Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cúanto crees que te durará tu OP3?
Portitxol
04/08/16, 20:39:13
Pues eso. Creo que puede ser interesante conocer cuánto cree uno que le durará el mismo teléfono a otras personas.
Yo, personalmente, mínimo me gustaría estar con el sobre un año y medio.
Yo creo que unos dos años más menos. Que es lo que esperaba me durará el G4 ¬¬
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
crazyhat
04/08/16, 20:44:49
Yo creo que lo nuestro se acabará en dos años. No puedo seguir siendo fiel más tiempo... 😎
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
totzi11
04/08/16, 20:59:59
El antiguo Mi2S me ha hecho 3 años, y lo he retirado mas por capricho y por tema de bateria que otra cosa. Este con semejante scene... supongo que 3 facilmente me hara. Aunque ya se vera, si no me encapricho por otro antes :risitas:
1 año como todos mis móviles jejeje
A mi el Moto G, siendo gama media justita y yéndome ya por últimas muy lento y muy pillado me ha durado dos años y medio, y me costó 200€. Así que el OnePlus 3, que ahora mismo es el más rápido del mercado superando al Galaxy S7 desde las últimas actualizaciones y costándome 400€, espero que me dure más bien el doble que el Moto G: unos 4 o 5 años.
Y ya que el OP3 cuesta el doble de lo que me habría costado el Moto G4, pues mi pretensión es me dure el doble. Funciono con esa lógica: tanto pagas, tanto duras. Gama media: 2 o 3 años. Gama alta: 4 o 5 años. Si mis pretensiones fueran cambiar de móvil a los 2 años me habría pillado el Moto G4 u otro de poco más de 200€.
Eseessed
04/08/16, 21:12:48
A mi el Moto G, siendo gama media justita y yéndome ya por últimas muy lento y muy pillado me ha durado dos años y medio, y me costó 200€. Así que el OnePlus 3, que ahora mismo es el más rápido del mercado superando al Galaxy S7 desde las últimas actualizaciones y costándome 400€, espero que me dure más bien el doble que el Moto G: unos 4 o 5 años.
Y ya que el OP3 cuesta el doble de lo que me habría costado el Moto G4, pues mi pretensión es me dure el doble. Funciono con esa lógica.
Estoy en un caso parecido vengo de un bq aquaris 5hd (200€) y me duro dos años y medio aun funciona... pero con un bug y lag... impresionante.
este espero que mínimo me dure lo mismo que el bq si sacan roms de android puro con la ultima versión y no le pasa nada por el camino 3 o 4 añitos.
Triton_0
04/08/16, 21:16:15
Cuando saquen los nuevos Nexus!! 😬😬
Pues en principio espero que me dure lo máximo posible a no ser que me encapriche por algún otro y lo venda antes... Calculo que me puede durar unos 2 años lo mismo que el Note2 LG G2 más o menos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sergio225
04/08/16, 22:09:07
Pues yo desde que me compré el Moto G 2014 en Enero de 2014 hasta ahora he pasado por el Moto G, LG G3, Nexus 5X y ahora OnePlus 3 eso en año y medio...Por lo que espero que este OnePlus me dure mucho mas. Es que soy muy culo inquieto y cada vez que sale algo me da el gusanillo jaja
Hasta que saquen el OnePlus 4
yo tiré con el Nexus 4 desde q salió hasta ahora .
Pedrol2
04/08/16, 22:45:55
Si me dura el mismo tiempo ( casi 3 años) que mi antiguo Lg g2 y me da el mismo buen resultado me conformo. Por ahora estoy encantado salvo algun detalle, pero ninguno es perfecto.
