Ver la Versión Completa : Dudas sobre compra LG G5
Culecai2
04/08/16, 16:44:32
Buenas tardes a todos.
Tengo un alcatel idol 3 5.5, la verdad es que me ha ido bien, pero despues de un año y pico pide cambio, sobre todo por temas de calentamiento extremo.
Estoy dudando entre el S7 y el G5, el G5 me gusta quizá más y es algo más económico, pero mis dudas son sobre fugas de luz y principalmente si queda bien ensamblado. En mediamarkt lo estuve viendo y estaba bastante decuadrado de la parte izquierda.
Muchas gracias de antemano
jestorm
04/08/16, 16:53:56
Pues en el foro del G5 te dirán que el G5 y en el del S7 te dirán que el S7 así que el que más te guste o te llamé la atención
pellas51
04/08/16, 16:55:01
Buenas compi yo estoy en la misma duda que tu.Estoy en duda entre el huawei p9 plus o el g5.Los dos me gustan.Sobre el s7 o el g5 no tendria duda,me pillaria el g5,le tengo demasiada mania a samsung y creo que estan sobrevalorados( es solo mi opinio).
Haber por cual me decido
Culecai2
04/08/16, 16:59:25
Las dudas son más bien por los problemas que he leido de ensamblaje y tal.
Es tan común o exagerado?
A mi me gusta más el L5, pero pagar una buena pasta para que quede descuadrado no lo veo, por eso pregunto
Rikaaguilar
04/08/16, 17:38:44
Las dudas son más bien por los problemas que he leido de ensamblaje y tal.
Es tan común o exagerado?
A mi me gusta más el L5, pero pagar una buena pasta para que quede descuadrado no lo veo, por eso pregunto
Es que no todos están mal ensamblados. Es muy fácil generalizar. El mio por ejemplo no cruje ni tiene una sola holgura
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Culecai2
04/08/16, 17:44:16
Es que no todos están mal ensamblados. Es muy fácil generalizar. El mio por ejemplo no cruje ni tiene una sola holgura
No he generalizado ni mucho menos, precisamente pregunto por eso para tener opiniones de gente que lo tenga y no basarme en lo que he leído.
jestorm
04/08/16, 17:57:29
Te recomendaría que lo compras en un sitio que lo pudieras ver antes para comprobar que la pantalla venga bien y que venga todo ensamblado correctamente aunque te cueste un poco más de dinero luego tendrás menos quebraderos de cabeza
Culecai2
04/08/16, 18:05:11
Te recomendaría que lo compras en un sitio que lo pudieras ver antes para comprobar que la pantalla venga bien y que venga todo ensamblado correctamente aunque te cueste un poco más de dinero luego tendrás menos quebraderos de cabeza
Gracias, acabo de ver en la web de Mediamarkt que está a 589 €, supongo que me acercaré en un rato
Rikaaguilar
04/08/16, 18:05:36
Exacto, como dice el compi es un movil que hay que probar EN MANO antes de tenerlo, si no puede llegarte uno malo y luego a liarla con los reemplazos. Es un telefonazo, simplemente tienes que dar con uno en condiciones y estarás encantado
principalmente si queda bien ensamblado. En mediamarkt lo estuve viendo y estaba bastante decuadrado de la parte izquierda.
Parte con la idea de que en los centros comerciales los toquetean sin ningún cuidado, así que a la que se pongan a forzar por ver el módulo o cualquier cosa, no es de extrañar que esté "matado" el de exposición. :rolleyes:
Yo compré el mío por amazon y no tiene problemas, de ensamblado ni nada. Quizá una muy ligera fuga que hay que poner el brillo a tope, fondo negro y fijarse aposta, para la reproducción de vídeos y uso normal ni me entero, vaya.
Culecai2
04/08/16, 18:39:19
Parte con la idea de que en los centros comerciales los toquetean sin ningún cuidado, así que a la que se pongan a forzar por ver el módulo o cualquier cosa, no es de extrañar que esté "matado" el de exposición. :rolleyes:
Yo compré el mío por amazon y no tiene problemas, de ensamblado ni nada. Quizá una muy ligera fuga que hay que poner el brillo a tope, fondo negro y fijarse aposta, para la reproducción de vídeos y uso normal ni me entero, vaya.
Gracias, compi.
A ver si vuelve mi señora de la playa y me voy a por él.
alvapert
04/08/16, 20:45:33
Hola, yo llevo desde ayer con el movil y estoy supercontento. No tengo fugas, al menos yo no noto nada raro y esta bien ensamblado, a mi juicio. yo lo he cogido en amazon.es
"vendido y enviado por amazon" para tener seguriad de poder devolverlo en un maximo de 30 dias si viese un problema y te devuelven el dinero sin problema (lo digo por experiencia). Hoy lo he visto en mediamark y el que estaba expuesto tb lo he visto bien. yo creo que no te arrepentirás. suerte con la compra
Royval58
08/08/16, 12:28:18
Teniéndolo gestionado pro Amazon muchísimo más barato que en Mmark no tiraría el dinero.
https://www.amazon.es/LG-H850-QUAD-CORE-TITAN/dp/B01EL8E7R8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A5B9W7D8ICECL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9789308b81e66dc8912241864d190577
cmezauni
09/08/16, 05:14:04
Una consulta, ¿La cámara frontal o selfie del LG G5 es buena? ¿Mejor que la del LG V10 o la del LG G4?
francescnogales
09/08/16, 09:11:29
Una consulta, ¿La cámara frontal o selfie del LG G5 es buena? ¿Mejor que la del LG V10 o la del LG G4?
Es la mejor que he visto en mucho tiempo. Creo que tiene 8 mpx pero no estoy seguro. La calidad excepcional
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.