Ver la Versión Completa : meizu m3s opiniones
chunituron
04/08/16, 16:22:11
hola buenas me gusta mucho este modelo de meizu y quería saber que tal va si merece la pena comprarlo, si viene en español o hay una versión internacional y ect ya que nunca e tenido un movil chino y que tal van de cobertura ba teria ect... y donde comprarlo??
estoy entre el meizu m3s o xiaomi redmi 3s
josebh82
04/08/16, 23:47:13
Buenas! Yo lo tengo. Es teléfono va muy bien la verdad .... pero solo ésta en inglés o chino. No hay flyme en español todavía. Yo compre de China 145 euros y me ha tardado casi un mes. Saludos!
galaicoru14
05/08/16, 07:22:39
¿Seguro que no lo hay en español? En Aliexpress algunos vendedores lo anuncian con la rom internacional, versión 5.1.5.0G de Flyme.
nachocba
06/08/16, 01:27:27
tema cámara y fotos? q tal va?
Sent from my MX5 using Tapatalk
kVOTHE1979
12/08/16, 00:49:33
¿Seguro que no lo hay en español? En Aliexpress algunos vendedores lo anuncian con la rom internacional, versión 5.1.5.0G de Flyme.
No de momento, las tiendas chinas lo dicen pero en flyme no hay nada
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
galaicoru14
13/08/16, 20:31:57
No de momento, las tiendas chinas lo dicen pero en flyme no hay nada
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Gracias!!!
josebh82
15/08/16, 17:39:15
La cámara normalita. Yo estoy buscando la rom flyme en español, la global, pero para este modelo no ha salido todavía.
kVOTHE1979
16/08/16, 01:40:08
Pues, mira como engañan
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
josebh82
21/08/16, 20:43:01
Estoy buscando información para pasar de la versión china ala global. Ya casi lo tengo. Si queréis info lo publico
kVOTHE1979
21/08/16, 22:47:41
Por mi vale, ya tienes el archivo?
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
josebh82
22/08/16, 10:14:14
Buenos días lo primero de todo tenéis que tener el teléfono rooteado solo tenéis que buscar en Internet cómo se rootea un mes debéis tener una cuenta Flyme activa.
También deberéis activar en opciones de desarrollo y la depuración usb.
1° descargar la version Flyme de vuestro Meizu en flymeos qué es una página con todos los firmware de los Meizu
2° descargar este archivo https://yadi.sk/d/_BFoQdBStj74B
3° copiar el flyme global y el archivo global.sh en la raíz de nuestra memoria interna. Aconsejo que no useis tarjeta de memoria.
4° como ya tenemos rooteado el teléfono necesitamos una aplicación que se llama terminal qué es para meter comandos.
5° dentro de la aplicación de terminal escribimos su y le damos al Intro
Ahora escribiremos lo siguiente
sh /sdcard/global.sh
Ahora el teléfono solo se reiniciará y te dirá de instalar una actualización qué es el Flyme global que nos hemos descargado el nombre de este archivo es update.zip
Y listo ya tenemos nuestro Meizu m3s con la versión global
Voy a descargarme algunas capturas de pantalla para que podáis ver lo sencillo que es de todas maneras hay tutoriales en ruso en Youtube
josebh82
22/08/16, 10:26:17
https://mega.nz/#F!jt9UDL5R
josebh82
22/08/16, 10:28:24
https://mega.nz/#F!yglRUSaK
josebh82
22/08/16, 10:30:16
Que torpe soy no se poner imágenes aquí
segadooorrrsss
23/08/16, 11:28:05
No entiendo porque los youtubers españoles de tecnología no han hecho Reviews....Me parece raro. Sabéis por qué? Es que estoy interesado en un móvil de 100€ con buen acabado y marca reconocida, y este sería un candidato.
Saludossss
chunituron
23/08/16, 17:54:03
yo quería comprarlo pero no me atrevo , ya que nadie habla del nadie lo tiene , en meizu españa ya lo hay por 159€ merece la pena comprarlo??
nadie lo tiene??
segadooorrrsss
23/08/16, 19:19:11
yo quería comprarlo pero no me atrevo , ya que nadie habla del nadie lo tiene , en meizu españa ya lo hay por 159€ merece la pena comprarlo??
nadie lo tiene??
El miedo es por la rom....A saber si existe una internacional o no para tener idioma español.
jordypal
23/08/16, 22:29:27
El miedo es por la rom....A saber si existe una internacional o no para tener idioma español.
El que venden en mymeizu.es es internacional con idioma español oficial.
Yo lo acabo de comprar esta tarde, si no hay problemas en unos dos dias lo tendre.
segadooorrrsss
23/08/16, 23:59:21
El que venden en mymeizu.es es internacional con idioma español oficial.
Yo lo acabo de comprar esta tarde, si no hay problemas en unos dos dias lo tendre.
buf....yo no me fio de esas webs...En Pccomponentes está por 159€ y si pasa algo...es más fiable.
jordypal
24/08/16, 07:50:44
Es el distribuidor oficial en españa de meizu, mas fiable que ellos no creo que haya. Esta a 159€ y tienen el almacen en BCN.
mcfly2011
24/08/16, 08:46:33
Buenas ,
Me ha llegado con la versión Flyme 5.1.5.0A totalmente en Español . Personalmente lo recomiendo, nada que envidiar a terminales de gama mas alta .
