PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cargar la pagina htcmania.

FrancoB
04/08/16, 18:06:27
Hola gente, estoy teniendo unos problemas con el foro sea por celular o por la computadora, entro a la sección del foro y me carga por ejemplo solamente hasta la sección de htc, o aveces ninguna, y tengo que darle que vuelva a entrar una y otra vez hasta que por fin me carga bien la pagina.
Lo eh intentado en otros navegadores y usando otra señal de internet y en todos pasa lo mismo.
Alguna solución para esto o es así la pagina?

jorge_kai
04/08/16, 18:11:17
Hola FrancoB:

tienes algún antivirus instalado? algún cortafuegos?

No vives en España verdad?

R@mi
04/08/16, 18:12:18
[Ya le diste aceptar a las cookies???

R@mi
04/08/16, 18:16:02
Disculpa jorge_kai,yo le contesté porque vi que no tenía respuesta.

FrancoB
05/08/16, 08:07:10
Hola, nada de antivirus ni nada.
No,soy de Latinoamérica

Lizafara
15/08/16, 09:29:57
A mi tambien me pasa y es dificilisimo ver una pagina hasta el final, carga parte de la pagina

santi_sc
15/08/16, 19:11:59
A mi también me pasa esto bastantes veces cuando uso el foro desde la web, tengo que darle actualizar, actualizar para que se cargue la web.

Este es uno s los motivos por que uso muy poco la web me siento mas cómodo desde Tapatalk y las cosas m funciona más rápido.

Soy usuario de varios foros y en htcmania es el único que me pasa esto de no cargarse la página por completo.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

alfista
30/08/16, 19:50:47
otro alue le pasa lo mismo y es desesperante, entras en un post y carga la mitad de la pagina,refrescas y es una loteria.

gozaine
16/09/16, 15:49:08
alguna solucion? me pasa lo mismo

FrancoB
21/09/16, 02:00:28
Lo unico que pude deducir pero va a sonar muy estupido pero es la única razon por la que veo que no carga al 100%, es que entro en un horario donde en mi país se usa mucho internet y por lo tanto va lento el mio y eso hace que cargue mal.

gozaine
21/09/16, 13:15:39
Lo unico que pude deducir pero va a sonar muy estupido pero es la única razon por la que veo que no carga al 100%, es que entro en un horario donde en mi país se usa mucho internet y por lo tanto va lento el mio y eso hace que cargue mal.
es razonaBLE creo que es cierto

wilmerin
25/01/17, 15:22:02
No cargan completa la pagina en ninguno de mis navegadores...
Ejemplo: en este tema solo me carga hasta el post #7.

Ya acepte Cookies, estoy en Venezuela

Alguien ha dado con la solucion?

efetiorico
28/01/17, 01:17:56
Ninguna soluciòn?

gastonkra
20/04/17, 05:10:35
Ninguna soluciòn?

soy de argentina me pasa exactamente lo mismo, he dado permiso a todo lo de la pagina, nada de contrafuegos ni antivirus y nada, me sigue pasando en caulquier navegador, a cualquier hora y de cualquier maquina

Mauger
16/05/17, 15:37:41
Idem, desde Paraguay, a cualquier hora y con cualquier navegador

felipene
12/02/18, 14:14:23
Vaya, pensé que era yo solamente.... Uno más con el problema
desde Chile :pensando:

BlueSkies
12/02/18, 21:52:31
A mí me pasaba constantemente hace ya un tiempo y deduje que era la mala conexión de Internet, porque tras cambiarlo solo me ha pasado en momentos puntuales cuando tengo problemas de velocidad de descarga

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

falconhawk
23/02/18, 14:53:05
Hola gente, estoy teniendo unos problemas con el foro sea por celular o por la computadora, entro a la sección del foro y me carga por ejemplo solamente hasta la sección de htc, o aveces ninguna, y tengo que darle que vuelva a entrar una y otra vez hasta que por fin me carga bien la pagina.
Lo eh intentado en otros navegadores y usando otra señal de internet y en todos pasa lo mismo.
Alguna solución para esto o es así la pagina?

Me esta pasando lo mismo hace varios días, es exasperante. :crybaby:
Edit: Envío ping a google (seria ping local) y a Rae.es (ping internacional) y los resultados son óptimos, sin perdidas de paquetes ni variaciones, así que descarto conexión mala

omday
01/03/18, 12:00:18
El mismo problema desde hace ya meses.
Los temas que tienen varias páginas, nunca puedo ver los últimos dos mensajes.
Y la página principal solo carga hasta la zona HTC, y por esta razón no había entrado antes aquí para postear sobre este problema.
En este momento, por primera vez en un mucho tiempo la pàgina inicial cargó completa y pude llegar al foro de "Comentarios y Dudas". Son las 5:59AM

jomans
16/03/18, 23:22:42
Hola yo también tengo ese problema hace mucho.
Por lo que leo, algunos aquejan este problema a sus conexiones de Internet, yo sin embargo (sin ser experto en el tema) creo que es un problema de la pagina. Me di cuenta, que la pagina me carga a la mitad (en el foro, llego hasta samsung y en este topico hasta el hilo #12) en Chrome, Opera y Mozilla, los cuales funcionan bajo el motor de Chromium. Pero Edge no me daba ningún problema y hablo en pasado ya que ahora si los da, pero no del mismo tipo. Ahora carga la totalidad de la pagina (como siempre) y al momento de "navegar en ella" (me refiero a hacer algún tipo de acción, como deslizar) me dice:

"¡Vaya! No se puede acceder a esta página
...
Código de error: INET_E_DOWNLOAD_FAILURE"

Es una pena, ya que por lo he visto, esto lleva tiempo y no hay solución, y esta es una de las mejores, si no la mejor pagina de moviles.

Saludos

PD: Me acabo de dar cuenta que sin importar el explorador, salvo Edge, claro, una forma de ver todo lo que se ha posteado es ir a "responder a tema" entonces me carga todo sin problemas. Sigo pensando que es problema de la pagina.

jomans
16/03/18, 23:26:04
Quiero agregar a mi comentario que corrí CCleaner a fondo, quiere decir que borré cokies, bd, cache, etc,etc y sigue igual.

Perdón por el doble comentario, pero como la pagina no me carga completa no pude llegar a mi comentario para poder editarlo.

Nonamed
17/03/18, 12:22:09
jomans, omday,

¿Podríais indicarnos desde qué ubicación os conectáis a HTCMania?

¿Os ocurre desde varios equipos y/o desde el nuevo diseño web para móviles?

Un saludo.

omday
17/03/18, 12:54:23
jomans, omday,

Un saludo.

Hola jomans
Yo me conecto desde Colombia
Me ocurre solo en versiòn web, tanto en imac como en pc.
La versión movil no la uso, ya que gestiono el foro desde tapatalk, y por lo menos allí van bien las cosas, no tiene este problema.

Saludos

Mandro_O
17/03/18, 20:46:05
Hola, quiero comentar que me pasa lo mismo desde hace dias en todos los hilos que entro, no carga hasta el final la pagina, y mi conexion a internet esta excelente.

Dejo una imagen para que vean. Gracias

http://prntscr.com/isl17y
http://prntscr.com/isl17y

jomans
17/03/18, 23:29:40
jomans, omday,

Un saludo.

Soy de Chile. Y me pasa en Windows 10 (y los exploradores que mencioné mas atrás) y Android 8 (Chrome, Xiaomi A1).
Para sumar evidencia, me di cuenta que hoy, tipo 12:00pm de mi país, la pagina estaba andando bien, pero ahora siendo las 19:28 volvió el problema en todas las plataformas.

falconhawk
25/03/18, 03:46:38
Parece que lo solucionaron? Por lo menos a mi no me volvió a pasar.

