PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Moto G 3 o no?

77Dark_
04/08/16, 20:41:01
Hola, me quiero comprar un Moto G 3, pero encuentro muchos de 1gb de ram y 8GB internas :oh: El modelo XT1542 trae 2gb de ram? Porque me he hecho un mareo con todos los distintos tipos que ahi :platano:
Cuales son las diferencias mas notables entre una y otra versión? Vi uno con poco uso de 8gb y otro de 2gb de ram usado al mismo precio. Compro el nuevo o veo si el otro trae realmente 2gb?

magirus
04/08/16, 20:50:22
el 2/16gb europeo es XT1541, yo te aconsejo que compres ese, el de 1gb se queda corto, y no por la memoria ram que sino haces un uso demasiado intensivo o eres un usuario muy exigente podria valerte, sino por la memoria de almacenamiento de 8gb (sobre los 5gb reales) que te obligaria a usar la microsd para instalar app con todo lo que eso conlleva a nivel velocidad, problemillas, conflictos, etc

yo por el pvp que tiene el de 2/16gb nuevo no me lo pensaba, yo compre en Amazon uno hace 15dias por 170€ puesto en casa y hace 1mes compre uno usado para mi cuñado en este mismo foro por 120€, por cierto un grandisimo pero grandisimo terminal, vengo de terminales de gamas muy superiores y estoy alucinando con este pequeñin, lo he comprado basicamente para el verano por el tema de la proteccion IPX7 pero segun esta comportandose en mi dia a dia me parece que me lo voy a quedar una buena temporada

77Dark_
04/08/16, 20:55:48
el 2/16gb europeo es XT1541, yo te aconsejo que compres ese, el de 1gb se queda corto, y no por la memoria ram que sino haces un uso demasiado intensivo o eres un usuario muy exigente podria valerte, sino por la memoria de almacenamiento de 8gb (sobre los 5gb reales) que te obligaria a usar la microsd para instalar app con todo lo que eso conlleva a nivel velocidad, problemillas, conflictos, etc

yo por el pvp que tiene el de 2/16gb nuevo no me lo pensaba, yo compre en Amazon uno hace 15dias por 170€ puesto en casa y hace 1mes compre uno usado para mi cuñado en este mismo foro por 120€, por cierto un grandisimo pero grandisimo terminal, vengo de terminales de gamas muy superiores y estoy alucinando con este pequeñin, lo he comprado basicamente para el verano por el tema de la proteccion IPX7 pero segun esta comportandose en mi dia a dia me parece que me lo voy a quedar una buena temporada

Yo quiero ese, el problema es $$$

Ferru
05/08/16, 08:32:07
Mi mujer tiene el del 2014 con 1/8 y yo el del 2015 con 2/16. Al principio era de la opinión de que no habia apenas diferencia en el uso diario y en el rendimiento.

Con el tiempo he cambiado de opinión. Ni se te ocurra comprar ningún Android con menos de 2 Gb de ram y con menos de 16 Gb de almacenamiento. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Así que ahorra y ve a por el de 2Gb de Ram.

magirus
05/08/16, 08:32:24
Yo quiero ese, el problema es $$$

eso ya cada uno sabe si los 20-30€ que hay entre ambos le suponen una diferencia insalvable e inasumible, suerte

77Dark_
05/08/16, 08:48:52
He visto varios, el problema es que compre uno de 16gb y me terminen enviando un carton o cualquier otra cosa xD.

77Dark_
05/08/16, 09:28:32
Mi mujer tiene el del 2014 con 1/8 y yo el del 2015 con 2/16. Al principio era de la opinión de que no habia apenas diferencia en el uso diario y en el rendimiento.

Con el tiempo he cambiado de opinión. Ni se te ocurra comprar ningún Android con menos de 2 Gb de ram y con menos de 16 Gb de almacenamiento. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Así que ahorra y ve a por el de 2Gb de Ram.