Aunque todavia no lo tengo, solo lo tengo pedido, espero que me dure tres años.....Cambio los terminales a los dos años, pero este espero tenerlo tres años, pero ya se vera.....
flocote
04/08/16, 22:48:24
2 años y ya es mucho, si no sale antes algún teléfono con alguna innovación importante y no sea muy caro
Indignao
04/08/16, 23:04:00
El antiguo Mi2S me ha hecho 3 años, y lo he retirado mas por capricho y por tema de bateria que otra cosa. Este con semejante scene... supongo que 3 facilmente me hara. Aunque ya se vera, si no me encapricho por otro antes :risitas:
Yo aún lo uso, sobretodo de radio y mp3, es un maquinón, el Mi2s
El OP3 me durará más que el Meizu mx4 que llevo 2 años con él. Me quedo las cosas que me gustan.
totzi11
04/08/16, 23:06:22
Yo aún lo uso, sobretodo de radio y mp3, es un maquinón, el Mi2s
El OP3 me durará más que el Meizu mx4 que llevo 2 años con él. Me quedo las cosas que me gustan.
Yo tengo el mi2s, pero aparcao jajajaj tengo algunos accesorios hasta por estrenar.
Indignao
04/08/16, 23:06:56
Yo tengo el mi2s, pero aparcao jajajaj tengo algunos accesorios hasta por estrenar.
Si tienes baterías te las compro
totzi11
04/08/16, 23:12:45
Si tienes baterías te las compro
Tengo 2, pero estan usadas, ya que tengo dock aparte. Andaba cambiandolas jajaja
Pero ya las dos estan pochas, prefiero quedarmelas y usar en caso de emergencia, por si se me rompe el op3 o averiar o... nunca se sabe. Y no me gusta comprar moviles deprisa, prefiero esperar, mirar, leer mucho y luego escoger jejej
Tengo una tapa trasera gris que eso si no lo voy a usar, y el cable otg. Pero este ultimo se lo adjudico a mi primo, que todavia anda con un mi4 de 16 y le vendra bien.
Edito: Acabo de mirar, un protector de plastico tambien y funda con tapa, original de xiaomi. De cuero. Pero esta pelin usada.
Indignao
04/08/16, 23:22:49
Tengo 2, pero estan usadas, ya que tengo dock aparte. Andaba cambiandolas jajaja
Pero ya las dos estan pochas, prefiero quedarmelas y usar en caso de emergencia, por si se me rompe el op3 o averiar o... nunca se sabe. Y no me gusta comprar moviles deprisa, prefiero esperar, mirar, leer mucho y luego escoger jejej
Tengo una tapa trasera gris que eso si no lo voy a usar, y el cable otg. Pero este ultimo se lo adjudico a mi primo, que todavia anda con un mi4 de 16 y le vendra bien.
Edito: Acabo de mirar, un protector de plastico tambien y funda con tapa, original de xiaomi. De cuero. Pero esta pelin usada.
Quería una batería, esta semana se petó y lo que venden en Ali es fake. De momento tiro con la muy cuidada de 3000mAh. Tendré que buscar,...mira que el mi2s es cosa fina...hace unas fotos que a más de uno se le caen los gallumbos
Borcike1
04/08/16, 23:35:35
pues yo espero que me dure minimo un par de años, luego creo que si lo cambio antes de los 3 ya es por capricho.
vengo de un moto g comprado en marzo de 2014 y me compre el OP3 porque necesitaba un dual sim y como estaba barajando la posibilidad del moto g4, ya me tire a la piscina con este. Suelo cuidar los moviles todo lo que puedo, y como no soy de jugar ni nada raro, espero que me dure un minimo de 3 años....para cuando saquen el OP5 o 6...jaja
joncule
04/08/16, 23:41:39
Seguramente las actualizaciones oficiales terminen con android 8 pero luego habrá otras roms custom que haga que siga un par de añitos más casi con seguridad.
Yo estoy pensando en pillarmelo en feb o marzo q bajará el precio.
edernoa
04/08/16, 23:48:36
Hasta que lo venda.....
Luca Di Maggio
04/08/16, 23:57:34
Hasta que saquen el OnePlus 4
+1
alleineforever
05/08/16, 00:28:05
Dependiendo que tan bueno el OP4
Triton_0
05/08/16, 00:33:20
Yo no se que como lo hacéis para que os dure un móvil 2 años, de verdad, os envidio.
machimenendez11
05/08/16, 02:37:47
Seguramente las actualizaciones oficiales terminen con android 8 pero luego habrá otras roms custom que haga que siga un par de añitos más casi con seguridad.
Yo estoy pensando en pillarmelo en feb o marzo q bajará el precio.