Ensambler
11/05/18, 22:50:38
No se que pasa con el foro, me carga la pagina a medias y cuando carga toda la pagina se vuelve a recargar sola como si le diera a la tecla F5 y me vuelve a cargar pero solo la mitad.
He borrado cookies y sigue igual.
A mi parecer es el circulito rojo que le han adicionado al final de la página.
Les escribo desde Perú. Mi navegador el Chrome.
Como soluciono este problema que tengo molesta bastante este problema.

smartjhon
13/05/18, 10:09:06
Yo también tengo problemas con la página. No me carga hasta el final hace unas semanas. Ahora quiero ver el foro y ni me termina de cargar los subforos de Samsung, y yo quiero llegar hasta abajo.
Espero que lo arreglen o digan como hacerlo. Borrando cookies y eso no me funciona.

aller_d
17/05/18, 12:19:42
Otro por aquí con problemas.
Tanto con Windows 10 como con MacOs, distintos navegadores y antivirus. Un % muy elevado de las ocasiones que accedo al foro me da el mismo problema comentado por otros usuarios en este hilo. Me conecto desde España y no me he fijado o no he notado que suceda más en algún determinado momento del día.
La versión móvil la he probado muy poco, ya que suelo usar tapatalk, pero ni una ni otra me han dado ese problema.
Es bastante molesto, igual que cuando encoges algún menú de la vista general del foro, que la página hace scroll hasta el inicio, estés donde estés....

FrancoB
08/06/18, 00:07:00
jomans, omday,

Un saludo.

Hola que tal, pudieron ver este problema? Me esta sucediendo peor que antes ahora cuando quiero responder o hacer un tema, se me cuelga y me dice que htcmania no responde o corto el servicio.
Y me sucede lo mismo que a todos sea desde android, ios o windows 10 me abre a la mitad o ni siquiera algo, me carga solamente la barra de foro, perfil, etc...
Y si quiero ver un tema al que estoy subscrito me aparecen los 4 primeros o aveces los 10 o solamente el primero.
No creo que el problema sea desde donde lo vemos sea Colombia, Argentina, etc.. porque si no todas las páginas tendrían estos problemas y solamente me suceden estas cosas con este foro.

cachimori
12/06/18, 21:35:13
Mismo problema desde mi teléfono. A veces carga y otras no. Es desesperante. De España y uso Chrome.

jorge_kai
12/06/18, 23:05:13
Hola yo también tengo ese problema hace mucho.
Por lo que leo, algunos aquejan este problema a sus conexiones de Internet, yo sin embargo (sin ser experto en el tema) creo que es un problema de la pagina. Me di cuenta, que la pagina me carga a la mitad (en el foro, llego hasta samsung y en este topico hasta el hilo #12) en Chrome, Opera y Mozilla, los cuales funcionan bajo el motor de Chromium. Pero Edge no me daba ningún problema y hablo en pasado ya que ahora si los da, pero no del mismo tipo. Ahora carga la totalidad de la pagina (como siempre) y al momento de "navegar en ella" (me refiero a hacer algún tipo de acción, como deslizar) me dice:

"¡Vaya! No se puede acceder a esta página
...
Código de error: INET_E_DOWNLOAD_FAILURE"

Es una pena, ya que por lo he visto, esto lleva tiempo y no hay solución, y esta es una de las mejores, si no la mejor pagina de moviles.

Saludos

PD: Me acabo de dar cuenta que sin importar el explorador, salvo Edge, claro, una forma de ver todo lo que se ha posteado es ir a "responder a tema" entonces me carga todo sin problemas. Sigo pensando que es problema de la pagina.

aquí hablan de ese error y como solucionarlo, parece ser cosa del navegador

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/windows-10-error-inetedownloadfailure-em-internet/e2fa0021-6475-4567-a5a5-7c3c643ee68b

Personalmente nunca me ha salido un error así en la web...

cachimori
13/06/18, 23:32:38
A mi me falla desde el móvil, en el pc no tengo problemas para cargar los foros.

