Ver la Versión Completa : Sensibilidad de la pantalla.
troner10
04/08/16, 20:22:42
Hola buenas. Alguien sabe si se puede regular la sensibilidad de la pantalla de S7 Edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola buenas. Alguien sabe si se puede regular la sensibilidad de la pantalla de S7 Edge?
Qué te ocurre exactamente?
troner10
05/08/16, 01:13:50
Lo noto demasiado sensible al tacto. Algunas veces sin llegar a tocar la pantalla se activa alguna aplicación. Es como si tuviese un modo para usar con guantes.
Me pasa exactamente lo mismo. De hecho hice un post relacionado aunque sin mucho éxito.. No sé si sean casos aislados o que pero yo también lo note recién adquirido de la compra.
Lo noto demasiado sensible al tacto. Algunas veces sin llegar a tocar la pantalla se activa alguna aplicación. Es como si tuviese un modo para usar con guantes.
A mi en alguna ocasión también, es por la curva que seguramente la rozamos sin querer
troner10
05/08/16, 02:34:01
No es por la curva. Prueba a acercar el dedo a cualquier aplicación que este en el centro de la pantalla. Si lo acercas despacio, antes de que toques la pantalla, se te abre la aplicación.
troner10
05/08/16, 02:34:39
O prueba a usarlo con guantes. Veras como tambien puedes.
Tenda247
05/08/16, 02:38:56
Hola, esa clase de dispositivos poseen una pantalla muy sensible, y aunque sea complicado es recomendable hacer uso de el con un Stylus y si se les hace incomodo colocarle un protector de pantalla (se sabe que no lo necesita), eso disminuye un poco la sensibilidad aunque digan que no, es así, siempre pasa...
Lamento no poder ayudarte tal como lo querías pero te di unos concejos que quizás tomes en cuenta.
No es por la curva. Prueba a acercar el dedo a cualquier aplicación que este en el centro de la pantalla. Si lo acercas despacio, antes de que toques la pantalla, se te abre la aplicación.
Tengo una Gpad de LG la 8.3 y eso si que tiene sensibilidad xD a 2 milímetros puedo hacer hasta scroll jajaja te lo juro!
Es cierto que tenemos esta peculiaridad pero prefiero más a menos, habrá que acostumbrarse :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.