leído antes el hilo completo de kingroot ya que se recomienda encarecidamente no usarlo y nadie que lo haya usado ha tenido buenas experiencias.

Respecto al segundo post no entiendo que dices con "insertar el bootloader".

Ve a la sección de ROMs y utiliza los scripts de Alkalinorap para restaurar el firmware, luego su herramienta para desbloquear el bootloader y rootear. Lee bien todos los hilos si no estás seguro, antes de hacer nada.

Buen dia amigo, si, se que cometi un error..
Descargue un firmware y con el mfastboot logre reiniciarlo todo. Muchas gracias por tu ayuda. Abrazo:gracias: