Ver la Versión Completa : Actualización Fimware Xiaomi Yi 4k
Saludos.
Alguien ha probado actualizar el fimware. El otro día intente actualizarlo a la última versión 1.0.13 metiéndole el archivo mediante el ordenador y cambiandole el nombre como pone pero luego no me sale la ventana en la cámara. Alguien podría ayudarme con el tema?
Gracias de antemano
peterman31
17/08/16, 22:53:53
Hola, yo tengo la 1.0.8 y no me ha saltado esa actualización.. Estás seguro que es para esta cámara?
Yo estoy en la 1.0.13 actualizando de forma normal desde el telefono.
peterman31
21/08/16, 21:14:27
version 1.1.0 actualizada sin problemas.
manudriver666
23/08/16, 09:49:39
A mi me vino con la 1.0.7, hace 2 días, y conectándola a la app no se actualizaba sola, probé a cargarla al 100% y nada. Tengo pendiente meterle la 1.1.0 manualmente a ver si funciona
Prueba desde la pantalla inicial de la app le das a la opción de la derecha del todo y seleccionas configurar, hay una opción que es versión de firmware y cuando pulsas bajo, si hay una versión mas reciente, te dejara actualizar.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Darian95
05/09/16, 01:47:13
Hola. ¿Alguien podría indicarme desde donde puedo descargar la última actualización para hacerlo de forma manual? Ya que desde la app con el cel no me deja hacerlo. Gracias!
Perdón por revivir el tema.
Me ha llegado hace poco la cámara desde Gearbest. Version internacional Z16V13L con el firmware 1.0.13. Quiero actualizar a la más reciente 1.3.3 pero no me deja.
No me deja siguiendo las instrucciones oficiales ( http://www.yitechnology.com/support/firmware_action/id/5.html ) ni tampoco desde la aplicación.
No sé si alguno más tiene el mismo problema y si alguien sabe como arreglarlo....
Gracias!
Perdón por revivir el tema.
Me ha llegado hace poco la cámara desde Gearbest. Version internacional Z16V13L con el firmware 1.0.13. Quiero actualizar a la más reciente 1.3.3 pero no me deja.
No me deja siguiendo las instrucciones oficiales ( http://www.yitechnology.com/support/firmware_action/id/5.html ) ni tampoco desde la aplicación.
No sé si alguno más tiene el mismo problema y si alguien sabe como arreglarlo....
Gracias!
a mi no me dio ningun problema y es la z1613l y el idioma en-us , me imagino que abras escogido este si no intenta a meterle una por una asta que llegues a la 1.3.3
A mi desde la app de Yi Cam no me deja actualizar. Intentaré luego desde la sd
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
A mi desde la app de Yi Cam no me deja actualizar. Intentaré luego desde la sd
desde al app no salta ninguna , hay que bajarlas de la pagina oficial y meterlas
desde al app no salta ninguna , hay que bajarlas de la pagina oficial y meterlas
Correcto. Descargando el archivo , renombrar, meter en la sd y la cámara y listo.
Ya está actualizada. De gearbest venía con cinco o seis versiones atrás.
Gracias
Se actualiza desde la app fácilmente le dais a los 3 puntos teniendo conectada la cámara al wifi seleccionáis firmware y se descarga e instala sola.. esta es la última.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/f065c7f8752a985d6b0dacdf20624590.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
erpeta23
05/12/16, 13:25:29
Muy buenas, tengo una consulta, se puede actualizar una cámara China con el firmware en inglés?? Lo pongo pero me aparece un mensaje en chino y no llega a actualizar nunca.
markurris
24/12/16, 16:46:01
Hola, no consigo actualizar el firmware ni a través de la app xq en el apartado de firmware le doy y no hace nada. Ni descargando el firmware y metiéndolo en la SD, xq enciendo la cámara y no me salta el actualizador. Ayuda, gracias.
PD: cuando estoy conectado ala cámara con el móvil por wifi, no tengo datos, os pasa eso tb?
zaballuko
25/12/16, 14:23:27
https://www.yitechnology.com/support/firmware_action/id/5.html
descargas la actualización y IMPORTANTE! renombras el archivo como
firmware.bin
así te lo reconoce
un saludo espero haber resuelto tu duda
markurris
26/12/16, 18:22:28
descargas la actualización y IMPORTANTE! renombras el archivo como
firmware.bin
así te lo reconoce
un saludo espero haber resuelto tu duda
Ya lo hice así y nada, y tampoco desde la app
Yo estoy exactamente igual Markurris.
Metiendo el "firmware.bin" desde la microsd, con la tarjeta recien formateada y la bateria al 100%, al encender la camara no detecta nada diferente y funciona como siempre.
Y desde la app no deja seleccionar en "Versión de Firmware". Está como bloqueado. Y eso que tengo un Xiaomi Redmi 3...
A ver si a alguno mas le pasa y encontramos solucion
Acabo de encontrar solución en este tema del foro de Xiaomi http://forum.xiaoyi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=45095&extra=page%3D1 !!
Por lo visto el ordenador esconde automaticamente la extension del archivo, por lo tanto con llamarlo "firmware" es suficiente. Nombrandolo "firmware.bin" en realidad lo que estamos haciendo es que se llame "firmware.bin.bin" y por lo tanto no lo detecta.
Yo ya he actualizado, esta vez si, sin ningun problema!
markurris
04/01/17, 22:24:28
Acabo de encontrar solución en este tema del foro de Xiaomi http://forum.xiaoyi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=45095&extra=page%3D1 !!
Por lo visto el ordenador esconde automaticamente la extension del archivo, por lo tanto con llamarlo "firmware" es suficiente. Nombrandolo "firmware.bin" en realidad lo que estamos haciendo es que se llame "firmware.bin.bin" y por lo tanto no lo detecta.
Yo ya he actualizado, esta vez si, sin ningun problema!