Saludos.
jordypal
24/08/16, 08:48:06
Buenas ,
Me ha llegado con la versión Flyme 5.1.5.0A totalmente en Español . Personalmente lo recomiendo, nada que envidiar a terminales de gama mas alta .
Saludos.
Donde lo has pedido?
mcfly2011
24/08/16, 12:51:43
En Aliixpress .
Saludos.
segadooorrrsss
24/08/16, 12:56:48
Este móvil es perfecto para regalar ( nada de estar abriendo bootloaders y metiendo custom roms). Tamaño ideal y acabado premium. Su mayor pega es el procesador de gama baja,pero los familiares no van a jugar al GTA.
mcfly2011
24/08/16, 18:35:16
Estoy de acuerdo ,es móvil perfecto para regalar.
Aprovecho ya que tengo la duda en mi caso ,la versión que tengo es la 5.1.5.0A si poder actualizar ,ya que no dispone del icono de (actualizar) y en ajustes apartado actualizaciones del sistema no puedo entrar ,es como si estuviese bloqueado.
Gracias.
Por que no hay un foro de este modelo?
Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk
jordypal
25/08/16, 15:43:13
Ya me ha llegado este mediodía desde mymeizu.es. 48 horas ha tardado! Cuando llegue esta noche a casa lo pruebo y ya os contare que tal!
segadooorrrsss
25/08/16, 18:28:58
Ye tengo el terminal y está bastante chulo.Cargador europeo,en español y sin aplicaciones chinas. Esta noche lo trastearé a fondo.
chunituron
25/08/16, 20:26:31
yo me esperare haber que tal os va para comprarlo, ya me direis que tal va la bateria , si tiene lag ect
que viene con android 5.1 o 6.0???
segadooorrrsss
25/08/16, 21:38:34
yo me esperare haber que tal os va para comprarlo, ya me direis que tal va la bateria , si tiene lag ect
que viene con android 5.1 o 6.0???
Llevo 2h dándole caña y configurando todo para un familiar y....0 lags, la huella no falla tampoco, el sonido es alto y sin distorsión,brillo correcto,ubicación gps al momento. Igualmente, todo se sabra cuando se use 1 mes a full.
Lleva Flyme 5.1.5G. (comprado en Pccomponentes)
chunituron
25/08/16, 22:04:42
tiene la banda 800?? y que tal de cobertura
alvarocanicosa
25/08/16, 23:47:47
tiene la banda 800?? y que tal de cobertura
Ni éste, ni ningun meizu, tienen esa banda. Ni siquiera las versiones europeas
pitoanto
26/08/16, 00:29:49
Pues yo me lo he pillado y estoy contentísimo:
Muy buen agarre, mejor de lo que esperaba
Cámaras decentillas, para salir del paso bastante bien
Sensor de huellas funciona muy bien
Flyme 5.1.5.0G funciona muy bien aunque yo espero que se actualice a 6.0 como mínimo
No he probado el 4G porque no suelo usar internet en el movil entonces no me hace falta
Batería... Lo he cargado al 100% y después de 4h 40min de pantalla encendida y 3h y 13min apagada el móvil tiene un 43% así que genial
Pantalla es muy buena, brillo mínimo y máximo buenos y los ángulos de visión también geniales (Nos deja ajustar la temperatura del color, por si no nos termina de convencer el color)
Sonido por altavoz decente, el que me ha sorprendido es el de los auriculares
A mi me costó 180€ en MovilRedPublic (Elche) con una funda de silicona y con protector de pantalla incluído.
Lo que no me ha gustado es que, aunque ya por desgracia sea habitual, que en la caja no vienen los auriculares.
segadooorrrsss
26/08/16, 00:31:51
Pues yo me lo he pillado y estoy contentísimo:
Muy buen agarre, mejor de lo que esperaba
Cámaras decentillas, para salir del paso bastante bien
Sensor de huellas funciona muy bien
Flyme 5.1.5.0G funciona muy bien aunque yo espero que se actualice a 6.0 como mínimo
No he probado el 4G porque no suelo usar internet en el movil entonces no me hace falta
Batería... Lo he cargado al 100% y después de 4h 40min de pantalla encendida y 3h y 13min apagada el móvil tiene un 43% así que genial
Pantalla es muy buena, brillo mínimo y máximo buenos y los ángulos de visión también geniales (Nos deja ajustar la temperatura del color, por si no nos termina de convencer el color)
Sonido por altavoz decente, el que me ha sorprendido es el de los auriculares
A mi me costó 180€ en MovilRedPublic (Elche) con una funda de silicona y con protector de pantalla incluído.
Lo que no me ha gustado es que, aunque ya por desgracia sea habitual, que en la caja no vienen los auriculares.
Estoy de acuerdo,pero....existe LED? Es que en mi terminal no se enciende nada....
pitoanto
26/08/16, 00:34:43
Estoy de acuerdo,pero....existe LED? Es que en mi terminal no se enciende nada....
