PDA

Ver la Versión Completa : Programa para automatizar.


super6uno
27/06/10, 11:02:17
Alguien sabe de alguna app para automatizar apagados y encendidos de bluetooth, 3g, modo avion, modo vibracion, etc? Yo vengo de un iphone y habia uno q hiba muy bien por las noches. Programabas la hora de apagado de las herramientas y la de encendido ya q no las usas mientras duermes.

Supongo que para Android habrá algo igual, pero no doy con ella.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

fcrespi
27/06/10, 11:08:05
Buaca Locale creo que es lo que quieres.


Sent from my Nexus One using Tapatalk

josemmba
27/06/10, 11:23:39
Añado . . . Busca también los plugins para Locale. .

Efectivamente yo uso Locale y va de lujo. .

Prueba a hacer esta busqueda en el market:

locale
Locale plugin

Verás que hay plugins gratis y de pago para casi todo . .

El programa es una pasada . .

super6uno
27/06/10, 11:26:55
Gracias, tambien acabo de ver setting profiles y no se si es lo que busco.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

GIKE
27/06/10, 11:41:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88331

Ayer mismó posteé la última versión.

Va muy bien, lo tengo configurado para ke por la noche, si está enchufado al cargador, y a determinadas horas, baje el volumen de las notificaciones y desactive la vibracion...
Cuando estoy en casa, me active el wifi.
Cuando estoy en un lugar prefijado por mi, ponga el movil en silencio....

Hace poco ke lo uso, pero va de lujo.

Ahora tengo ke comprobar ke tal va en cuanto a consumo de bateria.

Los ke lo usáis, ke opináis?

super6uno
27/06/10, 11:43:23
Vamos allá! A probarlo!

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

super6uno
27/06/10, 12:52:49
Va de lujo. Muchos plugins, uno q mola mucho el de cuando estas en bluetooth del coche con la app saymyname te lea los sms y emails(cabeceras), es un quita multas! a falta d bajar al coche a probarlo! Jejeje. Ahora solo falta mirar el consumo de bateria.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

MoRt4d3Lo
27/06/10, 13:03:32
Última versión settings profile: http://db.tt/xPVXe4

GIKE
27/06/10, 13:06:04
Última versión settings profile: http://db.tt/xPVXe4


Wow, gracias!

Voy a echarle un vistazo!

hyogga
27/06/10, 14:01:22
No ha probado nadie el Tasker? Me parece a mí que es superior a Locale y a Settings Profile...

http://tasker.dinglisch.net/

http://www.prupert.co.uk/2010/04/28/locale-vs-settings-profile-vs-tasker/

GIKE
27/06/10, 14:32:13
No ha probado nadie el Tasker? Me parece a mí que es superior a Locale y a Settings Profile...

http://tasker.dinglisch.net/

http://www.prupert.co.uk/2010/04/28/locale-vs-settings-profile-vs-tasker/

Pues la verdad es ke tiene muy buena pinta tambien.
Le voy a dar una oportunidad, ya ke en la comparativa, pone ke es el más potente.
Muy útil la comparativa, gracias!

josemmba
27/06/10, 17:32:38
Yo soy usuario de Locale 1.2.1 y la verdad estoy muy contento

Tras leer sobre el Tasker me he puesto a probarlo, y me ha parecido un poco farragoso el manejo, muy lioso. . .

Tengo que añadir que el Tasker está en fase Beta (no está aún en el market) y eso es un punto en contra bastante importante si lo vas a usar de manera seria, o si el buen funcionamiento de la aplicación puede influir en tu trabajo (por ejemplo que no se ponga en silencio cuando lo tienes programado y se ponga a sonar como loco cuando no debe).

Os cuento mi opinion sobre el Locale. .

Lo uso desde la versión beta (gratuita) hasta la ultima que he actualizado. He descargado una serie de plugins (unos gratis, otros de pago y otros "marca acme" con parche y pata de palo, aunque esos piratillas los uso para probar, y si me gustan y funcionan bien suelo comprarlos).

Tengo varios perfiles, como por ejemplo cuando voy al dentista y detecta su punto de acceso wifi se pone en silencio y así no molestan ni a mi, ni a mi dentista, además el estado de Google Talk me pone como "no disponible" . . , otro por ejemplo es cuando es cierta hora y lo pincho en el dock, automaticamente el Gtalk se pone "Cargando baterías" y el terminal se pone en silencio para que por la noche no me molesten.

En ciertos sitios que suelo visitar, he de apagar el movil o ponerlo en silencio, ya que durante mi visita (de 1 a 5 horas) no se puede hacer sonar el movil. (no seais malpensados, no es un club de carretera) . .

Otra tarea que le tengo asignado es descargar los rss a los que estoy suscrito nada mas llegar a un punto wifi conocido y si es voy al punto de trabajo A me avisa de las tareas de Astrid de ese punto, y si es el punto B pues sus tareas correspondientes. .

Es superpotente y la verdad me libera de tener que andar todo el día saca mete (el movil) de la funda para activar wifi, desactivarlo, ponerlo en silencio, activar bluetooth, etc.

Para todo aquel que lo quiera, la versión 1.2.1 ya anda por la red para su descarga, ahora bien, si vais a depender (en alguna medida) de su buen funcionamiento merece la pena comprarla y mantenerla actualizada.

