Ver la Versión Completa : Duda: Actualización via OTA para HERO
Lubedaag
27/06/10, 13:08:27
Hola, alguién me podría decir que es una actualización via OTA y como se hace?
El Hero se actualizará así a la 2.1? sabeis cuando?
gracias, un saludo
dany_bdk
27/06/10, 13:15:54
Pues OTA quiere decir over-the-air, osea a través del aire y si el hero sera actualizado a la 2.1, usa el buscador que hay mil temas abiertos de esto.
Yo tengo un hero tambien y haciendo un cambio a simyo se convirtio sin quererlo en un amago y me saque la desire. Pensaba que al menos le daria un ultimo adios digno ya que llevaba esperando como un desesperado la actualizacion desde que dijero que seria en abril. Asi que al final tendre antes la desire (1 de julio) que se me habra actualizado el hero (que se supone que en junio se terminaba de actualizar).
Supuestamente la actualizacion viene en dos fases y la primera empezo hace bastante, en mi caso nanai, el mio sigue marginado en la lista de las OTA.
Menudo parrafon! Ahora sigo con la espera de que actualizen la desire a 2.2. :risitas::risitas::risitas:
sinceramente, lo de OTA se ha dicho cuarenta mil veces en el foro.
No es por criticar, pero hay que buscar las cosas antes de preguntar.
Si no en el foro, al menos en el google, que creo que lo conocemos todos.
Lubedaag
27/06/10, 20:15:19
Pongo OTA en el buscador y me sale:
Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.
Sé lo que significa la palabra, pero me gustaría que alguién que sepa algo del tema, me diese mas detalles...
para buscarlo en google, prefiero la opinión de alguien de este foro.
serxoker
27/06/10, 20:36:35
Te dejo un link de un articulo de xatakamovil donde explican como funciona las actualizaciones por OTA (es para el nexus pero viene siendo igual). Busca el apartado : ¿Qué ocurrirá cuando reciba la actualización vía OTA?
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-22-froyo-aparece-hoy-oficialmente-en-nexus-one-aunque-para-motorola-droid-aun-queda-un-mes-mas
Extra: para que funcione correctamente la actualizacion no puedes tener ningun recovery instalado, por no decir una custom ROM. Puedes dejarla de fabrica instalando la version para descarga de la pagina en htc http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all
Extra 2: Si te tarda mucho en salir el mensaje de actualizacion puedes hacer un restablecimiendo de fabrica: "Ajustes > Seguridad > Rest. datos de fabrica" o "Ajustes > Almacenamiento > Rest datos de fabrica" esta ultima en la pre-actualizacion.
Saludos.
Pues eso, es como se llama al rollo de recibir directamente las actualizaciones... al teléfono!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.