PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se descarga más de lo que carga

Thornei
04/08/16, 17:47:42
Buenas, desde hace algún tiempo, si uso el móvil mientras se está cargando parece que no carga o hasta incluso a veces se descarga, tengo que cargarlo en modo avión o apagado para que se note un poco que carga.
No tengo el cargador original de xiaomi, he probado samsungs, htcs, etc. pero el resultado es el mismo. Recientemente me he comprado un cargado aukey de carga rápida 2.0 pero durante 20min consigue cargar un 3% sin uso del teléfono..

Alguna sugerencia?:dios::dios:

InfantedeMarina
04/08/16, 23:56:43
Cuanto años tiene la Pila?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

angel.martinezraso
05/08/16, 09:55:25
Prueba con un cargador más potente,seguro que ese es el fallo

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

Thornei
06/08/16, 19:21:05
Cuanto años tiene la Pila?

No se a que te refieres con la pila, el movil lo compre el 31/12/2013

Precisamente el otro día compré un cargador de carga rápida que en teoría soporta Xiaomi y debería reducir su tiempo de carga.. Y si uso el móvil mientras se carga con ese cargador, el movil no carga y hasta se descarga...

Saludos

mikel0654
06/08/16, 19:44:59
Cuánto te dura una carga?
Si te después de cargado llegas al día con un uso normal, supongo que será un problema de la rom que sólo se pone en modo carga lenta.

InfantedeMarina
06/08/16, 20:07:30
O la batería que tiene casi tres años y está lista. Cambia la batería

Enviado desde mi MI 3W

Thornei
06/08/16, 20:39:59
Muchas gracias por vuestras respuestas, la ROM llevo mucho sin cambiarla y no me habia dado ningun problema hasta las ultimas semanas.
Ya pedí una batería debería llegar entre la semana que viene y la siguiente..
Probaré a cargarlo al 100% y os informaré de cuanto tiempo me dura.

InfantedeMarina
06/08/16, 23:16:41
Ok,actualiza rom ,cambia de batería, creo que con eso se soluciona tu problema

Enviado desde mi MI 3W

draco86
08/08/16, 14:21:03
Normalmente al cambiar muchas veces de ROM la batería se puede descalibrar, pero si dices que llevas tiempo sin cambiar...
Seguramente la batería haya llegado a su fin, ya nos contarás que si es sencillo cambiarla porque al mío le va haciendo falta también. :ok:

InfantedeMarina
08/08/16, 15:26:42
Normalmente al cambiar muchas veces de ROM la batería se puede descalibrar, pero si dices que llevas tiempo sin cambiar...
Seguramente la batería haya llegado a su fin, ya nos contarás que si es sencillo cambiarla porque al mío le va haciendo falta también. :ok:
Es fácil yo la cambie hace unas semanas, hay muchas guías por hay

Enviado desde mi MI 3W

hondapanan
11/08/16, 09:43:23

Eso hice yo cambiandolo por el de un Samsung y el cambio ha sido notable, con el que usaba estaba a empezando a notar los problemas que indica el compañero, note que el cargador se calentaba en exceso y dos veces me hizo descarga en vez de carga para mi desagradable sorpresa mañanera...
Ahora ok con batería de 3 años ya...