Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar KII-L23

NazGuL31
04/08/16, 23:09:33
Amigos,

Holas :cucu:, miren soy nuevo en el foro y he leido en varios lados respecto a las roms de Honor 5X y que se usan en el GR5 (equipo el cual poseo), por lo anterior quisiera saber como actualizar mi equipo a android MM y no matar el equipo en el proceso.

Si me pudiesen indicar de donde descargar y algún procedimiento (tengo experiencia en el cambio de roms en Samsung solamente) se los agradecería un montónX-D.

Adjunto imagen con el modelo de mi celu.;-)

Saludos, Gracias

lucas10gb
06/08/16, 04:16:33
Yo tengo el mismo modelo soy de Chile .hace 2 dias le metí mano al celu e intale mm de una rom que compartieron de xda que .bueno lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader e intalar twrp aqui en el foro estan los tutoriales

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

lucas10gb
06/08/16, 04:21:56
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

JhonFm
28/08/16, 04:01:05
Tengo la misma versión y no logró encontrar la actualización a MM.

bawatakco
29/08/16, 03:59:23
amigos si alguien puede ayudarme, soy de Chile y tengo un problema resulta que rootie mi 5x (gr5) y había estado funcionando de lo más bien pero por alguna razón denante lo encontré pegado en el modo recovery del TWRP y no me inicia el android, intenté instalar la rom de KII-L23 que posteó un compañero pero no funciona porque no tiene particiones y me da una advertencia que dice que no tengo os instalado quizas con un backup de otro celu de estos mismo pueda funcionar, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido

JhonFm
29/08/16, 04:56:28
Nadies lo actualizo a 6.0 ?

Franco.91
11/09/16, 05:06:03
amigos si alguien puede ayudarme, soy de Chile y tengo un problema resulta que rootie mi 5x (gr5) y había estado funcionando de lo más bien pero por alguna razón denante lo encontré pegado en el modo recovery del TWRP y no me inicia el android, intenté instalar la rom de KII-L23 que posteó un compañero pero no funciona porque no tiene particiones y me da una advertencia que dice que no tengo os instalado quizas con un backup de otro celu de estos mismo pueda funcionar, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido

lo soluciono amigo???
para ayudarle en algo

leanmorb
30/03/17, 00:41:53
ami me pasa lo mismo no he podido desbliquearlos no pasa de recovery