Ver la Versión Completa : ¿Está homologado el Bluetooth para alguna marca de coche?
Andiuria
04/08/16, 23:51:48
Hola. Llevo varios meses intentando solucionar un problema. No puedo mantener una conversación en el coche porque se oye entrecortado. Desde parrot y desde Renault me confirman que el problema es Bq que sus productos no están homologados para funcionar con el Bluetooth. Desde Bq no paran de marearme, y dando largas. En foros he visto que es un problema de tiempo, pues ya la gama E daba problemas. ¿Qué más se puede hacer? ¿Porque Bq no se homologa?
Arkangel0770
05/08/16, 08:07:39
Si puedes actualiza el software del BT , a veces ayuda a mejorar la compatibilidad
Yo no me fiaria mucho de lo que digan los marcas de los sistemas BT de los coches.... En muchos casos son muy escasos los terminales " compatibles" ....
En mi caso ,0 problemas con el Bt del coche y mi M5....
montecima
05/08/16, 11:06:46
Estoy con Arkangel, no te fíes de lo que digan los concesionarios, desde cuando se homologan los manos libres?, eso son cuentos para sacudirse el polvo, los BT llevan versiones y hay que actualizar, Opel actualiza el software del coche cada revisión y ningún problema con un vectra de 10 años y múltiples teléfonos BQ E5HD; E4,5; M5 y X5; Huawei P8 lite; iPhone 6s.... Y varias marcas anteriores... Solo hubo un mote con problema, actualización software y listo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andiuria
05/08/16, 15:33:47
El parrot está actualizado. El de Renault no. Conecta bien. el problema es que la conversacion en el coche se oye entrecortada. Y Bq dando largas. Y un Bq M 4.5 funciona perfectamente. Y problemas con lolipop y con marshmallow. El problema, el telefono...
elalien
05/08/16, 23:13:39
Yo tengo un Toyota y el BT funciona perfectamente y se oye bastante bien.
En cualquier caso lo de las homologaciones me suena a cuento chino
Bq no sabe hacer otra cosa que dar largas y decir será Parrot ,,,,,,, ya vale con la gracia