Un saludo.

super6uno
27/06/10, 18:06:07
Lo estoy probando y me esta encantando. Muchos pluguins! Muy bueno, gracias por darmelo a conocer.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

MoRt4d3Lo
28/06/10, 00:49:50
Voy a probar locale pero es que de leeros con tanto plugin y con tanta historia parece que es dificil de configurar... :S

gandalfelgris20
28/06/10, 01:09:03
No conocia le existencia de estos programas, pero estan muy bien. En cuanto pueda probarlos os digo como es mi experiencia

MoRt4d3Lo
28/06/10, 01:13:03
Alguien tiene por ahí el Locale 1.2.1??? X-D

MoRt4d3Lo
28/06/10, 01:48:27
Por cierto no veo en Locale, la posibilidad de desactivar el 3g y activar 2g, y es una de las cosas que más tendría en cuenta....

GIKE
28/06/10, 02:13:24
Alguien tiene por ahí el Locale 1.2.1??? X-D

Como he dicho en el 5º post de este hilo, ayer mismo la puse:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1143511&postcount=121

turKinhO
28/06/10, 02:14:33
Como he dicho en el 5º post de este hilo, ayer mismo la puse:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1143511&postcount=121

Si es que ya ni leen, es mas comodo que te lo den todo hecho... :S:S

MoRt4d3Lo
28/06/10, 02:24:07
Cagoenlamar que no lo ví... de otra cosa se me podrá acusar, pero de no leer.... :enfadadisimo:

Salu2!!

turKinhO
28/06/10, 02:26:13
jeje... era un comentario/recomendacion pasivo-agresiva...

Asi al que lo vea seguramente a la proxima leera... xDxD :grin:

MoRt4d3Lo
28/06/10, 02:30:22
jeje... era un comentario/recomendacion pasivo-agresiva...

Asi al que lo vea seguramente a la proxima leera... xDxD :grin:

Se que lo haces desde el cariño.... :elmejor:

Por cierto ya que estamos, algun plugin en el que se pueda cambiar de 3g a 2g para que consuma menos batería?? Es que la otra opción es instalar juice tambien, pero es que quería tener todo en una app. "Zenkiu"!!

turKinhO
28/06/10, 12:16:27
Beautiful widgets lleva un widget 1x1 que hace eso...

josemmba
28/06/10, 12:25:37
Voy a probar locale pero es que de leeros con tanto plugin y con tanta historia parece que es dificil de configurar... :S

No te creas, los plugin simplemente se instalan y añaden funcionalidad al programa (opciones), pero se seleccionan de manera sencilla. . Cuando lo pruebes ya verás como no es tan complicado como parece . . . Quizás a mi me parece sencillo, por el tiempo que llevo usandolo, pero de verdad que no es para nada complicado. .

Un saludo.

GIKE
28/06/10, 12:46:54
No te creas, los plugin simplemente se instalan y añaden funcionalidad al programa (opciones), pero se seleccionan de manera sencilla. . Cuando lo pruebes ya verás como no es tan complicado como parece . . . Quizás a mi me parece sencillo, por el tiempo que llevo usandolo, pero de verdad que no es para nada complicado. .

Un saludo.


He probado los 3 programas ke se comentan aki, y en mi opinión, el locale es el más sencillo de configurar.
Al final me he dejado puesto el locale, aunke con el tasker desactivado para seguir probando.
El tasker creo ke es más potente y permite más configuraciones/situaciones, pero no me parece tan intuitivo de usar.
Lo ke le falta a uno, lo tiene el otro y viceversa.
Habrá ke seguir trasteando con ellos.:ok:

P.D.: Ke weno el plugin para abrir el programa ke kieras (reproductor de musica) cuando enchufas los auriculares :D

Garfiel
28/06/10, 18:22:50
GIKE
Tu que los has probado todos, has notado algún aumento en el consumo de la batería???

Gracias

GIKE
28/06/10, 18:24:38
GIKE
Tu que los has probado todos, has notado algún aumento en el consumo de la batería???

Gracias


He probado los 3, pero solo durante unas horas, y toketeando el movil todo el rato para configurarlos, por lo ke no he podido hacer pruebas fiables de consumo de bateria.

Voy a llevar esta semana el locale, a ver ke tal anda de consumo, y si gasta mucho, vuelvo a probar los otros :risitas:

NetYaco
28/06/10, 18:33:54
Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha probado el Sweet Dreams...no se si hace exactamente todo eso, más o menos cosas, pero lo vi hace algún tiempo y no he tenido oportunidad de probarlo...
El locale pinta muy bien, pero me parece que tiene un precio algo elevado, y no se si me vale la pena gastarme los 10$ para que luego no le saque el provecho...

Saludos!

MoRt4d3Lo
29/06/10, 00:08:19
Beautiful widgets lleva un widget 1x1 que hace eso...

Ya se que hay widgets que lo hacen, me refería hacerlo de manera automatica con el Locale, por ejemplo al llegar a casa por la noche, ponerse en silencio, activarse wifi, y desactivarse el 3g, pero creo que ningun programa lo hace.

De hecho los widget para cambiar de red 3g a 2g no hay ninguno que lo haga automaticamente, todos te llevan a ajustes...

Salu2!!