Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo pantalla pasa a camara aleatoriamente

miguelJ
04/08/16, 14:53:21
Hola! no se si este tema se ha tratado antes o no, no he dado con el en los resultados de búsqueda:
desde la última actualización oficial del Z3 me ocurre que de vez en cuando (aleatoriamente) cuando pulso el botón de encendido para desbloquear el teléfono, este pasa a modo cámara.
¿es el mio un caso aislado o es algo que está sucediendo a mas gente?
Como dato adicional: el botón dedicado a la cámara lo tengo desabilitado porque cuando salía a correr, la presión que ejerce el brazalete hacía que me saltara la cámara muchas veces, con el consiguiente consumo adicional de batería (y el montón de fotos negras...).

wistonbogarde
04/08/16, 16:09:33
Hola! no se si este tema se ha tratado antes o no, no he dado con el en los resultados de búsqueda:
desde la última actualización oficial del Z3 me ocurre que de vez en cuando (aleatoriamente) cuando pulso el botón de encendido para desbloquear el teléfono, este pasa a modo cámara.
¿es el mio un caso aislado o es algo que está sucediendo a mas gente?
Como dato adicional: el botón dedicado a la cámara lo tengo desabilitado porque cuando salía a correr, la presión que ejerce el brazalete hacía que me saltara la cámara muchas veces, con el consiguiente consumo adicional de batería (y el montón de fotos negras...).

Dentro de ajustes de pantalla tienes la opción de activar la cámara al presionar 2 veces seguidas el botón de desbloqueo (power), seguramente sea eso...

909176

miguelJ
06/08/16, 13:42:19
Vaya pues si que era eso :thumbup: no tenía ni idea de esa función, que se ve que viene activa por defecto en la última versión oficial. Gracias por la info!