FrancoB
22/06/18, 19:19:34
aquí hablan de ese error y como solucionarlo, parece ser cosa del navegador

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/windows-10-error-inetedownloadfailure-em-internet/e2fa0021-6475-4567-a5a5-7c3c643ee68b

Personalmente nunca me ha salido un error así en la web...

Hola que tal, aun nada, una lastima es la única página en la que me sucede esto..

PALMATRON
05/07/18, 19:36:15
Buenas:

A @FrancoB (https://www.htcmania.com/member.php?u=1409945):

En referencia a ESTE (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424686) hilo que has abierto, y sobre el error que comunicas, mira a ver si aplicando lo que AQUI (https://miracomohacerlo.com/eliminar-error-err_empty_response/) te ponen, puedes solucionarlo.

SalU2.

P.D: El problema que tenías antes era este: INET_E_DOWNLOAD_FAILURE, y ahora es este: ERR_EMPTY_RESPONSE. En todo caso, es raro. :pensando:

FrancoB
05/07/18, 19:39:07
Buenas:

A FrancoB:

En referencia a ESTE (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424686) hilo que has abierto, y sobre el error que comunicas, mira a ver si aplicando lo que AQUI (https://miracomohacerlo.com/eliminar-error-err_empty_response/) te ponen, puede solucionarlo.

SalU2.

P.D: El problema que tenías antes era este: INET_E_DOWNLOAD_FAILURE, y ahora es este: ERR_EMPTY_RESPONSE
Muchas gracias lo voy a intentar pero esto también sucede en el celular y en el link que me pasaste es solamente para Windows

PALMATRON
05/07/18, 19:45:22
Buenas:

Muchas gracias lo voy a intentar pero esto también sucede en el celular y en el link que me pasaste es solamente para Windows
OK.

Pero como ponías en el mensaje que tambien te pasaba en otra computadora, celular, etc, te puse la solución para Windows, a ver si por ahí podiamos saber por donde venía el problema. :ok:

Aunque ya he leido que has hecho infinidad de pruebas, mira lo que dicen AQUI (https://www.grupoandroid.com/threads/resuelto-error-324-net-err-empty-response.73720/) respecto a alguien que tenía un LG y le pasaba lo mismo.

Suerte.

SalU2.

TARKYN
08/07/18, 19:34:16
hola a todos , tengo una un "problema" y es que desde que istale la ultima app para poder acceder a este foro me dice que la aplicacion necesita accceso a mi carpeta de imagenes . alguien me puede explicar para que necesita una web acceso a mi carpeta de imagenes ? por que la explicacion que me indica mas abajo , no me queda nada claro . disculpar mi ignorancia . muchas gracias :-)

Emdsan
18/10/18, 18:38:29
No me cargan las páginas completas de HTC, en la pagina principal de foro solo veo la parte de samsung, casi no entro por ese problema, me gusta la zona chit chat por los juegos pero me es muy difícil acceder a ella y solo puedo responder dando al botón "responder a tema"

manolito86
16/11/18, 18:17:06
a mi por tapatalk me va bien, pero por pc es un suplicio a veces

dino123
14/02/19, 23:43:11
Uno más que se suma a la lista... es desesperante y ya cansado, he decidido buscar en Google y he encontrado a más gente afectada, ¡menos mal!

¿Hay alguna solución?

He visto que en otros hilos se ha preguntado el país del usuario... en mi caso estoy en Portugal y sólo tengo este problema con en esta página.

KDash
06/05/19, 22:49:57
a mi también me está pasando desde hace harto tiempo, ¿qué pasa con los admin? deberían estar al tanto si somos muchos a los que nos ocurre, ¿no saben cual es la falla? y si saben, ¿como lo podemos solucionar? ojalá alguien de esa área nos pueda ayudar

segador67
06/05/19, 23:03:50
Uno más con mismo problema desde el navegador de serie de Samsung país México

Kirabyte
04/06/19, 17:21:07
Otro más que le carga el foro a veces sí y a veces no y páginas a medias...