Exactamente!!!!! Así también lo he hecho yo. Sin poner el .bin al nombre
mapache73
28/03/17, 14:01:26
aqui un compañero dice que su firmware lo tiene en español? como puede ser eso?
por alguna razon an quitado la actualizacion de la pagina oficial , saben si an reportado algun problema
mapache73
06/04/17, 19:19:35
la mia hace cosas raras al grabar desde el coche, pero no sé porque han quitado el 1.4.0 espero lo solucionen pronto
aqui un compañero dice que su firmware lo tiene en español? como puede ser eso?
ni idea pero si te enteras de como nos lo comentas :-)
gixon 1
11/04/17, 11:52:16
En la página de actualización sale un nuevo idioma, español. También el firmware 1.4. No se si se podrá poner a una cámara en inglés otro firmware en español
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mapache73
11/04/17, 12:27:23
https://www.yitechnology.com/yi-4k-action-camera-firmware
yo lo he metido como dice en la microsd cambiando el nombre a firmware.bin y perfecto ...... ahora en español, a mi me han hecho padre ajjajajjaj........
gixon 1
11/04/17, 13:48:20
Gracias por arriesgarte!!!!!
Titoyayo
11/04/17, 23:55:44
Soy nuevo poseedor de ésta magnífica cámara. Ayer instalé la versión 1.4 desde la propia aplicación de Yi Action. Para mi sorpresa, me encuentro con que ahora los vídeos 1080 y 1440 no se pueden grabar a 60 fps exactos, sino a 50, 90 o 100. He restaurado de fábrica y ya sí vuelve a estar como antes.
Mi pregunta es: con el firmware en español, te permite grabar a 60 fps? Es que grabar a esos fotogramas se nota muchísimo.
Soy nuevo poseedor de ésta magnífica cámara. Ayer instalé la versión 1.4 desde la propia aplicación de Yi Action. Para mi sorpresa, me encuentro con que ahora los vídeos 1080 y 1440 no se pueden grabar a 60 fps exactos, sino a 50, 90 o 100. He restaurado de fábrica y ya sí vuelve a estar como antes.
Mi pregunta es: con el firmware en español, te permite grabar a 60 fps? Es que grabar a esos fotogramas se nota muchísimo.
fijate que lo mas seguro es que la tengas configurada en PAL y para que te salga en30,60 y 120 hay que ponerla en NTSC
Titoyayo
12/04/17, 11:58:28
fijate que lo mas seguro es que la tengas configurada en PAL y para que te salga en30,60 y 120 hay que ponerla en NTSC
Pues va a ser eso. Realmente no me fijé en ese aspecto. Lo probaré ésta tarde y comentaré. Muchas gracias. :ok:
Edito: era justo lo que decías. Ahora a seguir cacharreando.
yo lo he metido como dice en la microsd cambiando el nombre a firmware.bin y perfecto ...... ahora en español, a mi me han hecho padre ajjajajjaj........
Acabo de actualizar el firm a 1.4.14, desde la web oficial,... y aunque escoges el idioma ES no está en español... vuelvo a 1.4.0... después de todo no sé qué mejoras tenía la 1.4.14
Acabo de actualizar el firm a 1.4.14, desde la web oficial,... y aunque escoges el idioma ES no está en español... vuelvo a 1.4.0... después de todo no sé qué mejoras tenía la 1.4.14
si te conectas con la app a la camara te deja ver la mejoras que tiene la que tienes instalada y si pones la otra la 1.4.14 te dejara verlo tbn pero creo que las dos son casi iguales. la 1.4.14 tiene que puedes ponerla en estero o mono y bajar la intensidad del micro y creo que en una resolucion an metido mas frames por segundo pero la 1.4 no se lo que mejoraba
mapache73
14/04/17, 20:20:20
yo con la 1.4.0 es, tuve problemas el otro día, estaba grabando y cuando miré ponía en pantalla - cámara llena- y no me dejaba hacer nada, le daba a la pantalla o al botón y me salía eso y tuve que mantener un buen rato el botón de apagado apretado para que apagara y la tarjeta es de 128 y no había grabado ni 4gb. voy a ver si actualizar y ver que tal....
mapache73
14/04/17, 20:34:45
es verdad, se han equivocado y han subido el mismo tanto en ES como en EN
en la zona de descargas de la pagina oficial hay un nuevo apartado que es multi idioma en su version 1.0.1 no se para que camaras sera ese yi en la mia z16v13l no funciona o van a saca nuevas versiones de camara o no se para que tantos apartados en el idioma
mapache73
15/04/17, 20:50:28
han sacado la 1.0.4 pero tampoco funciona y les mandé un mail para que pongan la españolo bien, pero sigue mal....
han sacado la 1.0.4 pero tampoco funciona y les mandé un mail para que pongan la españolo bien, pero sigue mal....
yo tambien les mande correo preguntando varias cosas de eso de la multi idioma y d la 1.4.14 que esta en la zona es-es y me hicieron madar unaa foto de la tapa de la camara y me dijeron que era version americana y el español no valia y luego les mande otras fotos con el español puesto y pregunta sobre las otras versiones y no an hecho ni caso
mapache73
16/04/17, 18:30:18
a mi me han mandado como 3, y no contestando lo que preguntaba jajaj y que no tienen pensado sacar el firm en español :oh: pero si ya hay una ajajjajja
adillon
17/04/17, 09:43:25
Buenos dias, yo he actualizado el firmware a 1.4 español y ahora en las filmaciones se crea un nuevo fichero con la extensión .sec. Sabeis para que sirve?. Antes se creaban 2 ficheros de video uno thm con baja resolución y el normal y ahora solo se crea el terminado en .sec. Un saludo a todos
Buenos dias, yo he actualizado el firmware a 1.4 español y ahora en las filmaciones se crea un nuevo fichero con la extensión .sec. Sabeis para que sirve?. Antes se creaban 2 ficheros de video uno thm con baja resolución y el normal y ahora solo se crea el terminado en .sec. Un saludo a todos
buena pregunta yo tengo la 1.4.14 y crea lo mismo y no tengo ni idea vere si me entero por el grupo de telegram y si me entero de algo os comento
mapache73
18/04/17, 17:22:03
estos de atención al cliente de yi por mail, no se enteran, me vuelven a contestar y me dicen que si mi cámara es española con la 1.4.14 tengo la opcion de ponerla en español, y la mia es internacional y no hay manera de encontrar esa opción y dicen que no tienen pensado sacar firm en español.... pa flipar...alguien a podido poner en español la 1.4.14?