No suelen bajar de precio hasta el próximo OP...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
carlosal1016
05/08/16, 02:51:53
Yo hasta ahora he tirado con un iphone 4 durante 5 años (aunque hubo un año y medio que estuve usando un Xperia y un Note 1). Como cada vez se desfasan antes, supongo que a los 3 años cambiaré, pero por duración de vida, a mi me suelen durar (aunque soportando un lag asqueroso a partir de los cuatro años jajajaj)
JoublaK
05/08/16, 03:40:28
Yo no se que como lo hacéis para que os dure un móvil 2 años, de verdad, os envidio.
Yo igual
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Estoy en un caso parecido vengo de un bq aquaris 5hd (200€) y me duro dos años y medio aun funciona... pero con un bug y lag... impresionante.
este espero que mínimo me dure lo mismo que el bq si sacan roms de android puro con la ultima versión y no le pasa nada por el camino 3 o 4 añitos.
Pues porque no cambias la ROM al bq aburrio :risitas:
Mi caso es igual, vengo también del 5 HD, 3 años con el (aunque cuando marco el segundo año, ya quería quitármelo de encima... Viendo el panorama(gama 2015), no me convencía nada y decidí tener paciencia... Hasta que vi el OP3 sin invitación... Amor a primera vista, ahora es el que uso y súper encantado)
Imagino que este siendo gama alta, le hecho 3 años si todo va bien. Aunque se que será mio hasta que muera :risitas:
De este me preocupa la batería.
enlagar
05/08/16, 06:05:09
3 años, como el N5 por lo menos. 400€ entre 3 años me parece una buena amortización.
CubRubik03
05/08/16, 09:09:09
Yo, no crea que pueda aguantar 3 años.. Soy un culo inquieto, como mucho 1 año xD
nemesio67
05/08/16, 10:03:54
A mi me gustaría que me durase " pa siempre" pero seguramente no llegaré a los dos años jaja
Bertucho
05/08/16, 10:12:54
Yo espero no caer en la tentación de los próximos oneplus y que me dure 3 años mínimo.
El oneplus One me ha durado dos años, por que mi padre se le jodio su teléfono y fue la escusa perfecta para este; pero espero que con este me dure más!
Pedroja
05/08/16, 13:29:29
Cuando saquen los nuevos Nexus!! 😬😬
+1
si la bateria y la camara estan a la altura,claro!
eliasherrero
05/08/16, 13:53:56
Desde el 2012 he tenido Nexus 4 y 5 y OnePlus 1, 2 y 3, así que es muy probable que no pase del año :loco:
Es que no entiendo entonces la gente que pide actualizaciones durante dos años si solo lo tendrá un año xD
Quizá por la venta, no se.
juancarlos5
05/08/16, 14:02:00
Yo era de cambiar cada año, con el 1+1 llevo año y 8 meses, el 3 no creo me dure tanto lol
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo me lo compré pensando en un teléfono para, al menos, 3 años...
Creo que la inmensa comunidad de desarrollo que se está formando alrededor de este terminal va a ayudar mucho
DanipunK1
05/08/16, 14:11:27
Creo que tengo el record: 4 años y pico con un motorola razr, que todavia va genial pero con un bastante lag, ojala este me dure igual
fenixuno
05/08/16, 14:21:04
Creo que tengo el record: 4 años y pico con un motorola razr, que todavia va genial pero con un bastante lag, ojala este me dure igual
Seguro que alguno nos supera, pero yo sigo con SGII activo y dando guerra con batería original. Eso si agradecido del soporte de la comunidad, que por samsung :(
Mi mujer no creo que le dure más de dos años es su tope. El tiempo lo dirá.
olman.rivera
05/08/16, 15:08:14
Todos los amigos que tengo con un OPO y un OP(O++), están tan contentos luego de un año y dos respectivamente que no quisieron cambiar por este nuevo...
Y es que.. si me pongo a observar, todos tienen algo en común, el celular va perfecto! y se ve todavía perfecto!
