Ver la Versión Completa : Lapiz recomendado para tablet sin S-pen
Albertitox9421
04/08/16, 18:17:39
Hola, necesito un lapiz funcional y que no sea la tipica birria de 1 euro que regalan con las fundas... mi tablet no tiene s-pen, y ya no puedo cambiarla, alguien me aconseja algo? estoy harto que a los 3 minutos mi pantalla está completamente manchada de nuevo, y aveces muy esporadicamente si el icono es muy pequeño no me detecta la acción de mi dedo.
EvaPerez83
04/08/16, 18:23:04
Yo te aconsejo esta: http://www.adonit.net/jot/pro/
Es la que uso yo y va muy bien.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Universo
04/08/16, 22:47:23
Si no quieres que se manche la pantalla ni rallones, porque no le pones un protector de cristal templado. La mia es la S-pem y para uso diario uso el pen de 1€ tipo lápiz y va genial, el original lo uso para otras cosas.
Yo tengo la S-pen asi que no lo he utilizado, peeero yo en tu caso me esperaría, si no lo tienes ya, a la actualización a Android 6 que acepta de forma nativa lápices bluetooth, y cogeria uno bluetooth que sin llegar al s-pen es lo más parecido.
Un saludo.
martinrv84
16/08/16, 12:19:26
Hola. estoi planteándome pillar la Tablet en Orange pero no trae el S-pen, Es cierto que con la actualización a MM ya tienen todas soporte nativo para S-Pen?
pringaguardias
15/09/16, 13:36:44
Hola. estoi planteándome pillar la Tablet en Orange pero no trae el S-pen, Es cierto que con la actualización a MM ya tienen todas soporte nativo para S-Pen?
Una actualizacion de firmware no te va a solucionar un problema de hardware. Si no tienes soporte para spen en la digitalizadora , olvídate. Otra cosa el lo de los lapices BT que comenta el compi más arriba....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.