Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me conviene comprar el moto g4 plus???
oroxco93
04/08/16, 21:05:19
hola amigos, qué tal?
verán me gustaria cambiar de celular y me gustaria comprar el moto g4 plus pero tengo dudas no se si sea buen cambio en cuanto a mi moto g (2013)
me gustaria saber si el moto g4 plus tiene buena pantalla, buena camara, buen rendimiento con jeugos de graficos altos, etc. que color es mas bonito?
soy de mexico de ser asi me conviene?
sino que otro tipo de celulares habrá?
gracias amigos de htcmania.;-):gracias:
sitiodistinto
04/08/16, 21:31:34
Solo con leer alguna de las reviews que hay por la red tendrás tu respuesta.
Mi opinión, tras 20 días con el, es que por su precio no encontrarás nada mejor.
La pantalla perfecta.
La cámara, he visto en youtube una prueba muy interesante pues llevan un iPhone 6s, un Galaxy S7 y el Moto G4 Plus grabando parejos y luego haciendo las mismas fotos; y casi no sabes cual es mejor de las 3.
Para mi es magnífica.
Lo de los juegos exigentes es otro tema (yo no he probado ninguno) pero al lado del magnífico primer Moto G, que también tengo uno en casa, no habrá comparación posible.
Huachalongo
05/08/16, 02:44:11
Si te conviene o no es muy subjetivo. Yo en lo personal lo compré por sus 32gb de almacenamiento, por mayor pantalla ( en resolución y tamaño), dual Sim y por su cámara y por traer Android casi puro.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Plestaar
05/08/16, 04:52:16
Por el rango de precios sí, se lleva a cualquier celular del mismo precio que puedes encontrar en México, huawei o redmi note 3 pro son mejores, el problema es que lo mandas pedir de china, y no es tan facil encontrar donde repararlos.
Soy de México, llevo unas 2 semanas con el G4 Plus y me encanta, viniendo del Moto G2.
diamondx
05/08/16, 07:45:09
Yo me pasé de el galaxy s6 y de primer momento pensé que era una mala compra (sólo por tema de batería tengo el g4 plus) pero cada día me trago esas palabras, es un excelente equipo, buena pantalla, la cámara genial y súper rápido! Por el precio que tiene y comparado a otro equipo el único que estaría a su nivel sería el p9 Lite, saludos!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te lo recomiendo.
La cámara con buena iluminación es muy buena, con baja no es tan buena pero mejor que otros que tienen el mismo precio.
Pantalla, también me parece muy buena, mucho mejor que los anteriores Moto G (los he tenido todos).
Batería correcta y rendimiento general muy muy fluido. Tener Android limpio es para mí algo imprescindible a día de hoy para tener la máxima fluidez.
En cuanto a juegos, solo he probado Clash of Clans, Clash Royale y Pokemon GO, para juegos más exigentes supongo que funcionará sin problemas, aunque nunca va a ser como otros terminales que cuestan más del doble.
Yo tengo el negro, y aunque el aspecto no es espectacular, me parece correcto y suficiente, es el Moto G que más me ha gustado.
Por el precio que tiene, no hay ningun alternativa similar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.