estos de atención al cliente de yi por mail, no se enteran, me vuelven a contestar y me dicen que si mi cámara es española con la 1.4.14 tengo la opcion de ponerla en español, y la mia es internacional y no hay manera de encontrar esa opción y dicen que no tienen pensado sacar firm en español.... pa flipar...alguien a podido poner en español la 1.4.14?
nos pasa a todos lo mismoesta camara solo tiene dos versiones o china o internacional y una vez que ponen uno en español luego dicen que van a sacar ninguno no hay un dios que les entienda la verdad a estos chinos o ellos no se enteran
mapache73
19/04/17, 12:07:00
lo que no tiene lógica, es que pongan en la web que la 1.4.14 de la 4k es multi idioma.....
mapache73
20/04/17, 16:49:39
esta es la contestación de yi por mail.....
Hi there,
Thanks for your feedback. We checked your SN and would let you know that you are using a US version now, which means only English available in your camera. Fow, only the camera is ES and EU version you can change the language to Spanish.
Regards,
YI Support
traducción google....
Hola,
Gracias por sus comentarios. Hemos comprobado su SN y le haría saber que usted está utilizando una versión de EE.UU. ahora, lo que significa sólo Inglés disponible en su cámara. Fow, sólo la cámara es ES y versión de la UE que puede cambiar el idioma al español.
Saludos,
YI Apoyo
osea ahora hay europea, americana y china? jajajj ni ellos mismo se enteran.... la internacional que es al final?......
esta es la contestación de yi por mail.....
Hi there,
Thanks for your feedback. We checked your SN and would let you know that you are using a US version now, which means only English available in your camera. Fow, only the camera is ES and EU version you can change the language to Spanish.
Regards,
YI Support
traducción google....
Hola,
Gracias por sus comentarios. Hemos comprobado su SN y le haría saber que usted está utilizando una versión de EE.UU. ahora, lo que significa sólo Inglés disponible en su cámara. Fow, sólo la cámara es ES y versión de la UE que puede cambiar el idioma al español.
Saludos,
YI Apoyo
osea ahora hay europea, americana y china? jajajj ni ellos mismo se enteran.... la internacional que es al final?......
:sisi1::sisi1::sisi1: lo mismo que me pusieron a mi pero que yo sepa no tienen ninguna yi española no? ole por ellos :aplausos::aplausos:
mapache73
20/04/17, 20:15:02
ajjajaj
mapache73
20/04/17, 20:16:27
que fastidio que ningún figura de las cámaras estas pueda hacer algo o explicarnos si hay algún truquillo para poner la última en español o estos flipaos pongan una actualización en español....jajjaj
Andrew Palmer
20/04/17, 21:13:22
Hola adillon, yo he probado el archivo .sec y es un video en baja resolución igual o parecido al htm, en mi programa de edición lo reconoce igual.
Andrew Palmer
20/04/17, 21:15:57
Hola, yo hoy he actualizado la yi, primero a la 1.4.14 pensando que se pondria en español, pero no ha sido así, me he bajado la versión 1.4.0, la he instalado y directamente me ha salido todo el menu en español
mapache73
20/04/17, 21:37:46
eso es así pero tiene arreglos la última y mas opciones, por eso esperemos que lo arreglen
lokitina
20/04/17, 21:54:47
eso es así pero tiene arreglos la última y mas opciones, por eso esperemos que lo arreglen
Yo tengo la 1.4.0 en español, mañana actualizaré también. Obviamente en español la tendremos "mejor" por el idioma, pero realmente los firms en inglés no suponen, al menos para mi, un inconveniente para usar la cámara. Si fuese la versión china sí estaríamos jodidos xD.
Personalmente, pese a que ha salido o va a salir la V2 de la cámara, me sorprenden las actualizaciones por parte de Xiaomi. Creo que la he actualizado un par de veces desde enero, más la de mañana.
Es una opinión personal totalmente,pero yo sacrificaría el idioma por tener la última y mejor actualización, a fin y al cabo, la compramos en inglés de origen :)
mapache73
21/04/17, 11:38:46
si el problema es que dicen una cosa y luego es otra, ahora han puesto otra vez apartado multi y han puesto la 1.4.14 y sigue estando solo en ingles, y la que dice que es español, tampoco lo está, esta gente no se entera o no quiere enterarse.....
mapache73
21/04/17, 11:50:19
https://www.vayava.es/item/xiaomi-yi-2-4k-version-europea-901166.html
https://www.vayava.es/item/xiaomi-yi-2-4k-version-europea-901166.html
pues si esa es version europea es nueva y me imagino que para esa si sera el español o el multi idioma por que no creo que sea la internacional
mapache73
26/04/17, 14:56:19
estos de yi están como una regadera, ahora han dejado a es-es y en-us con la máxima 1.4.0 y la muliti con 1.4.23..... vaya follon que llevan, por lo visto ni comprueban lo que ponen....