Claro y mas cuando el movil ya se te queda corto, que tienes que probar con el Overclock, swapper, comprar cables otg.
Entonces comprare la version de 2gb ;)

elraven25
05/08/16, 13:32:41
Yo a día de hoy sinceramente no recomiendo ni los 16gb. El siguiente tendrá 32 sí o sí.

magirus
05/08/16, 15:32:50
Yo a día de hoy sinceramente no recomiendo ni los 16gb. El siguiente tendrá 32 sí o sí.

hombre yo creo que eso es ya hilar muy fino, 16gb (12 y pico reales) solo para app siempre que tengas como es este caso una microsd para las fotos, musica, videos, backup, etc son mas que suficientes para el 95% de usuarios, otra cosa es si no tuviera microsd y fueran solo esos 16gb para todo

yo he tenido moviles con 32gb de interna + microsd, soy un usuario digamos que exigente, dejando la memoria interna solo para app+cache+wup de los 32gb me sobraban muchos gb aun teniendo juegos pesados instalados para probar y todas las app del mundo mundial

Nonamed
05/08/16, 15:36:02
Hola 77Dark_:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

77Dark_
05/08/16, 18:31:03
hombre yo creo que eso es ya hilar muy fijo, 16gb (12 y pico reales) solo para app siempre que tengas como es este caso una microsd para las fotos, musica, videos, backup, etc son mas que suficientes para el 95% de usuarios, otra cosa es si no tuviera microsd y fueran solo esos 16gb para todo

yo he tenido moviles con 32gb de interna + microsd, soy un usuario digamos que exigente, dejando la memoria interna solo para app+cache+wup de los 32gb me sobraban muchos gb aun teniendo juegos pesados instalados para probar y todas las app del mundo mundial

Yo he sobrevivido con un movil de 90mb internos así que no es problema xD (HTC Pico)

magirus
05/08/16, 20:15:27
Yo he sobrevivido con un movil de 90mb internos así que no es problema xD (HTC Pico)

hace apenas 5 o 6 años ni soñabamos con las cifras de memoria ram-rom o de capacidad de memorias externas en las que nos movemos ahora mismo, aun recuerdo mi desire en el 2010 con 512mb de ram/rom con una microsd de 8gb que me parecia el sumun, hoy en dia 2gb de ram y 16gb de rom junto con una microsd de 64gb nos parecen pocos... tambien es cierto que las app pesan mucho mas, asi como las caches, archivos multimedia, etc pero insisto en que actualmente 2gb de ram con 16gb de interna con posibilidad de microsd, todo bien optimizado como es el caso del moto g 3, es mas que suficiente para el 95% de nosotros, y lo mas importante es que la experiencia de usuario con el ultimo s.o como es 6.0.1 es muy satisfactoria

elraven25
05/08/16, 21:47:23
hace apenas 5 o 6 años ni soñabamos con las cifras de memoria ram-rom o de capacidad de memorias externas en las que nos movemos ahora mismo, aun recuerdo mi desire en el 2010 con 512mb de ram/rom con una microsd de 8gb que me parecia el sumun, hoy en dia 2gb de ram y 16gb de rom junto con una microsd de 64gb nos parecen pocos... tambien es cierto que las app pesan mucho mas, asi como las caches, archivos multimedia, etc pero insisto en que actualmente 2gb de ram con 16gb de interna con posibilidad de microsd, todo bien optimizado como es el caso del moto g 3, es mas que suficiente para el 95% de nosotros, y lo mas importante es que la experiencia de usuario con el ultimo s.o como es 6.0.1 es muy satisfactoria

Pues a mi se me quedan cortos, y ojo, la Ram y demás, los sitemas cada vez pedirán mas para su buen funcionamiento.