Sí, tan sólo de color blanco pero sí que tiene, en la parte superior izquierda
Por cierto una cosa que se me había olvidado añadir, a mi me ha venido directamente con la rom global, así que otro plus para el terminal ^^
segadooorrrsss
26/08/16, 00:35:30
Vale,ya lo he arreglado xd. Mi Led aparece en el lado derecho superior.
pitoanto
26/08/16, 00:46:35
Comprueba que las apps que tengas tengas activadas las notificaciones por flash, por ejemplo WhatsApp no me salía el LED y era por eso :S
segadooorrrsss
26/08/16, 01:31:54
Empezamos bien jajajaj. 5h de uso y de golpe no reconoce la sim. Reinicio...cambio de slot,prueba otra sim que tengo en un Xiaomi, restablezco de fábrica. Nada. Adiós móvil
xiaonana
26/08/16, 01:52:02
Empezamos bien jajajaj. 5h de uso y de golpe no reconoce la sim. Reinicio...cambio de slot,prueba otra sim que tengo en un Xiaomi, restablezco de fábrica. Nada. Adiós móvil
Saludos. Veo que es un problema muy recurrente en la mayoría de usuarios de esta terminal. A mí me sucedió lo mismo, pero debido a que no he comprado en línea, sino que fue un regalo que me trajeron de China, no he querido hacer valida la garantía. Porque claramente se tardarían demasíado en regrésame el móvil. Soy muy necia, así que retiré la SIM y volví a insertarla en su lugar junto con la MicroSD las veces necesarias (como unas 10 veces 😂), ya que noté que el problema (al menos en mi terminal) es que falla al leer la SIM cuando esta se mueve o desajusta. Es cazar la milimétrica posición exacta. Pero, hasta ahora, no me ha vuelto a fallar.
Sent from my M3s using Tapatalk
segadooorrrsss
26/08/16, 08:52:59
Saludos. Veo que es un problema muy recurrente en la mayoría de usuarios de esta terminal. A mí me sucedió lo mismo, pero debido a que no he comprado en línea, sino que fue un regalo que me trajeron de China, no he querido hacer valida la garantía. Porque claramente se tardarían demasíado en regrésame el móvil. Soy muy necia, así que retiré la SIM y volví a insertarla en su lugar junto con la MicroSD las veces necesarias (como unas 10 veces 😂), ya que noté que el problema (al menos en mi terminal) es que falla al leer la SIM cuando esta se mueve o desajusta. Es cazar la milimétrica posición exacta. Pero, hasta ahora, no me ha vuelto a fallar.
Sent from my M3s using Tapatalk
Es muy raro....Meizu es marca de calidad y no debería tener estos problemas. Yo si voy a usar la garantía,puesto que el móvil lo compré en mi país :rolleyes:
jordypal
26/08/16, 12:18:17
Buenas!! Después de estar trasteandolo media noche la verdad estoy muy contento. Va muy fluido, te haces súper rapído a él, el Wi-Fi me llega con más alcance que mi anterior A3. Tema cobertura de momento no he notado problemas por la frecuencia 800. La pantalla fenomenal, se ve muy muy bien. Ha costado conectarse un poco con mi Pebble, pero creo que ya esta solucionado. De momento lo único negativo que encuentro es que casi no encuentro fundas de gel en eBay 😂😂
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
mcfly2011
26/08/16, 14:32:47
Hola ,
A mi me ha llegado una de gel y la verdad es que tiene mucho que desear ,no queda como un guante ,a ver si encontramos una en condiciones.....
Aprovecho para preguntar que protector de pantalla ,cristal templado o normal ,ya que el cristal templado con la pantalla 2,5d no queda bien o no he dado con el ideal.
Gracias.
jordypal
28/08/16, 12:00:25
Bueno despues de un par de dias usandolo estoy muy contento con l compra. Es un movil muy equilibrado, buena bateria, excelente pantalla, muy fluido, camara de momento bastante bien (modo manual el mas recomendado), Flyme es Una maravilla... Muy recomendado!
jordypal
28/08/16, 12:02:29
Hola ,
A mi me ha llegado una de gel y la verdad es que tiene mucho que desear ,no queda como un guante ,a ver si encontramos una en condiciones.....
Aprovecho para preguntar que protector de pantalla ,cristal templado o normal ,ya que el cristal templado con la pantalla 2,5d no queda bien o no he dado con el ideal.
Gracias.
En Aliexpress he mirado y hay muchas, y muy baratas.
jesusl12
02/09/16, 00:24:45
Buenas tardes, me gusta bastante este terminal ya que me parece precioso pero tengo mis dudas.
He estado mirando también el mi4 que aunque sea ya un móvil antiguo sigue dando mucha guerra.
Es para regalárselo a un familiar y básicamente lo que me interesa es la cámara (tanto delantera como trasera) ya que se queja mucho de que la cámara de su móvil actual es una mierda jajajaja.
Bueno me gustaría escuchar opiniones y un saludo.
segadooorrrsss
02/09/16, 08:55:02
Buenas tardes, me gusta bastante este terminal ya que me parece precioso pero tengo mis dudas.