ya te digo no miran ni lo que ponen pero la 1.4.23 esta bien puedes grabar videos de mas de 4GB lo malo como se corrompa el video pierdes todo pero esta bien
mapache73
28/04/17, 15:31:53
me parece a mi que va a ser la ultima yi que compre, no me dan ninguna fiabilidad jajajja ahora en la web han desaparecido los idiomas chino, ingles y español y solo hay multi jajajjajj madre mía con esta gente........pufff
hola, tengo un problema con la actualizacion de xiaomi yi 4k internacional, lo he intentado bajandome la archivo desde la pagina de xiaomi, tengo la version 1.3.4 en-us y quiero actualizar a la ultima 1.5.1, me bajo el archivo y le cambio el nombre como dice en la pagina, meto en archivo en la sd, enciendo la camara me sale el mensaje que si quiero actualizar, le doy a Ok, y se queda la pantalla en negro y ahi se queda, la he dejado un rato y nada, no me sale la barra de porcentaje de la actualizacion ni nada, intentado coger una actualizacion inferior y ir actualizando una a una y nada, hace lo mismo, lo intentado por la App y me hace lo mismo.
nose si alguien tambien le ha pasado lo mismo?
como puedo actualizar?
un saludo.
lokitina
01/06/17, 13:13:46
hola, tengo un problema con la actualizacion de xiaomi yi 4k internacional, lo he intentado bajandome la archivo desde la pagina de xiaomi, tengo la version 1.3.4 en-us y quiero actualizar a la ultima 1.5.1, me bajo el archivo y le cambio el nombre como dice en la pagina, meto en archivo en la sd, enciendo la camara me sale el mensaje que si quiero actualizar, le doy a Ok, y se queda la pantalla en negro y ahi se queda, la he dejado un rato y nada, no me sale la barra de porcentaje de la actualizacion ni nada, intentado coger una actualizacion inferior y ir actualizando una a una y nada, hace lo mismo, lo intentado por la App y me hace lo mismo.
nose si alguien tambien le ha pasado lo mismo?
como puedo actualizar?
un saludo.
Buenas.
Prueba si puedes con otra tarjeta o formatea la que ya tienes. Asegúrate de que en el nombre no le estés poniendo la extensión también. Pon solo firmware, no firmware.bin
Espero que lo puedas solucionar :)
Gracias, luego probaré formateando mi tarjeta, sino pues probaré con otra aver que tal.
Solo pongo firmware sin la extensión, eso tb lo he mirado a ver si esque lo estaba poniendo mal.
Gracias. :ok:
ya he podido actualizar, he probado con otra tarjeta y de tiron. No se porque con la SanDisk Extreme 64gb U3 no me deja. bueno problema solucionado, muchas gracias ;)
lokitina
01/06/17, 23:52:35
ya he podido actualizar, he probado con otra tarjeta y de tiron. No se porque con la SanDisk Extreme 64gb U3 no me deja. bueno problema solucionado, muchas gracias ;)
Estupendo compi. A disfrutarla.
Me parece que había un hilo sobre las tarjetas que soportaba o iban bien. No recuerdo si era aquí o en forocoches. Si lo encuentro te lo pongo para amas infor
polospos
13/06/17, 00:53:51
He pasado del firmware 1.4.0 al 1.4.23 de la Yi 4k y me he encontrado varios cambios interesantes...algunos no los tengo claros, a ver si por favor, algun@ me los aclara:
opción usb: led o other, a que se refiere.
opción sonido: stereo o wind, me imagino que será algo de reducir el ruido cuando hay viento ¿?
opción sonido otra: high, low o mute...imagino que para los conciertos etc utilizaremos la opción low para que no distorsione ¿?
tamaño de video: 4 gb o todo, ¿corta cada 4 gb como siempre los videos en esta opción y sino permite fichero de video continuo con total de tamaño?
Gracias por vuestra atención :-)
elmateo
13/06/17, 17:18:25
He pasado del firmware 1.4.0 al 1.4.23 de la Yi 4k y me he encontrado varios cambios interesantes...algunos no los tengo claros, a ver si por favor, algun@ me los aclara:
opción usb: led o other, a que se refiere.
opción sonido: stereo o wind, me imagino que será algo de reducir el ruido cuando hay viento ¿?
opción sonido otra: high, low o mute...imagino que para los conciertos etc utilizaremos la opción low para que no distorsione ¿?
tamaño de video: 4 gb o todo, ¿corta cada 4 gb como siempre los videos en esta opción y sino permite fichero de video continuo con total de tamaño?
Gracias por vuestra atención :-)
Buenas tardes. He recibido la camara hoy y tengo alguna duda despues de leer todo. ¿Cual es la ultima version en español?¿la 1.4.23 que has descargado es multi(en español) como pone en la web de xiaomi?
Un saludo y gracias.
polospos
14/06/17, 01:49:06
Buenas tardes. He recibido la camara hoy y tengo alguna duda despues de leer todo. ¿Cual es la ultima version en español?¿la 1.4.23 que has descargado es multi(en español) como pone en la web de xiaomi?
Un saludo y gracias.
Aunque en descarga pone multi a mi la 1.4.23 me aparece en ingles, saludos.
juanma19es
14/06/17, 12:03:49
Buenas, también acabo de comprar este modelo y quería haceros una consulta.
He actualizado a la ultima versión y efectivamente esta en ingles, pero mas o menos se entiende. Lo que me llama la atención es en el modo vídeo desde la aplicación del móvil me da la opción a elegir unas resoluciones que directamente en la cámara no puedo.
Sabéis por que es esto??
Saludos..
polospos
14/06/17, 16:44:16
Buenas, también acabo de comprar este modelo y quería haceros una consulta.
He actualizado a la ultima versión y efectivamente esta en ingles, pero mas o menos se entiende. Lo que me llama la atención es en el modo vídeo desde la aplicación del móvil me da la opción a elegir unas resoluciones que directamente en la cámara no puedo.
Sabéis por que es esto??
Saludos..
