PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la batería

danilo182009
04/08/16, 22:40:07
Muy buenas familia, os cuento:

Hay veces que justo antes de irme a dormir me queda la batería más o menos al 25%. Podéis creer que al siguiente día, está apagado el móvil? Tengo que destacar que están los datos y el wifi desactivados. Es decir, no me explico como puede ser. Además hay días que no me pasa o que me aguanta 25 minutos con 2% de batería...Os ha pasado alguna vez algo de esto? Gracias un saludo!!!

mirlo
04/08/16, 22:51:49
Eso es por alguna aplicación que se queda activa y te consume mucha batería. A mi me ha pasado alguna vez hasta que descubrí que era una app que se quedaba e segundo plano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

R@mi
04/08/16, 23:02:36
No instalaste algún screen on/off o algo parecido yo probando uno deje el móvil unas horas sin usarlo y me aniquiló la batería en un dos por tres.

danilo182009
05/08/16, 10:41:24
Eso es por alguna aplicación que se queda activa y te consume mucha batería. A mi me ha pasado alguna vez hasta que descubrí que era una app que se quedaba e segundo plano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compi, lo curioso es eso, que antes de irme a dormir cierro todas las aplicaciones... No sé tendré que ir probando hasta dar con la tecla... Muchas gracias igualmente. Un saludo grande.

danilo182009
05/08/16, 10:42:16
No instalaste algún screen on/off o algo parecido yo probando uno deje el móvil unas horas sin usarlo y me aniquiló la batería en un dos por tres.

No compi, no instalé ninguna app sobre las que tu indicas... Como le dije al otro compañero, iré probando y ale... Gracias también. Un saludo!

danilo182009
10/08/16, 13:00:37
Pffff, no doy con el problema.... La batería me vuela por la noche, es algo increíble...

Nompruxky
10/08/16, 15:17:16
Realiza un reset de fábrica desde el boot. Luego limpias la cache también desde el boot, con esto todo debería quedar normal. El mio no me da ningún problema

danilo182009
12/08/16, 01:22:45
Realiza un reset de fábrica desde el boot. Luego limpias la cache también desde el boot, con esto todo debería quedar normal. El mio no me da ningún problema

Compi! He actualizado a la nueva versión y ala. Problema resuelto jaja. A ver cuanto dura. Nada nada htc lo mejor!!!