En mi caso, eso fue lo que me hizo decidirme por OPT :D si luego de dos años de uso intenso, el celular se sigue viendo precioso y sigue estando a tope con software, estoy seguro que es mejor que el Huawei que tengo que llego al año practicamente desarmado :( (p7)
Saludos
El_Froz
05/08/16, 15:38:15
Espero que me dure 3 o 4 años... Estaría bien que alcance los 100€/año.
Ahora con el moto g 2014 llevo los 80€/año que no están nada mal. Pero ya es hora de jubilarlo, agh, odio la falta de memoria.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
La verdad es que el soporte que darán los de One + más la comunidad aquí esté móvil puede perfectamente durar bastantes años, por actualizaciones no será eso seguro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
olman.rivera
05/08/16, 16:17:13
Con dos años que tiene ya el OPO, veo la comunidad muy activa, y aunque OP no lo vende más, sigue siendo un telefono muy apreciado... a como veo este otro, que va llenando espectativas.. creo que OP le va a dar bastante vida :)
Pero amigos, disfruten! tenemos uno de los mejores telefonos del momento! todos hicimos una excelente compra y podemos estar orgullosos de la compra.
alejandrobarba
06/08/16, 10:32:18
A mii me durará 1 año supongo saludos
CubRubik03
06/08/16, 10:43:27
Creo que el op1 a un da Tralla y no lagea ni nada si este dura igual, sería la reostia, lo que si que es verdad es que lleva Cm
Siempre que tengo un telefono nuevo le digo lo mismo a mi mujer (y convencimiento de mi mismo) Este si que si, este me lo pillo para dos años minimo.... La realidad es bien diferente...Cuando salgan los nuevos Nexus les hecharé el ojo seguro...Y más si los hace htc........
Yo no se el tiempo...que durara porque me puedo encaprichar de otra cosa, pero sin duda es un pepino. El OPO lo tiene mi padre y sigue como el primer dia
turri06
06/08/16, 13:12:00
Cuando me compre el op2 creia que tenia movil para 2 años mínimo, pero al ver el op3 no he llegado a un año.
Eso me pasara con el op3 me durará el tiempo que tarden en sacar el op4.
Y ya que el OP3 cuesta el doble de lo que me habría costado el Moto G4, pues mi pretensión es me dure el doble. Funciono con esa lógica: tanto pagas, tanto duras. Gama media: 2 o 3 años. Gama alta: 4 o 5 años. Si mis pretensiones fueran cambiar de móvil a los 2 años me habría pillado el Moto G4 u otro de poco más de 200€.
Vengo desde el futuro a decirme a mí mismo que sí conseguí mi objetivo de 2016: que me durase el Oneplus 3 cuatro años. Lo voy a sustituir por el Oneplus 8 Pro.
th3binary
19/04/20, 04:11:18
mientras tenga soporte... es un pepino de móvil !
yo también sigo con él desde su lanzamiento y hasta que no se me rompa no lo cambio :dios:
Eseessed
20/04/20, 09:49:28
Otro igual si no le pasa nada seguire con el si es verdad que la bateria no dura lo mismo ni por asomo pero la carga rapida lo disimula.
rbdavila8
20/04/20, 23:20:49
A mí últimamente la batería me aguantaba muy poco, aunque tampoco me molestaba demasiado; pero hace algo más de un mes decidió empezar a apagarse y ahora lo enciendo y aguanta un par de minutos antes de que se bloquee y se ponga la pantalla en negro. Me han dicho que probablemente sea fallo de la placa, y eso ya no compensa arreglarlo.
Más de tres años y medio y estaba encantado con él. Qué envidia me dais los que aún seguís xD
th3binary
20/04/20, 23:23:00
el mio tiene la pcb cambiada de hace un año y la batería igual, pero a mi me entro en la garantía que pague aparte.
Ferrus7
29/04/20, 00:19:33
El mio va para los 4 añitos y muy contento con él.
Siempre lo he tenido con stock ROM, pero ahora estoy planteándome probar otras ya que la stock no tiene mas recorrido.
nachodcp
29/04/20, 20:44:10
Yo 4 años con el y no me apetece cambiarlo
La batería me dura un dia
alvaro1819
01/05/20, 20:54:28
Yo estoy bastante contento. Es con diferencia el smartphone que más me ha durado y no he tenido quejas durante este tiempo.