¿has actualizado también a la ultima versión de la aplicación para el móvil?
polospos
14/06/17, 23:05:20
Acabo de ver mas actualiazaciones de firmware buscando en internet, pensaba que la 1.4.23 era la ultima y he visto que en otra web oficial la última es la 1.5.6.....¿?
https://help.yitechnology.com/hc/en-us/articles/229790468-Where-can-I-find-and-download-the-latest-firmware-
polospos
15/06/17, 00:32:50
Acabo de ver mas actualiazaciones de firmware buscando en internet, pensaba que la 1.4.23 era la ultima y he visto que en otra web oficial americana la última es la 1.5.6.....¿?
https://help.yitechnology.com/hc/en-us/articles/229790468-Where-can-I-find-and-download-the-latest-firmware-
juanma19es
16/06/17, 08:53:59
¿has actualizado también a la ultima versión de la aplicación para el móvil?
Actualice ayer a la ultima versión pero me falta comprobar si coinciden o no las resoluciones.
Por otro lado ayer salí con la bici a probarla y al rato de estar haciendo vídeos con ella, me di cuenta que cortaba sola las grabaciones y cuando me paré a ver que le pasaba me salia constantemente "camera is busy" y tenia que quitarle la batería.
La tarjeta es clase 10 U3, no se porque puede ser...
polospos
16/06/17, 13:36:18
Actualice ayer a la ultima versión pero me falta comprobar si coinciden o no las resoluciones.
Por otro lado ayer salí con la bici a probarla y al rato de estar haciendo vídeos con ella, me di cuenta que cortaba sola las grabaciones y cuando me paré a ver que le pasaba me salia constantemente "camera is busy" y tenia que quitarle la batería.
La tarjeta es clase 10 U3, no se porque puede ser...
Hay que tener en cuenta la opción que sale de que corte las grabaciones cada 4gb en varios ficheros hasta completar el video total que se graba ó de que grabe el video completo ocupando en un solo fichero todos los gigas que haga falta que me imagino que es lo que hará.........pero tengo que comentarte que a mi me pasó lo mismo que a ti con la cámara, los mensajes, la batería y la devolví. Me la cambiaron por otra nueva que es la que tengo ahora y tengo que decir que en principio miré si la tarjeta era la culpable, comprobé obviamente con la nueva que no era la tarjeta sino la cámara que estaba mal, menos mal que la compré en amazon y no hubo ningún problema en la devolución y todo rápido, así que volví a comprar la misma. En los chinorris, si es tú caso, me imagino que el tema será distinto...........
De todas maneras prueba a hacer esto y me cuentas:
Actualiza la cámara de nuevo con el firmware y cuando haya terminado resetea a los valores de fábrica......también he puesto enlaces más arriba de la página americana que tiene nuevos firmwares pero que no sé si se pueden meter en la nuestra ó no ya que en una web vienen hasta la 1.4.23 y en la otra aparece hasta la 1.5.6.
Saludos.
juanma19es
16/06/17, 13:58:39
Hay que tener en cuenta la opción que sale de que corte las grabaciones cada 4gb en varios ficheros hasta completar el video total que se graba ó de que grabe el video completo ocupando en un solo fichero todos los gigas que haga falta que me imagino que es lo que hará.........pero tengo que comentarte que a mi me pasó lo mismo que a ti con la cámara, los mensajes, la batería y la devolví. Me la cambiaron por otra nueva que es la que tengo ahora y tengo que decir que en principio miré si la tarjeta era la culpable, comprobé obviamente con la nueva que no era la tarjeta sino la cámara que estaba mal, menos mal que la compré en amazon y no hubo ningún problema en la devolución y todo rápido, así que volví a comprar la misma. En los chinorris, si es tú caso, me imagino que el tema será distinto...........
De todas maneras prueba a hacer esto y me cuentas:
Actualiza la cámara de nuevo con el firmware y cuando haya terminado resetea a los valores de fábrica......también he puesto enlaces más arriba de la página americana que tiene nuevos firmwares pero que no sé si se pueden meter en la nuestra ó no ya que en una web vienen hasta la 1.4.23 y en la otra aparece hasta la 1.5.6.
Saludos.
Yo actualice a la ultima versión (1.5.6) Imaginaba que esta era valida para la nuestra. La mía es la edición internacional y por desgracia si que es de los chinos de aliexpress concretamente.
Lo del tema de los 4Gb no es porque los ficheros ocupan entre 100 y 150 mb. Y pensé que pudiera ser problema de la tarjeta porque en la ruta grabe a dos resoluciones 1080 100fps y no se paró ninguna vez y luego cambie a 2,7k a 50 fps y se paraba al nada de darle a grabar...
Después ya vi lo del mensaje de camera is busy.
Quizás deba probar con el firm 1.4.23 a ver si no pasa
polospos
16/06/17, 14:27:42
Yo actualice a la ultima versión (1.5.6) Imaginaba que esta era valida para la nuestra. La mía es la edición internacional y por desgracia si que es de los chinos de aliexpress concretamente.
Lo del tema de los 4Gb no es porque los ficheros ocupan entre 100 y 150 mb. Y pensé que pudiera ser problema de la tarjeta porque en la ruta grabe a dos resoluciones 1080 100fps y no se paró ninguna vez y luego cambie a 2,7k a 50 fps y se paraba al nada de darle a grabar...
Después ya vi lo del mensaje de camera is busy.
Quizás deba probar con el firm 1.4.23 a ver si no pasa
De todas maneras con los nuevos firmwares creo que hay opciones de optimización de la tarjeta de memoria, me imagino que lo habras probado.....
juanma19es
16/06/17, 17:09:26
Si que utilicé esa opción pero me llamo la atención que fuera a 2,7 k. Pudiera estar relacionado también con exceso de temperatura dentro de la carcasa??
polospos
17/06/17, 23:15:02
Si que utilicé esa opción pero me llamo la atención que fuera a 2,7 k. Pudiera estar relacionado también con exceso de temperatura dentro de la carcasa??
