Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 Plus vs. Galaxy A5 2016
Jonigigolo
04/08/16, 12:50:22
Hola gente,
viendo que con la oferta de Movistar el A5 2016 se queda en 235 euros, estoy pensando en pillármelo. Cual de los dos preferís? He visto que son muy parecidos...
Albertitox9421
04/08/16, 14:52:50
Soy el indicado para decirtelo, (ya se que es solo una opinion más) pero he tenido los 2 recientemente
moto g4: Software, pantalla más grande, politica de actualizacion (?)
mi experiencia con este terminal ha sido mala, el sonido distorsionaba muchisimo, y el altavoz de llamada no se entendia nada a la gente, solo distorsion, por el resto bien.
A5 : Diseño, hardware (el procesador da más puntuacion en geekbench pero no por mucho) mejor cámara (con respecto al g4 normal) tanto trasera como delantera (tiene focal 1.9 jeje) lector de huellas, autonomia superior al moto g4, pantalla super amoled con una calidad bestial (dicen que se ve mejor que la del s6, yo no lo se evidentemente) y bueno el sonido no distorsiona nada, siquiera al maximo, pero tiene poco volumen, lo prefiero a que distorsione poniendolo en medio la verdad jeje.
Me ha gustado mucho más el galaxy, pero el moto g4 sin el problema del sonido es tambien un movil muy apto
Puedes meterle la phe 6.0.1 por odin, luego haces wipe data y cache y dejas el movil como nuevo y con marshmallow (en movistar te viene 5.1.1)
Como soy retrasado no lei lo de plus y pense que era normal, pues la cámara del g4 plus y la del a5.. pues no sabria decirte, el samsung coge más luz, yo creo sin ver nada que estarán a la par y ambas flojearan en un apartado diferente, y quito como ventaja el lector de huellas.. (aunque es antiestetico el del moto) por lo demas sigue igual
Gonzalez F. Luis
06/08/16, 02:35:39
Yo en este caso me quedo con el Galaxy A5 (2016), me parece un movil mas bonito, muy equilibrado en si.
Johny1979
06/08/16, 07:56:27
Joer , difícil elección , quizá sea más completo y equilibrado el a5 2016 aunque el moto g4 Plus es una magnífica opcion también , por su excelente cámara y la fluidez de su android puro.
Entre estos 2 móviles elijas cual elijas no te equivocarás.
Por precio iría a por el A5 2016. Eso sí, eliminando toda la basura que trae de movistar. Con odin lo haces en un momento.
Resident_
06/08/16, 10:04:41
Si valoras mucho la autonomía, la pantalla y tener NFC coge el Samsung.
Si valoras la fluidez, y te gusta mucho jugar, coge el Motorola. Cualquiera de los dos es una gran opción.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Jonigigolo
06/08/16, 14:37:05
Muchas gracias por las respuestas! Finalmente me compré el A5 2016, ya lo tengo en casa y con el firmware original, funcionando a las mil maravillas :)
cómo te fue con el A5? yo estoy en el mismo dilema. el a5 o el motop g4 plus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.