Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar digitalizador
carloszoner
04/08/16, 23:07:41
Alguien sabe cambiar el digitalizador de este movil o si hay algun tuto de como hacerlo? Gracias de antemano, saludos.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
manolett
06/08/16, 20:40:14
El digitalizador es el cristal de la pantalla?... Digamos, ¿es el cristal que tocamos al pulsar?
A mi móvil le ha salido unas grietas en la pantalla, de una caída, y me pregunto si será fácil cambiar este cristal uno mismo
carloszoner
07/08/16, 16:52:47
El digitalizador es el cristal de la pantalla?... Digamos, ¿es el cristal que tocamos al pulsar?
A mi móvil le ha salido unas grietas en la pantalla, de una caída, y me pregunto si será fácil cambiar este cristal uno mismo
Me dijeron el otro dia en una tienda de reparaciones que cambiar el cristal es muy dificil, ya que va unido al lcd y separarlos sin romper el lcd es complicado, me dijeron que comprara la pantalla y que ellos me lo cambiaban por menos de 10€.
manolett
07/08/16, 21:26:31
Me dijeron el otro dia en una tienda de reparaciones que cambiar el cristal es muy dificil, ya que va unido al lcd y separarlos sin romper el lcd es complicado, me dijeron que comprara la pantalla y que ellos me lo cambiaban por menos de 10€.
Si puedes me dices por privado que tienda es y donde está... estoy interesado en el tema, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.