PDA

Ver la Versión Completa : P8000 muerto?

JLCano
04/08/16, 13:56:48
Buenas a todos! Necesito ayuda, resulta que tengo un P8000, se quedó un tiempo al sol y ahora no me pasa del logo. Ni estando conectado al PC, flashtool no me lo reconoce ni el PC tampoco termina porque se apaga. Cuando está conectado al PC se enciende y apaga.. No me deja entrar en recovery ni nada, me sale para seleccionar una de las 3 opciones pero cuando selecciono una se vuelve a apagar. ¿Solución? ¿A alguien le ha pasado? ¿Ha muerto?

EDITO: Tiene toda la pinta de que es el botón de encendido que se queda pillado. Lo he desconectado y ha encendido. Seguiremos informando.

frankzero1902
04/08/16, 16:54:05
Power + volumen arriba a la vez unos cuantos segundos. Después cuando te aparecen esas tres opciones escoges reboot Moviéndolo con volumen ⏫ seleccionas con volumen ⬇ reboot. Y listo. Chupao. Sino funciona vuelves y escribes y miraremos que otra solución podemos encontrar [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk

bomber67
25/08/16, 12:49:33
A mi me ha pasado lo mismo, se quedo en la playa al sol y solo hace un bucle continuo. Imposible que se conecte al ordenador por que se conecta y desconecta. Alguna solución?

bomber67
25/08/16, 22:00:57
Alguien sabe como va el problema del botón del encendido, que quizás ese es causante del continuo bucle?