Ver la Versión Completa : Duda al creer que he perdido el movil
juanman2
27/06/10, 13:06:12
Una duda que me a surgido al creer que habia perdido el movil (menos mal que lo he encontrado) si pierdo el movil, la persona que lo encuentre podra aceder cuando quiera a mi correo no? por que al dar al acceso directo de gmail te sale directamente, se podria hacer algo al respecto? supongo que eso seria si se lo encuentra encendido no? si le meten otra sim no le sale no? o si por que la configuracion esta en el telefono. Muchas gracias!
Ponle un patron de desbloqueo, en la opcion de seguridad del movil y ya esta. Si se lo encuentran no podran hacer nada ;)
El que Lo robe sé presentara en este foro donde muy gustosamente le dirán cono desbloquearlo. Es Lo que hay
saretanis
27/06/10, 15:12:06
se puede desbloquear el patrón ese de desbloqueo sin saber el patrón???? buf, pues vaya putada macho... yo creo que he visto algún programita o algo de esto que te bajas por si pierdes el movil o algo de eso, no?
wavesecure y si lo pierdes le haces un wipe remoto con un sms y borras todos los datos.
se puede desbloquear el patrón ese de desbloqueo sin saber el patrón???? buf, pues vaya putada macho... yo creo que he visto algún programita o algo de esto que te bajas por si pierdes el movil o algo de eso, no?
No se puede averiguar, lo podran flashear y usarlo, pero no veran tus cosas, ni sms, contactos....etc
intronauta
27/06/10, 17:13:14
Lo mejor que hay es lo que te han comentado
Patrón de desbloqueo: está muy bien, pero es un poco coñazo meter el patrón cada vez que desbloqueas.
Wavesecure: genial, te permite hacer desde su web un wipe, backup sms, contactos...., bloquearlo, activar una alarma, localizar su ubicación en maps, bloquearlo si se mete otra sim, ...
Pruébalos, pero Wavesecure es lo mínimo que debemos tener todos.
una duda, el wave secure son 20dolares al año??
se pasan un poco no?
intronauta
27/06/10, 18:09:39
una duda, el wave secure son 20dolares al año??
se pasan un poco no?
Un poquillo :/ , pero el servicio es muy bueno.
Las roms de MODACO fueron las primeras en incluirlo de serie (beta) para los usuarios premium, y venía con licencia de por vida si se instalaba antes de enero 2010 o algo así, no recuerdo la fecha de corte. Creo que se vincula con el imei así que si cambiamos de terminal, se acabó la oferta.
Pero pensaba que era más barato, la verdad.
Si compras la licencia antes del 1 de julio con el promocode "GOAL" es un 25% más barato ;)
http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=9&t=1608#p18145%22
MUY BUENA, CON EL CODIGO SE QUEDA EN 14,9 dolares. 12,35 euros
creo que lo voy a comprar, es una buena herramienta... ;) ademas me e propuesto empezar a pagar por todo lo que disfruto, esta vida de pirateo no lleva a ninguna parte jejejej hay que apoyar a android y pagar a los desarrolladores es la mejor forma de hacerlo.
juanman2
27/06/10, 21:43:15
Muchas gracias, no habia visto esto del bloqueo y la verdad que viene bien aunque sea un poco coñazo, es lo minimo por si alguien pilla el movil no acceda al correo y tus cosas, y mas con lo despistao que soy....gracias!
Una duda tonta que tengo desde hace un tiempo, cuando entras en el navegador, donde hay que darle para que se vaya a la pagina de inicio que no lo veo, siempre estoy dandole a retroceder o a las vetanas que tienes abiertas y abro una nueva y cierro las otras que tengo abiertas, gracias de nuevo!
raulindos
27/06/10, 22:35:39
Yo utilizaría otro navegador. A mí con el dolphins me va genial, aunque para gustos los colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.