¿que tarjeta tienes y donde la has comprado?
juanma19es
18/06/17, 00:17:36
Esta..
Toshiba EXCERIA M302-EA - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64GB (UHS-I, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B01EAKAW44/ref=cm_sw_r_cp_api_nPArzb10NNMAT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo esta y comprada en esa tienda o alcampo ya que venden muchas falsas y cuando la compre solo tenia 1 euro de diferencia con amazon y esta tarjeta la tengo hace un año y cero problemas sandisk extreme 64gb u3 v30 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-sandisk-extreme-microsdhc-32-1338418?gclid=Cj0KEQjwyZjKBRDu--WG9ayT_ZEBEiQApZBFuHGJ149EnejR35m5Oew377wfSijXjtsD h_x98J7IKT4aAoVG8P8HAQ&gclsrc=aw.ds
juanma19es
18/06/17, 11:23:15
yo tengo esta y comprada en esa tienda o alcampo ya que venden muchas falsas y cuando la compre solo tenia 1 euro de diferencia con amazon y esta tarjeta la tengo hace un año y cero problemas sandisk extreme 64gb u3 v30 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-sandisk-extreme-microsdhc-32-1338418?gclid=Cj0KEQjwyZjKBRDu--WG9ayT_ZEBEiQApZBFuHGJ149EnejR35m5Oew377wfSijXjtsD h_x98J7IKT4aAoVG8P8HAQ&gclsrc=aw.ds
Esa es precisamente la que tengo vista. La comprare en Amazon porque me van a devolver la Toshiba por el dinero. Lo de Amazon con las devoluciones es un espectáculo..
A ver si con esa se quitan los problemas de que se pare la grabación
polospos
18/06/17, 15:08:05
Esa es precisamente la que tengo vista. La comprare en Amazon porque me van a devolver la Toshiba por el dinero. Lo de Amazon con las devoluciones es un espectáculo..
A ver si con esa se quitan los problemas de que se pare la grabación
En el enlace de la tarjeta que has comprado dicen claramente que dicha tarjeta no es capaz de llevar una velocidad de escritura sostenida, así que cabe la posibilidad de que al exigirle en resoluciones altas de grabación como 2.7k ó 4k te deje tirado y te corte las grabaciones.
Yo tengo tambien la SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB + adaptador SD con hasta 90 MB/s, Class 10 y U3, V30:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DYN4VPE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&th=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01DYN4VPE%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o08_s01% 3Fie%3DUTF8%26th%3D1)
que la hay en 32gb y 64gb y de momento grabo bien a 4k, tengo que decirte también que esta tarjeta del enlace es la que utilizaba con la primera cámara que me daba errores como comenté y tuve que devolverla......ojalá que tú problema sea sólo la tarjeta de memoria.
juanma19es
18/06/17, 23:06:02
En el enlace de la tarjeta que has comprado dicen claramente que dicha tarjeta no es capaz de llevar una velocidad de escritura sostenida, así que cabe la posibilidad de que al exigirle en resoluciones altas de grabación como 2.7k ó 4k te deje tirado y te corte las grabaciones.
Yo tengo tambien la SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB + adaptador SD con hasta 90 MB/s, Class 10 y U3, V30:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DYN4VPE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&th=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01DYN4VPE%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o08_s01% 3Fie%3DUTF8%26th%3D1)
que la hay en 32gb y 64gb y de momento grabo bien a 4k, tengo que decirte también que esta tarjeta del enlace es la que utilizaba con la primera cámara que me daba errores como comenté y tuve que devolverla......ojalá que tú problema sea sólo la tarjeta de memoria.
Pues nada entonces a por esa, a mi la Toshiba desde primera hora me ofrecía muchas dudas..
Gracias!!
juanjuanjo
21/06/17, 21:33:17
v1.6.1
Added manual metering and exposure lock
Added DNG image format.
Added Chinese language
Adjusted some of the resolutions bitrate
Adjusted "Video+photo" mode. Removed "Picture capture successful" prompt
Optimized stability of album
Optimized UI
Optimized image quality of the red tone
Optimized manual white balance image quality
Optimized Flatcolor Mode, unbound with Daylight configuration
juanma19es
23/06/17, 00:05:02
Una duda, aunque la cámara detecte una versión nueva a través de la app solo se puede actualizar desde la tarjeta descargando el fichero no??
gixon 1
23/06/17, 00:18:16
No. Desde la app también se puede
juanma19es
23/06/17, 09:27:12
No. Desde la app también se puede
Pues no vi como! Ya actualice a través del fichero pero la próxima vez miraré mejor..
Gracias!
pilililo2
23/06/17, 12:31:58
Buenas compis! Alguien que haya actualizado ya a la 1.6.1 puede hablar un poco de como va el modo RAW+JPG? Velocidad de captura, calidad de ambas capturas y cuanto ocupa cada uno de los ficheros... Gracias! Yo lo probare en unos dias, ahora no tengo la camara a mano! PD: Si podeis mirar cuanto cambio el bitrate de 2.7K60FPS y de 4K30FPS tambien estaria genial!
polospos
23/06/17, 23:36:00
Buenas compis! Alguien que haya actualizado ya a la 1.6.1 puede hablar un poco de como va el modo RAW+JPG? Velocidad de captura, calidad de ambas capturas y cuanto ocupa cada uno de los ficheros... Gracias! Yo lo probare en unos dias, ahora no tengo la camara a mano! PD: Si podeis mirar cuanto cambio el bitrate de 2.7K60FPS y de 4K30FPS tambien estaria genial!
He hecho una pequeña prueba sobre los bitrates en calidad alta y...........
