PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] No vibra cuando llega un Whatsapp

AcidCrik
04/08/16, 14:40:25
Hola.
Resulta que desde hace unos meses, el wereable no vibra al recibir whatsapp. En otras notificaciones si lo hace. He probado de todo, tengo la ultima version de la beta de whatsapp a la vez que la del SO del wereable. Desistale el root por si era fallo de eso, pero no. Lo raro es que antes si lo hacia.
Alguna idea de por que ocurre esto?

Gracias.

JesusPC
04/08/16, 17:10:33
Mira en configuración aplicaciones bloqueadas por si lo tienes ahí...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

AcidCrik
04/08/16, 17:19:34
No la tengo bloqueada

MotoDefy
04/08/16, 19:29:12
Prueba la app feel the wear para obligarle a vibrar con las notificaciones de Whatsapp.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rafitafran
06/08/16, 13:54:02
A mi me pasa lo mismo, no recibo las notificaciones de whassap, en la app feel the wear no hace nada, tengo android 6.0

tontomele
07/08/16, 02:17:38
A mi me pasa lo mismo, no recibo las notificaciones de whassap, en la app feel the wear no hace nada, tengo android 6.0

Yo tenia muchisimos problemas con las dichosas vibraciones, como son tan suaves no me enteraba por lo cual instale Messages for Android Wear y otra que no recuerdo el nombre, a veces rulaba una, a veces rulaba otra.... la mayoria de veces no rulaba ninguna, vibraba una sola vez, la de configuracion por defecto....

Solucion entrar en el telefono y quitar de acceso a notificaciones Android wear, mano de santo, ahora si vibra el reloj como yo quiero, tanto en duracion de vibracion como en repeticion :aplausos: