PDA

Ver la Versión Completa : Para cuabdo la marcación por voz en español?

super6uno
27/06/10, 10:55:04
Hola a todos.

Estoy actualizado a Froyo FRF83 y la marcación por voz sigue sin funcionar en español.

Alguien sabe para cuando? A alguien le funciona?

Un saludo!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

josebama
27/06/10, 12:09:17
a mi no me pilla nada en FRF83, pero es raro que funcione la búsqueda por voz e incluso escribir pero no el marcado por voz

Kitkat
27/06/10, 12:27:07
Hola a todos.

Estoy actualizado a Froyo FRF83 y la marcación por voz sigue sin funcionar en español.

Alguien sabe para cuando? A alguien le funciona?

Un saludo!

Habrá que esperar a la versión final...

super6uno
27/06/10, 12:54:46
A ver si ya se aclaran con las versiones... jijiji

decai_27
27/06/10, 16:21:32
No es que no se aclaren es que por aqui la gente vive mucho de rumores sin confirmar.

josemmba
27/06/10, 16:32:03
"Pa" mi que la diferencia entre el reconocimiento de voz y la marcación por voz reside que la marcación por voz está implementada en la propia APP y el reconocimiento de voz en el resto de las app (con el microfonito del teclado) lo hace usando internet (esto ultimo es seguro, porque si no tienes conexión no funciona).

De todas maneras es una suposición mia . . o eso, o se han olvidado de actualizar esa app.

6QBikes
27/06/10, 17:23:35
¿cuabdo=cuándo?

chanur
27/06/10, 17:27:15
yo tengo la FRF83 y a mi si que me funciona la marcacion por voz. Hay un icono especifico nuevo que se llama "marcación por voz".

josemmba
27/06/10, 17:35:51
yo tengo la FRF83 y a mi si que me funciona la marcacion por voz. Hay un icono especifico nuevo que se llama "marcación por voz".

Nos ha joddo !!! te funciona a ti y a todos !!! pero no en español. . . Además el icono no es nuevo, lleva ahí desde el fin de los tiempos

Prueba a decir Marcar , cinco, tres, dos, uno y verás que risa . .

Lo que tratamos de decir aqui es cuando sale EN ESPAÑOL. .

De todas maneras te concederemos el beneficio de la duda . . . !!! Igual si que te funciona a ti en español !!! y entonces me "la envaino" y me pondré a buscar como loco para que me funcione a mi también . :risitas::risitas:

Un saludo.

chanur
27/06/10, 23:40:04
yo solo he probado "marcar iñaki xxxxxxx al movil" y me ha funcionado. marcar 4 3 2 1 eso no lo he probado la verdad....

jgato
05/07/10, 23:42:11
despues de FRF91 sigue sin funcionar...

por favor no nos liemos, hablemos de marcacion o ejecutar comandos por voz, que no es lo mismo que dictar... eso si funciona bien....