PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ponerlo al dia?

jorge sca
04/08/16, 19:51:15
Pues buenas tardes, me presento por este lar del foro, mi madre tiene un bq aquaris e4 el cual ya tiene sus casi dos años y pues esta empezando a chochear, muchisimo lag y me gustaria pues ponerlo un poquito a tono ahora mismo tiene android 4.4.2, recomendais cambiarlo? hacer un hard reset? poner rom?, tengo experiencia en cambiar rom en xperia arc s pero no se como ira el tema aqui... XD si podeis hecharme una mano estar muy agradecido! :platano:

Edu5
05/08/16, 03:47:14
¿y por que no actualizas a lollipop?
Recomiendo hacerlo por hard reset y tendrás un móvil nuevo :ok:

Lollipop en este pequeñin va bastante bien.

jorge sca
05/08/16, 13:22:04
¿y por que no actualizas a lollipop?
Recomiendo hacerlo por hard reset y tendrás un móvil nuevo :ok:

Y como seria ese metodo? alguna vez lo he actualizado pero porque me ha salido la actu, pero ahora lleva mucho sin salir...

Edu5
05/08/16, 13:41:11
Y como seria ese metodo? alguna vez lo he actualizado pero porque me ha salido la actu, pero ahora lleva mucho sin salir...

Aquí tienes los pasos a seguir y las descargas que debes hacer:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/52108/actualizaciones-1-3-2-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e4-y-fnac-2-4/p1

badthot
08/08/16, 02:34:10

Qué suerte! Desde que me lo actualizaron la batería me dura un suspiro y noto que se calienta algo más. En mi opinión la versión más estable es la 4.4.2

Yo restauraría primero a valores de fábrica y si el móvil sigue chocheando Hard reset y por último actualiza.

En la decisión de actualizar o no también influye el uso que se le vaya a dar al móvil a partir de ahora.