En septiembre cumplirá 4 años desde que lo compré y lo unico que echo en falta es poder tener la batería como nueva, ya que si le doy un uso vamos a decir normal de youtube, twitter, etc... hago como 2 horas y algo de pantalla. Pero trabajando y tal como casi no toco el smartphone pues ahora mismo tampoco es un drama.
También cada 2 semanas o así suelo limpiar cache ya que se empieza a ralentizar en ese tiempo, y limpiando cache vuelve a funcionar normal.
Tengo el gusanillo de cambiar de móvil, pero no por necesidad.
nachodcp
01/05/20, 23:31:47
Yo estoy bastante contento. Es con diferencia el smartphone que más me ha durado y no he tenido quejas durante este tiempo.
En septiembre cumplirá 4 años desde que lo compré y lo unico que echo en falta es poder tener la batería como nueva, ya que si le doy un uso vamos a decir normal de youtube, twitter, etc... hago como 2 horas y algo de pantalla. Pero trabajando y tal como casi no toco el smartphone pues ahora mismo tampoco es un drama.
También cada 2 semanas o así suelo limpiar cache ya que se empieza a ralentizar en ese tiempo, y limpiando cache vuelve a funcionar normal.
Tengo el gusanillo de cambiar de móvil, pero no por necesidad.A mí lo que me falla últimamente es la cobertura wifi .la va perdiendo
almave80
25/05/20, 14:59:09
Otro por aqui desde que salio. Y no veo necesidad de cambiarlo. Sigue tirando con todo y misma fluidez. Pediría mas capacidad ...voy justito
th3binary
08/06/20, 22:34:17
alguien tiene lineage OS en oneplus 3? va que vuela...
Yo por lo pronto llevo 4 años,le he cambiado la bateria y los que me queda
CubRubik03
15/06/20, 08:51:56
Yo por lo pronto llevo 4 años,le he cambiado la bateria y los que me quedaTanto? Si que va bien .. llevas la stock ? Yo estoy con un oneplus2 y le puse la ROM lineage os y va a tirones el pobre lleva el snapdragon 810 creo recordar y no fue muy puntero ..
luishele
18/06/20, 11:19:01
igual, en la stock última, con el op3t desde febrero del 17 y creo que, al menos, hasta el año que viene puede seguir dando guerra
aunque me gustaría volver a varias versiones atrás que tenía un gran rendimiento de batería
th3binary
23/08/20, 15:28:37
probad lineage OS, notaréis la diferencia...
Yo le cambiaré la tapa trasera, batería y le pondré lineage... Una nueva vida para este memorable terminal :D
almave80
25/08/20, 09:49:55
En principio me paso al op8. Yo creo que ha dado lo que tenia que dar. Bateria hago 2 horas y ñoco de pantalla y me da la sensacion comparado con otros mobiles que la conectividad flojea. Va bien pero a mi parecer flojea en alcance y estabilidad.
He pensado en cambiar ls bateria y tirar, pero no se si sera un cambio abismal o similar.
Siderfa
25/08/20, 23:39:51
Yo me paso al Nord, este pasará al peque. Creo que está más que amortizado y sin quejas. La verdad es que ahora va un poco a tirones a veces, pero está claro que lo achaco más a que lo tengo lleno y que nunca desde que lo compré le he hecho ningún tipo de wipe con todas las actualizaciones que ha recibido.
De momento voy a echar de menos el led de notificaciones.
Yo le cambiaré la tapa trasera, batería y le pondré lineage... Una nueva vida para este memorable terminal :D
Hazaña realizada :platano:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32224964#post32224964
masterjedi
20/09/20, 11:02:51
El mio va para los 4 añitos y muy contento con él.
Siempre lo he tenido con stock ROM, pero ahora estoy planteándome probar otras ya que la stock no tiene mas recorrido.El tiempo que has está sin parches de seguridad no te ha importado?
Ferrus7
20/09/20, 11:04:47
El tiempo que has está sin parches de seguridad no te ha importado?Pues la verdad es q no mucho. No hago cosas raras con el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.