paco70
06/08/16, 10:52:48
Yo estoy encantado con este móvil y eso que tengo otro movil que es el doble en características,4 gb de ram 64 gb de almacenamiento (sin micro sd), pantalla 5.5 2k,audio potente de calidad,la cámara buena sin llegar a la calidad del G3.
Pues uso más este para el día día,hacer ciclismo,correr,trabajo.
El Letv 1pro x800 es un gran móvil para multimedia,leer,jugar,pero para ir en bicicleta es demasiado móvil.
El G3 lo compré de segunda mano en Amazon-estado muy bueno,ni una rayita sólo usado,te lo recomiendo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

magirus
06/08/16, 14:28:13
Yo estoy encantado con este móvil y eso que tengo otro movil que es el doble en características,4 gb de ram 64 gb de almacenamiento (sin micro sd), pantalla 5.5 2k,audio potente de calidad,la cámara buena sin llegar a la calidad del G3.
Pues uso más este para el día día,hacer ciclismo,correr,trabajo.
El Letv 1pro x800 es un gran móvil para multimedia,leer,jugar,pero para ir en bicicleta es demasiado móvil.
El G3 lo compré de segunda mano en Amazon-estado muy bueno,ni una rayita sólo usado,te lo recomiendo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

yo he tenido de todo y vengo de moviles mucho mas caros, potentes, etc os aseguro que no siempre lo mas potente o con mejor hardware te reporta una mejor experiencia de usuario en el dia a dia

este moto g 3 con un hardware muy modesto consigue una experiencia de usuario que muchos moviles de gama alta ya quisieran para ellos

YoungMix
06/08/16, 22:41:46
Tengo el de XT1540 el de 8GB y no me da problema compre una SD clase 10 de 8GB y tengo la modern combat 4, Limbo, VTA Vice City y me anda bien sin problemas...

Yanos
06/08/16, 23:34:49
Yo opino igual que el compañero magirus. Yo lo adquirí viniendo de un móvil más potente y el otro lo he largado y me he quedado con este de fijo (tengo el de 2 gb)

Lo que está claro es que hoy en día lo más importante es que el software esté optimizado al hardware que se va usar porque si no ya puedes meter más ram, procesador o pantalla que te va dar igual, la experiencia de usuario y el feeling que te deja el móvil no va ser lo mismo.

alehox
07/08/16, 09:42:53
Me paso por este foro porque le he comprado a mi padre un G3 (2Gb/16Gb). Por lo que os he leído será muchísimo más que suficiente para él.
Un saludo y nos leemos por aquí.

iphonero83
17/08/16, 11:07:11
Me paso por este foro porque le he comprado a mi padre un G3 (2Gb/16Gb). Por lo que os he leído será muchísimo más que suficiente para él.
Un saludo y nos leemos por aquí.
Para tu padre le viene bordado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanchi_de_pauli
17/08/16, 18:14:50
Hola, me quiero comprar un Moto G 3, pero encuentro muchos de 1gb de ram y 8GB internas :oh: El modelo XT1542 trae 2gb de ram? Porque me he hecho un mareo con todos los distintos tipos que ahi :platano:
Cuales son las diferencias mas notables entre una y otra versión? Vi uno con poco uso de 8gb y otro de 2gb de ram usado al mismo precio. Compro el nuevo o veo si el otro trae realmente 2gb?

si podes adquirir el de 2gb de ram con 16 gb de memoria interna seria genial,por su memo ram, ahora si podes solo con el de 1gb de ram y 8gb de memoria interna no te hagas drama ya q android 6.0 trae la funcion de usar la memoria sd como interna yo tengo una de 32gb clase 10 u3 y tengo mas de 5gb en app y funcionan toda exlentes 0 dramas incluyendo juegos como nova3 saludos

YoungMix
17/08/16, 22:04:09
si podes adquirir el de 2gb de ram con 16 gb de memoria interna seria genial,por su memo ram, ahora si podes solo con el de 1gb de ram y 8gb de memoria interna no te hagas drama ya q android 6.0 trae la funcion de usar la memoria sd como interna yo tengo una de 32gb clase 10 u3 y tengo mas de 5gb en app y funcionan toda exlentes 0 dramas incluyendo juegos como nova3 saludos

Así es yo tengo la versión 8GB/1GB & va super con facebook me consume un poquito mas de RAM pero todo bien en juegos ni se diga con una SD class 10 tengo el MC4 y Pokémon Go y corre de lujo.