Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el S7 Edge Duos en Europa
sirucato
04/08/16, 14:49:53
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda sobre el modelo Duos si se usa en Europa.
1. Supongo que vendrá con Roms asiáticas y que no se podrá meter una Rom normal como las de versión del G935F.
2. El slot de segunda sim sustituye al de la SD o se puede tener dos sims + sd
3. Si viene con Rom asiática podré cambiar el código de región para tener el 4g de VF?
4. Tendré problemas de garantía en Europa?
Se que son un montón de dudas y que usuarios contados tendrán este modelo pero si alguno sabe algo y me puede contestar lo que sepa pues se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
gordopiote
04/08/16, 15:33:08
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda sobre el modelo Duos si se usa en Europa.
1. Supongo que vendrá con Roms asiáticas y que no se podrá meter una Rom normal como las de versión del G935F.
2. El slot de segunda sim sustituye al de la SD o se puede tener dos sims + sd
3. Si viene con Rom asiática podré cambiar el código de región para tener el 4g de VF?
4. Tendré problemas de garantía en Europa?
Se que son un montón de dudas y que usuarios contados tendrán este modelo pero si alguno sabe algo y me puede contestar lo que sepa pues se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Tengo el G935FD.
1. Se le pueden flashear por odin roms europeras del G935F. Yo tengo española (PHE) y funciona sin problemas el DualSIM.
2. O SD o segunda SIM. Aunque hay por ahí algún tutorial para pegar el chip de la segunda sim a la SD y que lea las dos a la vez.
3. No tendrás problemas con el 4g.
4. Si, tendrás problemas con la garantía. Es un teléfono importado desde fuera de la UE, en teoría Samsung NO SE HARÁ CARGO DE LA GARANTÍA de un teléfono importado desde fuera de la UE. Tendrás la garantía de la tienda y eso es casi como no tenerla, dependiendo donde lo compres.
Saludos.
sirucato
04/08/16, 17:39:13
Tengo el G935FD.
1. Se le pueden flashear por odin roms europeras del G935F. Yo tengo española (PHE) y funciona sin problemas el DualSIM.
2. O SD o segunda SIM. Aunque hay por ahí algún tutorial para pegar el chip de la segunda sim a la SD y que lea las dos a la vez.
3. No tendrás problemas con el 4g.
4. Si, tendrás problemas con la garantía. Es un teléfono importado desde fuera de la UE, en teoría Samsung NO SE HARÁ CARGO DE LA GARANTÍA de un teléfono importado desde fuera de la UE. Tendrás la garantía de la tienda y eso es casi como no tenerla, dependiendo donde lo compres.
Saludos.
Vaya, muchísimas gracias.
Que alegría lo de las Roms del G935F, pensaba que a) o me lo cargaba o b) me dejaba de ir el dual sim.
Las dos sims soportan 4G o en su defecto 3G? Ya que he visto otros móviles de gama alta donde el segundo slot de sim no soporta 4G.
Buscaré el tuto que me dices a ver si es algo viable de verdad pues vivo fuera de España y quiero dual sim pero con 32GB me quedo corto seguro.
De la garantía me lo imaginaba. Miraré que me dice la tienda.
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.