4k 30fps: 103 Mbps
2.7k 60fps: 77.7 Mbps
VARADERO69
24/06/17, 22:10:08
Hola sabéis si la 1.6.1 se puede poner en Español
Hola sabéis si la 1.6.1 se puede poner en Español
no tiene español todavia
VARADERO69
25/06/17, 22:08:56
no tiene español todavia
Ok gracias
markurris
17/07/17, 18:48:05
Hola, comentar que yo tambien probe la tarjeta del enlace pero la de 64gb y tambien me daba "SD error" en la camara, aunque en principio grababa y eso pero decidi cambiarla por la sandisc.
un saludo
Frelogo
18/07/17, 21:28:20
Hola. Acabo de registrarme tras un par de días leyendo el foro. Esta mañana he recibido de JoyBuy la Yi 4K en perfecto chino (me salió por 120 € de ahí que me haya arriesgado).
El caso es que me he puesto -con nervios por los problemas que comenta algún usuario aqui- ha actualizar el firmware y, tras descargarme la última versión (1.6.10) y formatear una tarjeta de 16 gigas y clase 10, pude actualizar desde la propia cámara sin ningún problema y con la agradable sorpresa de que puedo elegir, y así lo he hecho, el idioma español.
Así que los que todavía no os habéis actualizado poneos a ello porque, repito, yo no he tenido ningún problema y se ha actualizado muy rápido (no sé si habrá llegado a los 30 seg.)
Y en relación a los que dicen de quitar la extensión ".bin", decir que depende. Sii tenéis el sistema operativo configurado para que oculte las extensiones de los ficheros, evidentemente no debe aparece dicha extensión; en caso contrario no borréis el .bin porque entonces la cámara no se entera de que es un nuevo firmware.
Bueno, pues ya nos iremos leyendo por aquí.
Un saludo a todos.
juanan_n1
31/07/17, 03:39:25
muy buenas, para los que hayais metido de los ultimos firmwares a la version china, cual le habeis puesto?? es que no quiero cagarla y que se me quede bloqueada la camara. un saludo
Yo llevo la 1.7.8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336053), en español
anilorak
17/08/17, 07:58:31
Yo llevo la 1.7.8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336053), en español
En la versión china ? Si es así de dónde la bajaste?
En la versión china ? Si es así de dónde la bajaste?
usa la misma que la version internacional a si que actuliza desde la app o desde la pagina de https://www.yitechnology.com/support/firmware_action/id/5.html y la puedes poner en español sin problema
anilorak
17/08/17, 15:49:50
usa la misma que la version internacional a si que actuliza desde la app o desde la pagina de https://www.yitechnology.com/support/firmware_action/id/5.html y la puedes poner en español sin problema
voy a probar que ayer estuve trasteando un poco, y no vi la opción de actualizar desde la app. También quería esperarme para ver si devolverla , pero si las características son iguales no me meto en rollos.
voy a probar que ayer estuve trasteando un poco, y no vi la opción de actualizar desde la app. También quería esperarme para ver si devolverla , pero si las características son iguales no me meto en rollos.
si tienes mas dudas puedes pasar por el grupo de telegram https://t.me/grupoyi4kaction
anilorak
18/08/17, 07:43:35
si tienes mas dudas puedes pasar por el grupo de telegram https://t.me/grupoyi4kaction
Okey me pasaré, gracias por la info ! En cuanto consiga una micro me pongo con lo del firm
Nueva actualización: v1.7.17.
Instalada y funciona correctamente. Añadido idioma alemán y alguna otra mejora.
Salu2
lokitina
19/08/17, 12:55:31
Nueva actualización: v1.7.17.
Instalada y funciona correctamente. Añadido idioma alemán y alguna otra mejora.
Salu2Te salta en la app? Tengo la 1.7.8 pero esa no me sale
Te salta en la app? Tengo la 1.7.8 pero esa no me sale
Si, me ha saltado en la APP
polospos
06/09/17, 18:29:48
Me gustaría saber, por favor, de donde bajaís las últimas actualizaciones de firmware para la Yi 4k, en las webs de donde me las bajaba no aparecen los ficheros, saludos.
lokitina
06/09/17, 19:12:53
Me gustaría saber, por favor, de donde bajaís las últimas actualizaciones de firmware para la Yi 4k, en las webs de donde me las bajaba no aparecen los ficheros, saludos.Hola.
No te salta en la app del móvil cuando están disponibles?
polospos
06/09/17, 22:39:47
Hola.
No te salta en la app del móvil cuando están disponibles?
no utilizo la app para descargarme los firmwares, antes lo hacía directamente de la web y ahora no los veo, saludos.
lokitina
06/09/17, 22:42:35
no utilizo la app para descargarme los firmwares, antes lo hacía directamente de la web y ahora no los veo, saludos.He echado un ojo en el Link que se ha repetido por varios hilos pero no funciona. Sólo he encontrado esto y está desactualizado https://help.yitechnology.com/hc/en-us/articles/229790468-Where-can-I-find-and-download-the-latest-firmware- ni idea de que han hecho...
Para mí es más cómodo la aplicación, la verdad :)
En la WEB de la cámara parece que funcionan los links. Al menos en este momento...
polospos
14/09/17, 13:39:32
En la WEB de la cámara parece que funcionan los links. Al menos en este momento...
¿puedes poner el enlace? gracias, saludos.
polospos
16/09/17, 00:01:14
Pues a mi no me aparece ninguno ¿?
transil
18/09/17, 13:58:09
Yo he actualizado la cámara desde la aplicación Yi Action Camera a la última versión, la 1.8.9
La cámara la recibí el viernes pasado, y la compré el 28 de agosto...venia con el firmware 1.4.14
También se puede descargar la actualización correspondiente desde esta página...
https://www.yitechnology.com/firmware/index/class/action
En la primera casilla ponéis el SN que tenga vuestra cámara, en la segunda ponéis el firmware a descargar...y listos.