He estado mirando también el mi4 que aunque sea ya un móvil antiguo sigue dando mucha guerra.
Es para regalárselo a un familiar y básicamente lo que me interesa es la cámara (tanto delantera como trasera) ya que se queja mucho de que la cámara de su móvil actual es una mierda jajajaja.
Bueno me gustaría escuchar opiniones y un saludo.
A día de hoy, el mi4 es un telefonazo(con tapa bambú está muy chulo)....Por tiendas españolas ronda los 160€ (2gb de ram). He comprado varios ya.
Problema?el de siempre.....Si es cierto que dichas tiendas te lo ponen con la rom.eu,pero como haya problemas ya tienes que meterte en todo el tema de bootloaders,etc.
Para mi,el Meizu m3s tiene un acabado muy bueno,pero lo veo más enfocado a familiares que sabes que no se van a meter en un foro y enchufar custom roms. Es encenderlo,configurar 4 cosas y hasta luego.
Resumen de la película:
Mi4 se lo come en potencia bruta ( el snapdragon 801sigue moviendolo todo sin despeinarse), Tiene muchísima comunidad detrás y sus fotos son de lo mejor(ojito porque hay algunos con cámara sony y otros con Samsung).
Meizu m3s tiene un bonito acabado,una muy buena fluidez y rinde lo suficiente para un usuario que no le meta juegos exigentes. Ah,y tiene sensor de huellas....La cámara la encuentro muy normal. Eso si,no esperes una comunidad del niño mimado de Xiaomi(mi4).
Saludos!
jesusl12
02/09/16, 10:45:09
A día de hoy, el mi4 es un telefonazo(con tapa bambú está muy chulo)....Por tiendas españolas ronda los 160€ (2gb de ram). He comprado varios ya.
Problema?el de siempre.....Si es cierto que dichas tiendas te lo ponen con la rom.eu,pero como haya problemas ya tienes que meterte en todo el tema de bootloaders,etc.
Para mi,el Meizu m3s tiene un acabado muy bueno,pero lo veo más enfocado a familiares que sabes que no se van a meter en un foro y enchufar custom roms. Es encenderlo,configurar 4 cosas y hasta luego.
Resumen de la película:
Mi4 se lo come en potencia bruta ( el snapdragon 801sigue moviendolo todo sin despeinarse), Tiene muchísima comunidad detrás y sus fotos son de lo mejor(ojito porque hay algunos con cámara sony y otros con Samsung).
Meizu m3s tiene un bonito acabado,una muy buena fluidez y rinde lo suficiente para un usuario que no le meta juegos exigentes. Ah,y tiene sensor de huellas....La cámara la encuentro muy normal. Eso si,no esperes una comunidad del niño mimado de Xiaomi(mi4).
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta.
El terminal va dirigido a un familiar que no le va a dar mucha caña, algún juego quizás tipo temple run o similar. Y como ya dije fotos, mas selfies que otra cosa.
La verdad que estéticamente me gusta mas el meizu pero el tema de la cámara me echa para atrás.
segadooorrrsss
02/09/16, 15:32:36
El terminal va dirigido a un familiar que no le va a dar mucha caña, algún juego quizás tipo temple run o similar. Y como ya dije fotos, mas selfies que otra cosa.
La verdad que estéticamente me gusta mas el meizu pero el tema de la cámara me echa para atrás.
El Helio p10 que monta Meizu no va mal para juegos normalillos,pero el tema de la cámara... Con buena luz te hará fotos decentillas,pero este móvil no vale para fotos en una discoteca.Demasiado ruido.
Yo he podido probar los dos y el Mi4 me gusta más,porque su acabado de aluminio lateral y la sensibilidad de la pantalla táctil es cojonuda. Y la cámara hace fotos muy chulas.
La forma del Meizu no está mal,pero no sé,cuando lo cojo en la mano no me crea esa sensación de gama alta. Ese marco cromado de plástico y tapa trasera de hojalata....
Pero claro,es que si no fuera por el tema roms,te recomendaría el Xiaomi de cabeza,pero sé lo que es regalar móviles chinos y luego estar siempre arreglandole s las configuraciones y demás historias ( un engorro).
Has pensado en mirar móviles de otras marcas que sí den soporte en España? Un gama alta de hace dos añitos te hará mejores fotos y no creo que valga mucho más.
jesusl12
02/09/16, 21:06:08
El Helio p10 que monta Meizu no va mal para juegos normalillos,pero el tema de la cámara... Con buena luz te hará fotos decentillas,pero este móvil no vale para fotos en una discoteca.Demasiado ruido.
Yo he podido probar los dos y el Mi4 me gusta más,porque su acabado de aluminio lateral y la sensibilidad de la pantalla táctil es cojonuda. Y la cámara hace fotos muy chulas.
La forma del Meizu no está mal,pero no sé,cuando lo cojo en la mano no me crea esa sensación de gama alta. Ese marco cromado de plástico y tapa trasera de hojalata....
Pero claro,es que si no fuera por el tema roms,te recomendaría el Xiaomi de cabeza,pero sé lo que es regalar móviles chinos y luego estar siempre arreglandole s las configuraciones y demás historias ( un engorro).
Has pensado en mirar móviles de otras marcas que sí den soporte en España? Un gama alta de hace dos añitos te hará mejores fotos y no creo que valga mucho más.
Lo que no me gusta mucho del mi4 es su grosor ( no lo he visto personalmente) pero en fotos me parece algo grueso. Corrigeme si me equivoco.
Respecto a la opción de un gama alta de alguna "marca no china" la verdad es que no la he contemplado debido a que los que he visto se van un poco de precio, yo me quiero gastar unos 150 como maximo.
segadooorrrsss
02/09/16, 22:36:43
Lo que no me gusta mucho del mi4 es su grosor ( no lo he visto personalmente) pero en fotos me parece algo grueso. Corrigeme si me equivoco.
Respecto a la opción de un gama alta de alguna "marca no china" la verdad es que no la he contemplado debido a que los que he visto se van un poco de precio, yo me quiero gastar unos 150 como maximo.
El meizu tiene 8,3 de grosor y el mi4.... 8,9.O sea, hablamos de una diferencia imperceptible. Los acabados del mi4 son top.
Igualmente, da igual lo que comparemos,pues si es para un familiar....MEIZU.
jordypal
02/09/16, 23:07:29
La camara en modo auto es normalita, pero cambia drasticamente si usas el modo manual y tienes un poco de conocimiento de fotografia. Jugando con exposiciones, ISO y demas puedes hacer que la foto normalita pase a foto para encuadrar.
jordypal
27/09/16, 08:06:02
Os dejo algunas fotillo nocturnas xD
Modo manual ISO100 a 1s:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/ab8028d8ef16872717ef37a534539362.jpg
Modo manual ISO100 a 3s:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/e9bffe52409c0831f9e7a62e8610d837.jpg
MIKEPEREZSPAIN
11/11/16, 08:08:01
Yo tuve que devolverlo mi m3s a muy pesar mio , pues el telefono me gustaba mucho , y eso que soy muy exigente , la camara hace fotos y videos muy decentes , la bateria aguanta perfectamente el dia entero dandole caña , el sensor de huellas muy logrado junto con el boton tactil-fisico , el acabado es de un telefono premium , pero por desgracia el tema de software no esta muy pulido , al utilizar wassap o cualquier otra aplicacion a veces se queda pillado , con unos lags tremendos , y tu escribes pero el telefono no , y de golpe escribe todas las pulsaciones que has dado en el teclado de golpe , o sea lags constantes y aleatorios , tanto da que sea en wassap o otra aplicacion , a escribir o hacer otra cosa como cambiar entre aplicaciones , esto hace del uso del terminal una experiencia frustante . Tuve un M2 note y lo devolvi por el mismo motivo , hacia exactamente lo mismo . Me gustaria saber si mas gente le ha notado este problema . Un saludo .
jordypal
12/11/16, 00:34:52
A mi no me pasa eso que comentas, de momento va bastante rapido
Yo tuve que devolverlo mi m3s a muy pesar mio , pues el telefono me gustaba mucho , y eso que soy muy exigente , la camara hace fotos y videos muy decentes , la bateria aguanta perfectamente el dia entero dandole caña , el sensor de huellas muy logrado junto con el boton tactil-fisico , el acabado es de un telefono premium , pero por desgracia el tema de software no esta muy pulido , al utilizar wassap o cualquier otra aplicacion a veces se queda pillado , con unos lags tremendos , y tu escribes pero el telefono no , y de golpe escribe todas las pulsaciones que has dado en el teclado de golpe , o sea lags constantes y aleatorios , tanto da que sea en wassap o otra aplicacion , a escribir o hacer otra cosa como cambiar entre aplicaciones , esto hace del uso del terminal una experiencia frustante . Tuve un M2 note y lo devolvi por el mismo motivo , hacia exactamente lo mismo . Me gustaria saber si mas gente le ha notado este problema . Un saludo .
A mi me pasaba algo parecido y lo solucione borrando el touchpal e instalando otro teclado. Tanto en el M2 Note como el M3s.
jordypal
14/11/16, 08:57:19
Yo es que es lo primero que hice, no me gusta nada el teclado Touchpal, igual por eso no me ha pasado eso.
hola, lleva el lolilliòp 5.1 o se ha actualizado a android 6??
juandvila
15/11/16, 19:38:19
lleva aun 5.1.
HerculianO
15/11/16, 20:12:53
Yo también estoy valorando la compra de este terminal para regalar a un familiar.
En torno a los 100€ en China o sobre 150 en España me parece un terminal bastante equilibrado entre diseño/calidad/precio.
Busco como máximo un terminal de 150€, 5 pulgadas y lector de huellas.
Donde recomendáis comprarlo? En Aliexpress veo que hay vendedores que diferencian entre tres modelos Y685Q/Y685M/Y685H cual es el mejor para España?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
jordypal
15/11/16, 23:27:51
Yo también estoy valorando la compra de este terminal para regalar a un familiar.
En torno a los 100€ en China o sobre 150 en España me parece un terminal bastante equilibrado entre diseño/calidad/precio.
