Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq x5plus, G4 plus o alternativa?
mecanicacorral
04/08/16, 12:05:43
Pues para mi la que es la pregunta del millón ahora mismo, cual comprar entre estos dos terminales o una alternativa a ellos.
El bq sería la versión de 3Gb ram y 32Gb rom.
Gracias!![emoji16]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cronos4497
04/08/16, 12:32:15
LG G Flex 2, por 252€ en DVD Andorra.
mecanicacorral
04/08/16, 13:05:35
No tiene lector de huella ni dual sim verdad?
El Honor 8 sale este mes, por un precio exacto al plus y con características parecidas.
mecanicacorral
04/08/16, 13:52:55
Me parece una bestialidad una pantalla de 6'6 pulgadas jajajaja en que bolsillo vas a meter eso?
silentsei
04/08/16, 14:44:08
Saldrá una versión de 5,2", vamos el hermano bastardo del P9
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
mecanicacorral
04/08/16, 15:14:00
Saldrá una versión de 5,2", vamos el hermano bastardo del P9
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Eso ya me gusta más, que sale este mes también?
Yo me quedaría, entre esos dos, con el Moto G
Otras alternativas son el ZUK Z2 o el Xiaomi Mi5, más baratos que el BQ de 32GB.
También tienes el Galaxy A5 2016 por 235 euros en Movistar libre (no tienes que ser cliente) y el P9 Lite de 3GB por 249 euros en MovilesyMas.
mecanicacorral
04/08/16, 16:29:47
Y entre el moto el Galaxy y el p9 lite? Tu que cogerias? Porque también los he estado mirando con tentación
BittermanS
04/08/16, 16:36:08
Hombre, el BQ a mí me parece claramente el más equilibrado de los que propones pero también es el más caro.
Un P9 Lite es el que más se le acerca y está más barato, un gran terminal.
Todo es cuestión de euros, si quieres ahorrar pasta el A5 a 235 está muy bien, luego vendría el P9 Lite más caro pero mejor en general y por último el Bq que es el más caro pero superior a los otros dos.
No obstante el modelo español acaba de salir, informate más para ver qué tal está saliendo en su foro correspondiente.
Qué plus lleva el Bq?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
moviles2
04/08/16, 20:28:17
la oferta del a5 2016 por 235 de movistar es una burrada en mediamarkt esta 120 euros mas caro yo es el que he pillado despues de una semana volviendome loco mirando moviles
eso si no tiene infrarrojos ni led de notificaciones ni giroscopio y la pantalla en caso de rotura es muy laborioso el sustituirla. el sensor de huellas ademas en mi opinión no va para nada tan fino como el de un iphone por ej
mecanicacorral
04/08/16, 20:33:54
la oferta del a5 2016 por 235 de movistar es una burrada en mediamarkt esta 120 euros mas caro yo es el que he pillado despues de una semana volviendome loco mirando moviles
eso si no tiene infrarrojos ni led de notificaciones ni giroscopio y la pantalla en caso de rotura es muy laborioso el sustituirla. el sensor de huellas ademas en mi opinión no va para nada tan fino como el de un iphone por ej
Pero en cuestión de software no se han actualizado a marshmallow no? Lo de las actualizaciones es algo que me revienta de Samsung.
BittermanS
04/08/16, 20:38:10
Pero en cuestión de software no se han actualizado a marshmallow no? Lo de las actualizaciones es algo que me revienta de Samsung.
Si, acaba de actualizarse a android 6.
mecanicacorral
04/08/16, 20:42:38
El que venden en movistar es el de una sim o el dual sim?
manuelmagix
04/08/16, 20:48:12
Qué plus lleva el Bq?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Fijate en las características, especificaciones. En su web están los detalles.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y entre el moto el Galaxy y el p9 lite? Tu que cogerias? Porque también los he estado mirando con tentación
Yo me quedaría con el P9 Lite de 3GB de RAM . Son 249 euros, 14 euros más que el Samsung.
Eso sí, por 259 euros, te compras un ZUK Z2 con 4GB de memoria RAM y Snapdragon 820 :silbando:
Solamente una sim
Johny1979
04/08/16, 21:11:47
Yo me quedaría con el P9 Lite de 3GB de RAM . Son 249 euros, 14 euros más que el Samsung.
Eso sí, por 259 euros, te compras un ZUK Z2 con 4GB de memoria RAM y Snapdragon 820 :silbando:
Completamente de acuerdo , yo me quedaría antes con el p9 Lite este x5 Plus esta diseñado bajo el mismo chasis que el x5 y no quiero recordar la cantidad de móviles doblados casi sin mirarlos de la anterior generación.
El p9 Lite es tu opción más segura , aunque personalmente a mi me gusta más el galaxy a5 2016 que se puede adquirir a un precio de 235€ aprovechando la oferta de
El zuk z2 es el mejor móvil en las 5 pulgadas de largo , si lo compras en China y tienes la paciencia necesaria para esperar 3 semanas te llevas lo más pepino.
mecanicacorral
04/08/16, 21:13:03
Completamente de acuerdo , yo me quedaría antes con el p9 Lite este x5 Plus esta diseñado bajo el mismo chasis que el x5 y no quiero recordar la cantidad de móviles doblados casi sin mirarlos de la anterior generación.
El p9 Lite es tu opción más segura , aunque personalmente a mi me gusta más el galaxy a5 2016 que se puede adquirir a un precio de 235€ aprovechando la oferta de
El zuk z2 es el mejor móvil en las 5 pulgadas de largo , si lo compras en China y tienes la paciencia necesaria para esperar 3 semanas te llevas lo más pepino.
Si el a5 lo tuviera dual sim me lo llevaría de calle.
