PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia en la "Web" llamada YESO521

Sansah
04/08/16, 16:05:34
- Buenas tardes a todos, como expongo en el título, he creado éste post para contaros mi experiencia y porqué NO LA RECOMIENDO a nadie. Leyendo por el foro conocí ésta "maravillosa" página web en la que por opiniones de gente y tal, decidí aventurarme a comprarles un terminal. Compré un Xiaomi mi5 32gb y tras 25 días estancado en francia se dignaron a contestarme a un email en el que preguntaba por su estado y si había pasado algo (información nada más, educadamente), bueno, al email tardaron en contestar 2 semanas. Diciendo que habían tenido problemas y que perdón por tardar.
Tras 15 días vuelvo a enviarles un mail y me dicen (respuesta a los 3 días) que el transportista ha perdido el paquete y que o me devuelven el dinero o me envían por las molestias un Mi 5 de 128 stock en España sin gastos adicionales. Yo accedí a la segunda opción y les dije que prefería el terminal, pero que lo necesitaba rápido... Me dijeron que OK =). Pasaron 5 días y les volví a preguntar si lo habían enviado o algo.. para conocer el tracking number... pues resulta que me contestaron 4 días más tarde para variar) y me dijeron que tenía que gestionar con paypal una orden de devolución para que me devolviesen el dinero y luego generar una orden nueva para comprar el de 128 en un link que me enviaron al correo y , ojo, el link es para comprar el de 128 sin descuentos ni nada. ¡¡¡ Están de coña!!!

Pues hoy ya que no podía leer más tonterías, les envié un mail diciendo que eran una empresa de broma, que jamás iba a volver a comprarles nada más y que iba a hablar mal de ellos para que la gente conociese un poco cómo funcionan.

Sé que pudo haber sido mala suerte, pero a mi que me tarden en contestar 4 días a los correos después de haber pagado casi 340 euros, me toca la moral.

En definitiva: YESO 521, web pobre en servicio , NO LA RECOMIENDO JAMÁS! Preferible gastar algo más en Amazon y quedarte tranquilo... y no comprar en una web que vamos, ya lo dice el nombre.. Y ESO, doi mi experiencia y aunque haya sido mala suerte, no quiero volver a saber nada de estos impresentables.

mathewm
04/08/16, 17:08:45
Bufff yo he pedido un movil en esta pagina, aunque almacen EU.
:cry::cry:
En teoria 1 dia para procesar el paquete y 2-3 dias en enviarlo.
Me veo abriendo mi primera actuacion en paypal.

bugatti
04/08/16, 17:44:25
Las páginas todan fallan. Por ahora es la primera que leo mal de ésta.
Esperemos que la última.

Sansah
05/08/16, 09:19:17

Jeje, no te preocupes compi. Esperemos que el tuyo llegue sin problema... pero vamos, que visto todo lo que me ha pasado, sólo puse mi opinión según mi experiencia... yo no vuelvo a abrirla...

Todas las páginas fallan pero si te toca a ti cuando presenta algún problema como este.. pues normal que la metas en la lista negra...Yo ya lo dije, informales, lentos, mentirosos... conmigo han sido todo eso..

Gonzalez F. Luis
05/08/16, 10:23:30
Gracias por la informacion, es de mucha utilidad este tipo de post. Yo en Diciembre quizas pida un movil, pero en Amazon, dicha pagina es la que mas confianza me genera.

Sansah
05/08/16, 11:55:50
Gracias por la informacion, es de mucha utilidad este tipo de post. Yo en Diciembre quizas pida un movil, pero en Amazon, dicha pagina es la que mas confianza me genera.

Yo antes siempre buscaba precio al pedir por internet, bueno, precio y seguridad (tampoco pedirlo a una página aleatoria sin haber mirado reviews...)

Pero, cada día tengo más clara una cosa : Es preferible pagar por un artículo, el que sea, un 5% más o 10% más(dependiendo del valor ) en un sitio que sepas con fiabilidad que todo va a ir bien, que en el caso de devolver el artículo en cuestión sepas que va a ser todo rápido y sin problemas... y vamos, en definitiva, es mejor pagar un poco más y ahorrarse éstos dolores de cabeza y pérdidas de tiempo enviando emails y que si de un departamento a otro, etc...

Estoy contigo con lo de Amazon, hasta el día de hoy todo me ha ido de lujo, devolví una gráfica de 600 euros y al día siguiente tenía otra en casa, me recogieron la primera que venía defectuosa y a volar...

Ahorrarse 30 euros en un móvil de 300+ para que luego te mareen y no ofrezcan un servicio digno... no lo recomiendo.. pero cada uno siempre tendrá sus predilecciones y habrá quien se prefiera ahorrar esos 30 eu y arriesgarse a que todo le vaya bien, que el móvil no falle , etc.

Bueno un saludo

bugatti
05/08/16, 12:06:31
Jeje, no te preocupes compi. Esperemos que el tuyo llegue sin problema... pero vamos, que visto todo lo que me ha pasado, sólo puse mi opinión según mi experiencia... yo no vuelvo a abrirla...

Todas las páginas fallan pero si te toca a ti cuando presenta algún problema como este.. pues normal que la metas en la lista negra...Yo ya lo dije, informales, lentos, mentirosos... conmigo han sido todo eso..
Es buena toda opinión. Y mejor elegir aquella en las que las malas opiniones escaseen.
Gracias por compartir la experiencia.

erflix
11/09/16, 22:46:48
Buenas noches amigos,
Yo la tenía como de confianza. La atención que me han dado ha sido buena y he tenido algún contratiempo.
Espero que no le vuelva a pasar a nadie.