Busco como máximo un terminal de 150€, 5 pulgadas y lector de huellas.
Donde recomendáis comprarlo? En Aliexpress veo que hay vendedores que diferencian entre tres modelos Y685Q/Y685M/Y685H cual es el mejor para España?
Comprado en españa tienes 2 años de garantia y sat oficial de meizu.
canruliano
16/11/16, 00:35:01
Yo tengo uno en camino, comprado en Aliexpress por 97€ el de 2gb ram 16 rom 1 año garantía aquí en españa, en la descripción del teléfono el vendedor pone, que el Y685Q y Y685M es el modelo chino lo que al meterle la rom global que es la 5.1.11.0G se queda en Y685H.
juandvila
16/11/16, 02:23:33
el mio es el 685 Q comprado en china, en alegrecompra. pero ahora que lo he internacionalizado" pone que es el 685H. asi que puedes darlo por cierto, lo que te dice el vendedor.
lo que te recomiendo es que le cambies la rom a la que tu quieras en limpio una vez llegue. al menos el mio traia una adaptada" por alegrecompra, que no me dejaba actualizarlo ni ser root ni nada.
canruliano
16/11/16, 11:02:13
el mio es el 685 Q comprado en china, en alegrecompra. pero ahora que lo he internacionalizado" pone que es el 685H. asi que puedes darlo por cierto, lo que te dice el vendedor.
lo que te recomiendo es que le cambies la rom a la que tu quieras en limpio una vez llegue. al menos el mio traia una adaptada" por alegrecompra, que no me dejaba actualizarlo ni ser root ni nada.
A ver cuando llegue, en la descripción pone que es actualizable via OTA
HerculianO
16/11/16, 19:14:16
Es decir que la única diferencia entre los modelos es la ROM no?
En Amazon ya no lo tienen (vendido directo por Amazon), ni parece que lo vayan a tener mas, pero si en powerplanetonline a 140€ con envío gratuito.
https://www.powerplanetonline.com/meizu_m3s
Igual ya espero al black friday por si acaso saliera alguna oferta... 😀
juandvila
18/11/16, 02:43:05
A ver cuando llegue, en la descripción pone que es actualizable via OTA
el mio no lo era, venia capado por la alteracion que debieron hacer en alegrecompra o en algun momento de por medio. asi que reinstale directamente desde el software oficial.
paul vity
18/11/16, 12:04:18
yo le he pedido a PCcomponentes,ha bajado a 149 e,que me parece muy barato para este terminal
Lo que me gustaría es que este foro abriese un subforo para nuestro teléfono,así compartir cosas útiles para el M3S
Solo he visto el foro del Note,pero no es igual que el nuestro,y es mejor no utilizar lo que ahí comparten por si va mal
HerculianO
18/11/16, 13:15:46
yo le he pedido a PCcomponentes,ha bajado a 149 e,que me parece muy barato para este terminal
Lo que me gustaría es que este foro abriese un subforo para nuestro teléfono,así compartir cosas útiles para el M3S
Solo he visto el foro del Note,pero no es igual que el nuestro,y es mejor no utilizar lo que ahí comparten por si va mal
Si yo también creo que necesita un subforo específico. No se si se puede pedir a los moderadores.
Es muy difícil encontrar la información del terminal así dispersa.
jordypal
19/11/16, 14:12:14
Otro que se une a la peticion!
Liyo_jumper
20/11/16, 11:21:49
¿Qué tal funciona el GPS? Me interesa mucho para esa función... ¿se caliente mucho? ¿Creéis que le pondrán Android 6.0? ¿Va fluido?
Gracias!
juandvila
20/11/16, 18:19:09
a por el subforo. +1
la funcion gps funciona con normalidad, y aunqeu no la uso para atravesar españa nunca he percibido que se caliente ni nada.
HerculianO
22/11/16, 15:02:35
Pues al final he comprado un M3S para regalar, por 119€ en PC componentes con la oferta que salió hoy.
Creo que llega mañana a ver que tal...
Tengo una duda compañeros: he comprado el teléfono en Aliexpress, es la versión china porque viene con letras chinas en la caja y adaptador para el cargador, modelo Y685C que no he visto por aquí por el foro, viene con la rom 5.1.5.0G en español, pero podría actualizarla a la 5.1.11.0G? Sin tener que hacer nada raro? Me da miedo fastidiar el móvil el primer día... Sólo tendría que rotearlo antes, verdad? Muchas gracias
jordypal
25/11/16, 14:23:02
Tengo una duda compañeros: he comprado el teléfono en Aliexpress, es la versión china porque viene con letras chinas en la caja y adaptador para el cargador, modelo Y685C que no he visto por aquí por el foro, viene con la rom 5.1.5.0G en español, pero podría actualizarla a la 5.1.11.0G? Sin tener que hacer nada raro? Me da miedo fastidiar el móvil el primer día... Sólo tendría que rotearlo antes, verdad? Muchas gracias
No hay que rooteralo antes. Descargate el firmware desde la pagina de flyme, la pasas al directorio raiz de la interna i desde el explorador, le das encima del archivo, ya empezara sola la actualización.
Maravilloso el botón funciona al pulsarlo pero no al tocarlo (para ir para atrás) ni tampoco reconoce las huellas dactilares. Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Cómo actuar en estos casos? El teléfono creo que viene con un año de garantía en España me pareció leer.
jordypal
26/11/16, 08:05:44
Maravilloso el botón funciona al pulsarlo pero no al tocarlo (para ir para atrás) ni tampoco reconoce las huellas dactilares. Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Cómo actuar en estos casos? El teléfono creo que viene con un año de garantía en España me pareció leer.
Es un fallo que esta pasando en algunas unidades, te toca enviarlo al sat. Como lo compraste al chino es el el que te tiene que dar la garantia. Vamos, enviarlo a china.
Es un fallo que esta pasando en algunas unidades, te toca enviarlo al sat. Como lo compraste al chino es el el que te tiene que dar la garantia. Vamos, enviarlo a china.
los móviles vienen ya todos con una garantía en españa que además creo que es obligatoria. Pero por lo que he leído tardan muchísimo y hay veces que ni los arrglan... así que no sé, estoy por arreglarlo yo mismo, el problema es dónde encontrar el botón original, porque al M2 Note le arreglé yo la pantalla con una de aliexpress y duró bien tres días....
jordypal
27/11/16, 09:25:12
los móviles vienen ya todos con una garantía en españa que además creo que es obligatoria. Pero por lo que he leído tardan muchísimo y hay veces que ni los arrglan... así que no sé, estoy por arreglarlo yo mismo, el problema es dónde encontrar el botón original, porque al M2 Note le arreglé yo la pantalla con una de aliexpress y duró bien tres días....
La garantía que te 'viene' no es española, es mas, meizu españa no te dará ningún soporte, ni en garantía ni pagando. Tu movil lo has comprado en una tienda situada en china, una version no homologada para el mercado europeo, con lo que no te pertenece ninguna garantía aquí en españa, solamente 1 año en el país de venta (y siempre dependiendo que tu vendedor lo quiera gestionar).
Yo el mio lo pille en la web del importador oficial, y los 50€ de diferencia que pague de mas por la versión homologada esta en que en 10 días ya tenia el teléfono en casa perfectamente arreglado. A veces ahorrarse unos eurillos sale caro...
alvarocanicosa
27/11/16, 12:45:40
La garantía que te 'viene' no es española, es mas, meizu españa no te dará ningún soporte, ni en garantía ni pagando. Tu movil lo has comprado en una tienda situada en china, una version no homologada para el mercado europeo, con lo que no te pertenece ninguna garantía aquí en españa, solamente 1 año en el país de venta (y siempre dependiendo que tu vendedor lo quiera gestionar).
Yo el mio lo pille en la web del importador oficial, y los 50€ de diferencia que pague de mas por la versión homologada esta en que en 10 días ya tenia el teléfono en casa perfectamente arreglado. A veces ahorrarse unos eurillos sale caro...
Hay más tiendas que te pueden reparar el términal en caso de rotura, obviamente pagando. Además Meizu españa es solo una tienda (que ni se llama así) con un distribuidor, al igual que otras tiendas también tienen el suyo.
jordypal
27/11/16, 12:54:26
Hay más tiendas que te pueden reparar el términal en caso de rotura, obviamente pagando. Además Meizu españa es solo una tienda (que ni se llama así) con un distribuidor, al igual que otras tiendas también tienen el suyo.
El distribuidor esta reconocido por la propia Meizu, no es una simple tienda que los importa.
toneti28
28/11/16, 17:39:55
A 99 euros los tenéis en eBay , el vendedor es la tienda thephonehouse.
http://m.ebay.es/itm/Meizu-M3s-Gris-SMARTPHONE-LIBRE-/182358138774?hash=item2a75645f96%3Ag%3ATPYAAOSwiON YLuEF&_trkparms=pageci%253A2e9989f2-b589-11e6-8929-005056bb3b2f%257Cparentrq%253Aabcde7281580a357c0f8 ec99ffe92d12%257Ciid%253A12
Creo q es todo un chollo, xq es vendido en España y con sus dos años de garantía.
albjuez
29/11/16, 14:23:14
EL DISTRiBUIDOR ESPAÑOL no te va a dar garantia de 2 años en cuanto meta el IMEI y vea que el no lo ha tramitado, se hace cargo quien te vende, al comprarlo vrias si te daban 1 año o 2.
toneti28
03/12/16, 21:26:54
El meizu m3s trae la famosa banda de 800 para el 4g?
En caso de q ni la traiga cogería la cobertura h+?
jordypal
03/12/16, 23:00:15
El meizu m3s trae la famosa banda de 800 para el 4g?
En caso de q ni la traiga cogería la cobertura h+?
La banda 800 no es exclusiva del 4g, aunque no tenga esa banda, se conectara al 4g de las otras bandas que tenga tu operador. En mi caso en Movistar pocas veces dejo de tener 4G
¿Me aconsejáis alguna web en España para comprarlo a buen precio?
Gracias!
canruliano
04/12/16, 16:04:59
¿Me aconsejáis alguna web en España para comprarlo a buen precio?
Gracias!
Mymeizu.es versión 2/16 159€ modelo europeo
Technospain versión 2/16 159€ modelo europeo
Mediaelectronica versión 2/16 147€ versión 3/32 169€ desconozco si es el modelo europeo
Pccomponentes versión 2/16 149€ desconozco si es el modelo europeo
Xtremmedia versión 2/16 135€ desconozco también si es el modelo europeo
Y en vayava tienes la versión 2/16 a 138€ y la versión 3/32 a 175€ en oferta!
Que me decis de esto??
http://www.igogo.es/product467334.html?currency=EUR&gclid=CKy-hJ3k3dACFcW4GwodMXAD0Q
el 3/32 por 126.71 euros, cual está el truco?? estoy pensando en comprarmelo...el tiempo de llegada quizas?? es igogo.es no deberia de tardar mucho no?
jordypal
05/12/16, 21:47:44
Que me decis de esto??
http://www.igogo.es/product467334.html?currency=EUR&gclid=CKy-hJ3k3dACFcW4GwodMXAD0Q
el 3/32 por 126.71 euros, cual está el truco?? estoy pensando en comprarmelo...el tiempo de llegada quizas?? es igogo.es no deberia de tardar mucho no?
Igogo es una web china, lo envian desde alli. Cuenta 1 mes mas o menos.
Pero el de 3/32 a ese precio??
jordypal
05/12/16, 22:49:33
Si es version china puede ser ese precio... La de 2/16 esta sobre 100€ version china
alvarocanicosa
07/12/16, 11:45:58
No envían desde china los de igogo? Si es así te tardará. Además no sé como irá lo de las aduanas.
En Amazon esta por 128 euros el 2/16 , lo distribuyen desde españa creo que lo voy a pillar por ahi. jordypal como va el móvil?? yo voy a pasar de un samsung s5 neo que lo vendo por mas a este que mas o menos son de similares caractaristicas. Gracias de antemano
jordypal
07/12/16, 23:09:29
En Amazon esta por 128 euros el 2/16 , lo distribuyen desde españa creo que lo voy a pillar por ahi. jordypal como va el móvil?? yo voy a pasar de un samsung s5 neo que lo vendo por mas a este que mas o menos son de similares caractaristicas. Gracias de antemano
Pues en comparación con el s5 neo no sabría decirte, para mi va muy bien, flyme esta muy optimizado. La cámara usando modo manual de fabula. Yo de momento repetia jejejeje
Royval58
14/12/16, 13:52:13
Meizu M3S 3GB/32GB por 106,87 (https://goo.gl/H8AKgI)
https://goo.gl/H8AKgI
Cupón: MEI3SIT (https://goo.gl/H8AKgI)
toneti28
15/12/16, 22:08:01
Y la garantía que...., Si le compranos fuera de España no hay garantía
juanferfly
17/12/16, 23:54:18
Pues me lo acabo de pedir, 121€ la version de 3GB con envio por DHL (3-7) dias y con seguro de envio.
Actualemente tengo el M3 Note pero quiero algo mas pequeño y creo que este me va a ser perfecto o al menos eso espero.
javi2022
21/12/16, 14:55:54
Una pregunta, para jugar al candy, boom Beach y juegos por el estilo irá bien no? Saludos
Hola,estaba dudando entre este telefono, el elephone p7000, el redmi 4 pro o el oukitel k6000 pro...
Cual me recomendais? Es para mi pareja, yo uso un redmi note 2 y estoy muy contento con xiaomi.
Gracias!
Galmayu
26/12/16, 04:06:13
El Meizu m3s sin permanencia con Yoigo por 49€ en la página online de Phone House http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/meizu/m3s-gris.html?tariffadviser-tarifftype=Datos&portabilidad-tarifas=Contrato%20Portabilidad&tariffadviser-operador=
sergionm7
01/01/17, 14:44:55
Chicos no me deja instalar servicios de google, me dice que no es compatible con mi terminal, ustedes los teneis insgalado no? Version antigua quiza?
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Chicos no me deja instalar servicios de google, me dice que no es compatible con mi terminal, ustedes los teneis insgalado no? Version antigua quiza?
Saludos!
Yo me lo acabo de comprar. Y viene con un programa para descargar los servicios de Google. Si no viene te aconsejo que bajes las rom internacional.
sergionm7
08/01/17, 00:59:33
Ya lo tengo arreglado, gracias.
Royval58
09/01/17, 19:02:41
Si alguno lo busca es un oferton
Meizu M3S Negro 3/32GB por 115€ (https://goo.gl/CR4FOK)
Código descuento: MEI3IT (https://goo.gl/CR4FOK)
https://goo.gl/CR4FOK
toneti28
10/01/17, 11:52:18
le teneis en yoigo con portabilidad sin permanencia a 49 euros.
BlueSkies
13/01/17, 23:38:32
Pues me he pillado uno de Yoigo, llegará?
Buenas acabo de pillar uno para mi madre, en Amazon, los están vendiendo a 125 euros. Lo veo super bien de precio y más con la garantia Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.