Johny1979
04/08/16, 21:14:27
Unisim pero creeme , el a5 2016 es un gama media completisimo y destaca en todos los aspectos.
En cámara es el mejor gama media junto al moto g4 o Plus.
Tiene una autonomía sorprendente , una pantalla espectacular y la calidad de materiales de construcción soberbia.
A mi personalmente el el gama media que más me gusta si no tuviera que recurrir al mercado asiático.
Cuestión de gustos claro.
mecanicacorral
04/08/16, 21:15:51
Unisim pero creeme , el a5 2016 es un gama media completisimo y destaca en todos los aspectos.
En cámara es el mejor gama media junto al moto g4 o Plus.
Tiene una autonomía sorprendente , una pantalla espectacular y la calidad de materiales de construcción soberbia.
A mi personalmente el el gama media que más me gusta si no tuviera que recurrir al mercado asiático.
Cuestión de gustos claro.
Si he visto reviews y me encanta el tema es que para trabajo lo necesitaría dual sim si no quiero ir a trabajar con 3 móviles o dejando el mio personal en casa...
Johny1979
04/08/16, 21:17:01
Si he visto reviews y me encanta el tema es que para trabajo lo necesitaría dual sim si no quiero ir a trabajar con 3 móviles o dejando el mio personal en casa...
Has barajado el xiaomi redmi note 3 Pro ? , Basicamente por añadir más opciones.
mecanicacorral
04/08/16, 21:18:51
Has barajado el xiaomi redmi note 3 Pro ? , Basicamente por añadir más opciones.
Todo el mundo habla bien de xiaomi y en general el mercado chino, pero no es algo que me convenza el tener que importar algún móvil.
mecanicacorral
04/08/16, 21:20:46
Aunque he de decir que he mirado en tuxiaomi.es y me tienta la verdad
Johny1979
04/08/16, 21:20:48
Todo el mundo habla bien de xiaomi y en general el mercado chino, pero no es algo que me convenza el tener que importar algún móvil.
No te hace falta , ya que se puede comprar en España perfectamente y con garantía de dos años que te proporciona la propia tienda.
Avimovil trabaja solo con xiaomi y proporcionan una buena garantía en sus smartphones vendidos.
mecanicacorral
04/08/16, 21:22:32
No te hace falta , ya que se puede comprar en España perfectamente y con garantía de dos años que te proporciona la propia tienda.
Avimovil trabaja solo con xiaomi y proporcionan una buena garantía en sus smartphones vendidos.
Venga no me jodas ho, de aviles de verdad? Menudo lujo yo soy de Oviedo, un día que tenga que ir a trabajar a avilés me pasaré por allí y que me cuenten un poco.
Johny1979
04/08/16, 21:56:59
Venga no me jodas ho, de aviles de verdad? Menudo lujo yo soy de Oviedo, un día que tenga que ir a trabajar a avilés me pasaré por allí y que me cuenten un poco.
Sabes donde queda ???? Jajajajaja puedes ir allí en coche está donde la estación , entras y te lo compras jajajaja.
Responde muy bien el servicio técnico , es una tienda muy pequeñita y sólo tienen xiaomi , ya ves y tu queriendo....importar!!!! GRRRRR
El xiaomi redmi note 3 Pro esta a 179€ con funda y cristal templado , dos amigas mías fueron allí se lo compraron y están encantadas.
Saludos carbayon de otro carbayon jeje
mecanicacorral
04/08/16, 21:58:26
Sabes donde queda ???? Jajajajaja puedes ir allí en coche está donde la estación , entras y te lo compras jajajaja.
Saludos carbayon
La estación se donde esta asi que ya miro a los laos y fuera. Muchas gracias por la información me pasaré por allí seguro.
Johny1979
04/08/16, 22:03:38
La estación se donde esta asi que ya miro a los laos y fuera. Muchas gracias por la información me pasaré por allí seguro.
Te pasó el link vecino XD
Johny1979
04/08/16, 22:06:55
Mira http://avimovilshop.es/es/ puedes llamarlos por teléfono ya que tienen número fijo la tienda o whatssap.
Si eres de oviedo compi , jajajajaja vete a por el xiaomi que los tenemos al lado de casa , además si tienes algún problema en el móvil responden genial durante los dos años de garantía.
mecanicacorral
04/08/16, 22:10:06
Mira http://avimovilshop.es/es/ puedes llamarlos por teléfono ya que tienen número fijo la tienda o whatssap.
Si eres de oviedo compi , jajajajaja vete a por el xiaomi que los tenemos al lado de casa , además si tienes algún problema en el móvil responden genial durante los dos años de garantía.
Te juro que me estoy hasta planteando el mi5 y ya tengo móvil para mucho tiempo y un pepino, Toy caliente la verdad, encima los 2 años de garantía aquí al lado, voy a comprar el xiaomi seguro ahora cual ya... depende de como me levante el día que vaya.
Muchas gracias otra vez Johny. Te contaré al final que hice.[emoji6] [emoji106]
Johny1979
04/08/16, 22:13:31
Te juro que me estoy hasta planteando el mi5 y ya tengo móvil para mucho tiempo y un pepino, Toy caliente la verdad, encima los 2 años de garantía aquí al lado, voy a comprar el xiaomi seguro ahora cual ya... depende de como me levante el día que vaya.
Muchas gracias otra vez Johny. Te contaré al final que hice.[emoji6] [emoji106]
El que tu veas compi , tienen muy buenos precios.
Y de nada compañero nada más que vi de donde eras.me dije coño , hay que ayudar al carbayon jejeje.
Estamos en contacto colega.
Gonzalez F. Luis
05/08/16, 06:20:17
De esos, yo digo que el Moto G4 Plus me parece mejor opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.