Mexicano usando chrome (tanto en móvil como en PC). jorge_kai no estará por ahí?

Saludos!!

jorge_kai
04/06/19, 20:33:38
Uno más con mismo problema desde el navegador de serie de Samsung país México

Otro más que le carga el foro a veces sí y a veces no y páginas a medias...

Mexicano usando chrome (tanto en móvil como en PC). @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) no estará por ahí?

Saludos!!

si el problema viene de una zona del mundo determinada (o mayormente) es complicado de saber qué sucede.

No parece que nadie desde España tenga ningún problema (más allá de cualquier cosa puntual que pueda surgir en un momento dado). Pero parece que desde México o Argentina, algunos usuarios sí tienen algún problema. Ns resulta muy complicado saber qué puede suceder sin estar allí y sin conocer qué tipo de conexiones hay o si en esos paises puede haber algún tipo de restricciones.

Quizá sea algún banner de publicidad. Os animo a que utilicéis un Adblocker para ver si mejora la respuesta.

joivarse
12/07/19, 16:32:36
Reporto mismo problema desde Colombia, Windows 7 actualizado, Firefox actualizado, en las mañanas funciona bien, pero en las tardes negado, solo carga hasta la mitad, o menos, no creo que sea restricción, ya no cargaría nada de nada.

WipecL
31/07/19, 14:30:04
me pasa lo mismo, me pasa mas en chrome que en firefox, pero es molesto actualizar muchas veces para que cargue, ojala se pueda solucionar.
saludos de Chile

PheniX
12/08/19, 15:52:02
En mi caso son problemas con la tablet, un iPad, la mayoría de las veces pone error en el servidor y no carga la web, si insisto a lo mejor carga 2 veces de cada 10, al final desisto de entrar.

Uso safari, en el portail, un macbook pro funciona sin problema pero en la tablet es casi imposible.

Es un iPad air 2 con iOS 11.4

waldoud
26/08/19, 20:46:45
uno mas con el problema cuando quiere si cuando no no

Schnedi
08/09/19, 01:50:42
A mi me pasa tanto en el móvil como en el ordenador con el navegador Brave.

deus22
06/11/19, 22:57:33
Cuando el foro no carga tengo que usar un proxy con IP de Europa, creo que hay horarios en donde nos discriminan a los que somos del otro lado del continente:pensando:

shadownn
23/04/20, 18:22:49
me sucede lo mismo desde Venezuela, desde hace varios meses, pensé que cargaba mal pero es desesperante, nunca puedo ver los últimos mensajes..

Mandro_O
03/05/20, 08:05:56
Buenas noches, tenia tiempo sin usar el foro por el mismo problema.

Regrese y resulta que sigue pasando :S... Con cualquier navegador, desde windows o android, pasa muchisimo.

Desde Venezuela.

miguel1991ing
04/03/21, 23:50:36
si el problema viene de una zona del mundo determinada (o mayormente) es complicado de saber qué sucede.

No parece que nadie desde España tenga ningún problema (más allá de cualquier cosa puntual que pueda surgir en un momento dado). Pero parece que desde México o Argentina, algunos usuarios sí tienen algún problema. Ns resulta muy complicado saber qué puede suceder sin estar allí y sin conocer qué tipo de conexiones hay o si en esos paises puede haber algún tipo de restricciones.

Quizá sea algún banner de publicidad. Os animo a que utilicéis un Adblocker para ver si mejora la respuesta.

Hola, es correcto lo que mencionas sobre los bloqueos, dejé de estar activo en la página hace mucho tiempo pensando que era problema suyo, de verdad se debería de tomar cartas en el asunto, he cambiado mi IP al azar por la de "Países bajos" y ha cargado en mi explorador, también abrí la página con Tor y me cargó a la perfección....por favor difundir para retomar esta gran comunidad. Saludos desde México :ok: