PDA

Ver la Versión Completa : INSTALAR Spb Mobile Shell

romanin
27/06/10, 13:03:38
Hola amigos, acabo de adquirir un omnia i900v para mi mujer y estoy intentando meterle alguna cosilla. Conseguí meterle gps y demás. He visto lo de Spb Mobile Shell y me parece muy útil. El problema es que a mitada de instalación se para y me dice que... error al instalar. Le metí la versión 3. ¿Qué estoy haciendo mal?. He estado mirando un poco por los foros y ando perdidillo. Por favor indicadme que debería hacer, si meterle otra versión, u otra sugerencia. Gracias y SALU2

romanin
27/06/10, 14:25:35
Sólo me ha dejado instalar la versión que está en descargas, es decir la 2.1.4. Intenté instalar la 2.1.5 y la 3.0 y no me deja. ¿Por dios que estoy haciendo mal?. Una ayudita plisssssssssssssss!!! SALU2

notika
27/06/10, 16:30:04
si te esperas 5 minutos te cuelgo la ultima que salio en megaudloap :ok:

notika
27/06/10, 16:33:34
coñe,que rapido me subio!!aqui tienes la ultima version que hay.ya viene c*** solo copias el cab a la targeta(por ejemplo)entras e instalas desde alli :ok:

http://www.megaupload.com/?d=PSNTLPK1

romanin
27/06/10, 16:39:05
Voy a probarla y te cuento. De las dos maneras, es decir, voy primero a intentarlo dejando la versión que tengo puesta, 2.1.4 y lueg desinstalándola en caso de que no funcione. Ahora te cuento, pero de antemano MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!. SALU2

coñe,que rapido me subio!!aqui tienes la ultima version que hay.ya viene c*** solo copias el cab a la targeta(por ejemplo)entras e instalas desde alli :ok:

http://www.megaupload.com/?d=PSNTLPK1

notika
27/06/10, 16:43:14
pruebalo amigo,de todas formas yo te aconsejaria hacer una instalacion limpia,pero prueba y me cuentas X-D

romanin
27/06/10, 16:51:53
Nada, de nada. Empieza instalándolo bien pero a medio camino me sale lo de

No se pudo instalar Spb Mobile Shell", y me da la opción de instalarlo en la memoria, dispositivo, etc. Cambio de ubicación y tampoco. Cuando dices de instalarlo limpio, te refieres a instalarlo sin ningún "rastro" de otro programa viejo?. No sé si lo hice bien, como no sale la opción en el móvil para desinstalarlo, miré en las carpetas y borré la dos unicas que ví de SPB SHELL. ¿Lo hice bien, o, es mejor hacer un reseteo del teléfono?. Vaya rollo te estoy metiendo, espero me entiendas. SALU2 Y GRACIAS.

notika
27/06/10, 17:04:23
Nada, de nada. Empieza instalándolo bien pero a medio camino me sale lo de

No se pudo instalar Spb Mobile Shell", y me da la opción de instalarlo en la memoria, dispositivo, etc. Cambio de ubicación y tampoco. Cuando dices de instalarlo limpio, te refieres a instalarlo sin ningún "rastro" de otro programa viejo?. No sé si lo hice bien, como no sale la opción en el móvil para desinstalarlo, miré en las carpetas y borré la dos unicas que ví de SPB SHELL. ¿Lo hice bien, o, es mejor hacer un reseteo del teléfono?. Vaya rollo te estoy metiendo, espero me entiendas. SALU2 Y GRACIAS.

:pensando:,es muy extraño..lo de elegir donde instalarlo da igual ya que se instala por defecto en la memoria interna(de todas formas luego hay un tuto para cambiarlo y que no te consuma memoria interna)para desistalarlo hay que hacerlo desde menu inicio-sistema-quitar programas,y si me referia a que desistalases primero el que tenias instalado.pasate por htcspain ya que alli se trata muchisimo con el omnia(roms nuevas,programas,aplicaciones etc....)alli en el foro del omnia hay uno del spb alli seguro que te ayudan ya que como digo alli esta el omnia al dia
quizas no te deje porque tienes la memoria llena ya que si tienes la rom de vodafone no tienes mucha memoria(te aconsejaria poner una nueva de donde te dije ya que te quita toda la mierd de vodafone y te deja cantidad de memoria :ok:)

saludos y perdon por el rollo X-D

suceso
28/06/10, 12:26:30
hola notika, tengo lavrs. 3.5.4 en la diamond y no me atrevo a tocarla porque me quedo sin memoria (he tenido que desactivar el S2U2 porque ya no podia con el , ¿sabes como puedo recuperar memoria ram par poder poner mas elementos en la pantalla?
saludos y gracias.

notika
28/06/10, 15:23:22
hola,puedes probar a instalarle el cleanRam
38369
.es un muy buen limpiador de memoria bastante efectivo.ademas es programable para que limpie cada cierto tiempo a mi me funciona de maravilla,saludos :ok:

ICELANDS
30/06/10, 19:43:28
Yo tanto el resco explorer como el spb mobile shell,con el skin,los tengo instalados en"mi memoria"

acrux
10/07/10, 23:26:32
:pensando:,es muy extraño..lo de elegir donde instalarlo da igual ya que se instala por defecto en la memoria interna(de todas formas luego hay un tuto para cambiarlo y que no te consuma memoria interna)para desistalarlo hay que hacerlo desde menu inicio-sistema-quitar programas,y si me referia a que desistalases primero el que tenias instalado.pasate por htcspain ya que alli se trata muchisimo con el omnia(roms nuevas,programas,aplicaciones etc....)alli en el foro del omnia hay uno del spb alli seguro que te ayudan ya que como digo alli esta el omnia al dia
quizas no te deje porque tienes la memoria llena ya que si tienes la rom de vodafone no tienes mucha memoria(te aconsejaria poner una nueva de donde te dije ya que te quita toda la mierd de vodafone y te deja cantidad de memoria :ok:)

saludos y perdon por el rollo X-D
Hola Notika! Dices que hay un tuto para cambiar el SPB mobile shell de la memoria interna. ¿Podrias indicarme de donde descargarlo? Gracias!

notika
11/07/10, 10:33:10
aqui lo tienes amigo

http://www.htcspain.com/showthread.php?27564-SPB-Mobile-Shell-3.5.5

saludos :ok:

cerrojo_13
27/10/10, 13:36:54
Hola a todos chicos. Lograste solucionarlo romanin

Resulta que tenia instalado en mi omnia el spb mobile shell 3.5 y sin querer lo desinstale, y quiero volver a instalarlo pero no hay manera, me da error. Tengo memoria principal suficiente. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos

Beltran_Leyba
12/02/12, 17:54:41
alguien tiene el url para aceptar la aplicacion spb mobile shell en facebook???