Ver la Versión Completa : Actualizar para que funcione el Pokemon go
Lizafara
04/08/16, 23:57:24
Hola , tengo un Red Rice con versión 4.2.2 de Android y 5.0 de MIUI.
Cuando lo recibí , con un tremendo esfuerzo lo pude poner en español con el TWRP pero no me acuerdo de nada de lo que hice.
Ahora le quiero pasar el móvil a mi hijo pero quiere instalar el GO .
Se que tengo que instalar una nueva ROM V7 o V8 .
Podíais decirme cual es la mas conveniente ?
De que enlace la descargo?
Donde encuentro un tutorial para tontos?
Creo que tengo también que actualizar el TWRP pero no se que versión tengo ni como mirarlo . Es la que instale hace dos años y medio.
Se que son muchas preguntas y os agradezco que intentéis ayudarme.
tasadarf
05/08/16, 00:43:06
El redmi 1es un poco delicado tendrás q actualizarlo primero a miui v6 con un versión en concreto de twrp que es muy posible q sea similar a la q tengas y luego actualizar otra vez el twrp e instalar miui v7 o miui v8.
Es muy probable que con miui v6 como usa android 4.4 ya te funcione. En miui.es tienes algún tutorial pasó a paso. Y creo que en la sección de este foro roms tb.
Lizafara
05/08/16, 12:46:33
Y que ROM 6 me descargo? No encuentro los enlaces y de las tutoriales tampoco :oh::oh:
tasadarf
06/08/16, 02:18:26
Y que ROM 6 me descargo? No encuentro los enlaces y de las tutoriales tampoco :oh::oh:
Mañana si tengo tiempo te busco los enlaces q será complicado xq no funcionarán por tener tanto tiempo
Lizafara
06/08/16, 12:59:09
Mañana si tengo tiempo te busco los enlaces q será complicado xq no funcionarán por tener tanto tiempo
Te lo agradezco , yo no consigo encontrarlos
tasadarf
07/08/16, 04:35:59
Te lo agradezco , yo no consigo encontrarlos
Pues esta complicado encontrar versiones de miui 6.
Aquí hay colgada en el foro oficial una miui 6 + flashtool para fastboot.
http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html
A partir de ahí se puede actualizar twrp y meter cualquier versión en cuanto pueda (que estoy bastante ocuoado) te busco un tutorial de los de miui.es de las opciones q tienes y como instalar por fastboot y normal las cosas
Lizafara
08/08/16, 23:25:41
Gracias , ya me atreví y lo actualice pero no va muy bien el GO. No se puede cerrar y tengo que reiniciar el móvil cada vez que abro el Go , creo que es mucho para este telefono
tasadarf
09/08/16, 01:26:27
Gracias , ya me atreví y lo actualice pero no va muy bien el GO. No se puede cerrar y tengo que reiniciar el móvil cada vez que abro el Go , creo que es mucho para este telefono
El procesador de este móvil salió hace más de 3 años orientado a móviles de gama media/baja chinos. Es un procesador que consume poca batería y que cumple bastante bien con tareas básicas pero en su día iba justo de velocidad tanto en procesador como en gráfica así q 3 años después le costará mucho más. Otro problema q tiene el móvil es la RAM 1gb de ram cuando se tiene miui es poco.
Yo la única forma q veo de hacerlo más jugable es instalando una rom con android puro al dejar más ram libre puede q te vaya mejor y evitar reiniciar.
De todas formas por lo q he podido mirar el moto g 2013 q tiene un procesador más potente tb tiene problemas con ralentizaciones, lags y calentamientos así q yo no esperaría que sea 100% jugable.
Yo tengo el Redmi 1S con CM13, mucho más ligera que MIUI y también me va bastante mal, no están hechos para Pokémon GO :(
tasadarf
09/08/16, 22:22:10
Yo creo que para pokemon go mínimo un procesador de la gama 600, puede que el nuevo 430 también funcione bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.