Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir música almacenada en PC

vacante
27/06/10, 12:08:58
Me gustaría acceder por wifi a la música que tengo almacenada en el PC (windows) y oirla desde mi Nexus.
He probado multitud de reproductores y no me dejan acceder a la música grabada fuera de la SD.
En el PC tengo la carpeta compartida.
Desde el ESfileEXPLORER puedo ver los archivos en Red y oirlos uno a uno, pero no integrarlos en la biblioteca para que aparezcan en el reproductor.

fantafree
27/06/10, 12:16:36
Me gustaría acceder por wifi a la música que tengo almacenada en el PC (windows) y oirla desde mi Nexus.
He probado multitud de reproductores y no me dejan acceder a la música grabada fuera de la SD.
En el PC tengo la carpeta compartida.
Desde el ESfileEXPLORER puedo ver los archivos en Red y oirlos uno a uno, pero no integrarlos en la biblioteca para que aparezcan en el reproductor.

Es muy fácil, tienes varias aplicaciones para ello. Yo uso gmote ya que permite oirla por wifi y por 3g en caso de estar fuera de casa.

La aplicación es gratuita en el market. Tienes que instalar también en el pc, gmote server.

Un saludo y a disfrutar.

EDITO: Para buscar otras aplicaciones, pon el market: VLC, alguna de las que salga son solo un control remoto del vlc instalado en el pc, pero creo recordar que alguna también hacía de reproductor. Aunque como te he indicado, gmote va de perlas.

Arkady.es
27/06/10, 13:06:44
Aprovechando que el compi ha sacado el tema, supongo que Gmote permite hacer reproducción desde el pc, pero, hay algo que permita copiar la música desde el PC al móvil? Como si fuera un Spotify pero usando de server el PC: que permita tanto reproducir como poder copiarla para luego escucharla offline.
Saludos!

gandalfelgris20
27/06/10, 13:54:29
¿y permite tambien reproducir videos?

vacante
27/06/10, 19:21:09
Gracias por vuestras respuestas.
Antes me estaba centrando en reproductores, y el problema que me encontraba era que no me dejaban acceder a las carpetas en red del PC.

Ahora, después de vuestros consejos, he estado probando los programas que me comentáis
El GMOTE está muy bien y he conseguido hacerlo funcionar. Aparecen todas las carpetas, la interfaz está por mejorar, se puede elegir donde se oye (PC o Nexus).
Lo que menos me gusta es que solo se pueden elegir un único archivo, ni listas ni carpetas, al menos no he sabido como hacerlo.

El VLCremote tiene muy buena pinta pero no consigo configurarlo para que se oiga en el móvil.

El XBMC tiene una pinta muy espectacular (personalmente no me gusta), tampoco consigo que se oiga en el móvil. Se reproduce en el PC.

fuertes
28/06/10, 00:55:58
Ya que estamos con el tema, sabeis de algun programa para el total control del pc desde el movil? Yo tngo el Gmote pero es muy limitado. En el Iphone conozco el Teamviewer, pero para android uno tan completo no he visto.

Lo de reproducir musica en el movil cn el Gmote no sabia k sepodia hacer, pero si decis k se puede tmbien por 3G ya teneis lo k pedis no? Para k reproduzca una lista entera lo unico k se me ocurre es crearla cn el windows media en el PC en un solo archivo, y pedirle k reproduzca ese archivo. Es cutre pero imagino k funcionara no?

Un saludo

fantafree
28/06/10, 09:14:52
Ya que estamos con el tema, sabeis de algun programa para el total control del pc desde el movil? Yo tngo el Gmote pero es muy limitado. En el Iphone conozco el Teamviewer, pero para android uno tan completo no he visto.

Lo de reproducir musica en el movil cn el Gmote no sabia k sepodia hacer, pero si decis k se puede tmbien por 3G ya teneis lo k pedis no? Para k reproduzca una lista entera lo unico k se me ocurre es crearla cn el windows media en el PC en un solo archivo, y pedirle k reproduzca ese archivo. Es cutre pero imagino k funcionara no?

Un saludo

Para controlar tu pc el que más me gusta es Remote Vnc Pro. Te dejo el enlace al hilo, tienes la descarga y un tuto que hice para conectarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598&highlight=remote

elkong
28/06/10, 10:13:20
vamos a probarlo haber que tal

fantafree
28/06/10, 12:49:33
vamos a probarlo haber que tal

Si, de nada.

GIKE
28/06/10, 13:00:46
Si, de nada.

:lol::lol::lol:

:sherlock::monoloco::X3:

Tambien se puede instalar el astro, con el plugin para protocolo samba, compartir las carpetas en el pc y acceder desde el nexus con el astro :ok:

warcryrivas
28/06/10, 22:15:10
chicos a ver si me podeis echar una mano por que me estoy volviendo loco interntando hacer funcionar el gmote por 3g. por wifi va perfecto pero no consigo configurarlo para 3g. me echais una mano? gracias compañeros

fuertes
29/06/10, 00:03:29
Gracias x el aporte fanta free, buscando habia visto algunos pero no sabia instalar el dichoso server VNC, voi a probar ahora cn el tuto k has probado, ahora os cuento.

PD: Lo del gmote cn el 3g ami tmbien me interesa! xD Si alguien sabe k lo diga plz.

fuertes
05/07/10, 23:52:40
nadie sabe? :(

fantafree
06/07/10, 00:03:09
Saber que? Se hace igual que el vnc.. hay que conocer la ip pública o abrir una cuenta no ip y re dirigirla a es a ip pública. Abrir un puerto en el router a la ip del pc.
al final es lo mismo, la diferencia del WiFi es que al estar en la misma red no hace falta ip pública ni abrir ningún puerto.. de todas formas en la faq de gmote seguro que lo explica.. que somos muy vagos....

yorg
06/07/10, 00:53:46
Para el control del pc yo utilizo phoneMyPc, desde el puedo hacer remotamente al pc como si lo tuviera delante, tanto por wifi como por 3g

russellhoff
09/02/11, 00:56:04
Para el que ha preguntado por un estilo spotify por internet, tienes el Orb http://www.orb.com/

Puedes reproducir en streaming audio, video, etc. Es una muy buena opción si tienes una linea con una buena capacidad de subida de datos en casa. Fácil de usar, lo que pasa que para acceder desde android necesitarás acceder desde el navegador, no se si habra alguna app....

saludos y espero que os sirva!!

Arkady.es
09/02/11, 08:07:16
Para eso creo que lo mejor es subsonic. Te permite streaming y descargarte lo que quieras desde el móvil. Además desde cualquier PC y mediante el navegador puedes acceder a la música que tienes en casa

Desde mi Nexus One con Tapatalk

borrik
09/02/11, 09:56:14
Para video por streaming con conversión en vivo mientras se va reproduciendo, yo he descubierto MyView, muy parecido al Air Video del iPhone.