Por cierto, tengo una duda con la cámara...la verdad es que funciona bien, pero tengo una duda con el sonido.
Cuando grabo algún vídeo y luego conecto la camara para reproducirlos en el ordenador, el sonido de mi voz sólo lo escucho por un altavoz...por el otro no escucho nada.
No debería escucharse el sonido por los dos altavoces?.
Tengo un equipo 2.1 conectado al ordenador y me parece raro escuchar únicamente el sonido por un altavoz...esto es así, os pasa también a vosotros?.
En la configuración del sonido sólo hay dos opciones a elegir...modo estéreo y modo viento, y por defecto viene en estéreo.
A ver si alguno me podéis decir si el sonido es así...tengo que configurar algo mas, o es que de los dos micrófonos que lleva la camara falla alguno, que también podría ser.
Otra cosa, cuando ne ha llegado la cámara, la caja venía plastificada por arriba y por debajo no.
Al abrirla y sacar la cámara, la batería ya me venía puesta con un 65% de batería.
No se si las abren antes del envío para probarlas, o es que me han enviado una ya usada, ni idea...la cámara parece funcionar bien, a excepción de la duda que tengo sobre el sonido.
Compré la cámara más la carcasa sumergible durante la semana de ofertas de Aliexpress, y los dos articulos me costaron 167 euros...la caja de la carcasa si que venía plastificada completamente.
La compré aquí...
Original A9SE Xiaoyi YI 4 K Cámara de La Acción 2 Ambarella 2.19 "Se Divierte La Cámara de 155 Grados 12MP EIS LDC [Edición internacional]
http://s.aliexpress.com/ruYnyUba
(from AliExpress Android)
A ver si algún compi puede ayudarme sobre la duda que tengo sobre el sonido, si es normal o no.
Le quedaría muy agradecido.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
polospos
19/09/17, 00:58:33
https://www.yitechnology.com/firmware/index/class/action
Ese enlace tampoco me muestra los firmwares.............
Respecto al sonido te comento que si miras con mediainfo cualquier video grabado te aparece que el audio lleva dos canales, yo en el portátil que lleva dos altavoces lo escucho en ambos, prueba unos cascos en la salida de audio del ordenador, ¿no creo que sean codecs del windows? ¿no?, prueba en otro pc....mira en la camara que el sonido del micrófono este en alto por si a caso y lo del efecto de sonido en solo estéreo....
GerardoXXI
20/11/17, 19:16:16
Hola a todos,
Se vienen los controles por voz a la Yi 4k con el firmware 1.8.25 que está en fase Beta.
https://www.youtube.com/watch?v=Dij-o4Fe27U
Saludos,
urkocaza
25/11/17, 20:22:33
Todavia no van finos los controles por voz.esperemos en futuras actualizaciones lo vayan corrigiendo.
pedrosaf
05/12/17, 17:16:52
Tengo dos yi 4k una actualizada a la ultima version, la que trae los controles por voz, y otra son actualizar.
La mas actualizada no reproduce los videos desde la app en el movil, da un error de red que no esta diponible.
Sabeis algo de ese error o solo me esta pasando a mi, de momento no actualizare la otra hasta esperar a la siguiente a ver si se soluciona el problema.
ainidmor
18/12/17, 10:16:50
Tras noches sin dormir con la duda entre comprar la mijia a apenas 80 € y la yi4k en una oferta a 130, me decido por la última porque la ponen un poquitín mejor en calidad de imagen... la verdad es que realmente no sé por qué me he gastado esos 50 euros más...
En fin, tarjeta kingston u1 32gb no le basta (raro porque sí que le basta a mi z5 pero bueno). Tarjeta exceria 64gb u3 clase 10, me dice error con la tarjeta la mitad de las veces que inicia, pero funciona perfectamente y graba a 4k sin errores.
Tras una conexión al móvil, se quedó atascada en "conectada" y tuve que sacar la batería.
Ayer tras una carga, se queda atascada en "cargando" al 93% y tengo que sacar la batería...
Firmware 1.9 instalado nada más llegar.
Demasiados bugs para una cámara con un tiempo en el mercado.. no?
Alberkin
16/01/18, 14:15:14
Merece la pena actualizar la cámara? La compre en diciembre y no la he actualizado, de momento todo funciona bien. Estoy por no tocarlo por si en versiones posteriores fallan algunas cosas, ya que xiaomi tiende a mejorar algunas y empeorar otras
lokitina
16/01/18, 16:38:44
Merece la pena actualizar la cámara? La compre en diciembre y no la he actualizado, de momento todo funciona bien. Estoy por no tocarlo por si en versiones posteriores fallan algunas cosas, ya que xiaomi tiende a mejorar algunas y empeorar otrasYo la he actualizado esta mañana y no noto cambios importantes. He probado el comando de voz y grabado el sonido pero no hace nada. Alguien lo ha probado?
Alberkin
17/01/18, 08:20:54
Yo la he actualizado esta mañana y no noto cambios importantes. He probado el comando de voz y grabado el sonido pero no hace nada. Alguien lo ha probado?
Que tarjeta microSD recomiendas para esta cámara? Los archivos ocupan muchísimo
pedrosaf
17/01/18, 10:56:38
Que tarjeta microSD recomiendas para esta cámara? Los archivos ocupan muchísimoTengo dos Sandisk Ultra de 32Gb y grabando en 4k 30fps me saltaba el aviso a los 25 segundos de que la tarjeta es lenta.
Cuando enciendes la camara por primera vez o despues de un reset te sale los modelos recomendados.
Esta es la que tengo yo y las recomendadas por la camara que tenia unas fotos que le hice en su dia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/656443421681e33069daeb4da9114310.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/0effa52d3a892639178eecd1f413bde9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/5c936d33920d50ed6782edf5948451b6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.