Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para qué sirve Tamaño Logger/búfer de registro?
Malewiqk
04/08/16, 17:43:43
En Opciones de desarrollo hay una opción que pone "Tamaños del búfer de Logger", no sé para qué sirve...
Por defecto viene marcado 64K, yo lo he puesto en 16M (por experimentar) pero realmente no sé para qué sirve...
Murphy23
04/08/16, 22:32:08
Lo que te voy a decir es pura adaptacion de las palabras de la opcion.
Parece ser un ajuste que determina el tamaño de un buffer relacionado con temas de buffering de audio o video creo que tambien relacionado con el tema edicion de los mismos... pero aun asi tampoco estoy nada seguro de para que sirve... y yo sincermente si esta puesto a 64KB dejaria la opcion default, esa opcion no sabemos muy bien como funciona y quizas poner ese ajuste a 16 MB puede ocasionarte igual un comportamiento inesperado...
Pero ya te digo que de todas formas no se a que hara referencia ese ajuste... yo por ejempo los que no entiendo que hacen no los "ajusto" ni los modifico/activo, no tengo ganas de cosas raras jeje
Si te sirve de algo... mi respuesta... a ver si alguien nos explica para que sirve sobre todo algun cocinero, seria de gran ayuda una respuesta de ellos :ok:
Malewiqk
04/08/16, 22:57:55
No he notado "nada" al cambiar a 16Mb...Tampoco he encontrado en Internet nada que me aclare para qué sirve esto: hay explicaciones para las diversas opciones del modo desarrollo pero para esta en concreto parece que nadie sabe de qué va...
lixar22
30/03/17, 12:24:50
Estoy en la misma a ver si alguien sabe algo,
gracias
DOGGYSTILE
22/05/17, 12:24:06
Muy buenas compañeros ....
Os dejo una definición que encontré que era la única que me arrojaba algo de luz sobre este tema después de buscar en la web....vamos el típico copia y pega os hago X-D
"Tamaños de búfer de registro: mostrado en algunos móviles en inglés como Logger Buffer Size. Antes de explicaros la utilidad de esta función, debéis saber lo que es un búfer. Un búfer es un espacio de memoria en el que se almacenan datos de temporalmente, por lo general para un único uso. Su principal función es la de evitar que la app o recurso que los requiere, ya sea hardware o software, se quede sin datos durante una transferencia de datos irregular o por la velocidad del proceso. En el caso de Android, el tamaño del búfer depende de la arquitectura del procesador, pudiendo ir de los 64K (en CPUs de 64 bits) a 16 MB, y su incremento podría reducir las latencias en el motor de audio"
Espero os sirva de algo , a mi me lo dejo claro :grin:
Edito: Os dejo la fuente del articulo por si surge alguna duda mas sobre cualquiera de las Opciones De Desarrollador
http://smartphonesworld.es/las-opciones-de-desarrollador-de-android-que-son-y-para-que-sirven/
:padrino:
Malewiqk
22/05/17, 17:30:19
Pues yo se lo tengo subido al máximo y el audio se escucha perfectamente en todo ("creo", probaré por si eso...). Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.