Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con la Desi

Jenhyal
27/06/10, 09:52:52
Hola, chic@s:

Soy nuevo en el foro y con la Desire, y ando un poco perdido. Antes tenía un N80 y PDA desde siempre, y ahora al tenerlo todo en el mismo sitio no sé donde anda cada cosa.

Una de las cosas fundamentales para mí es una aplicación de notas, pero no encuentro nada semejante en la Desi. ¿la tengo que instalar aparte?

Gracias por este magnífico foro (ayer aprendí a ponerla en silencio. MIL GRACIAS).

rilo
27/06/10, 10:17:13
Sí, tienes que instalarla aparte. Sí tienes tarifa de datos busca en el market "note" no me acuerdo del nombre completo. Sí no tienes tarifa de datos, busca en el wala de algún compañero del foro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Alkymia
27/06/10, 19:35:45
lo primero para no dejar perdidos a los demas usuarios, es si tienes que abrir algun nuevo hilo, asegurarte de que tu duda no este ya contestada, como en todos los foros tienes un buscador de temas ya comentados, asi nos ahorras tener que darte informacion doble o triple... aveces x100 :P, luego otra cosa interesante antes de abrir el hilo es ponerle un nombre correcto, el que has puesto no trasmite tu duda, simplemente la gente que en principio pudiera ayudarte no lo hace porque no lee tu hilo, si eres mas concreto y enuncias bien tu problema te aseguras que cualquiera que lo lea al ver todos los hilos conteste en el tuyo, eso seria comenzar con buen pie ;)