PDA

Ver la Versión Completa : Esto es todo lo que podrás hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note 7

Nonamed
04/08/16, 11:49:53
Esto es todo lo que podrás hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_3.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 7 se presentó ayer mismo en sociedad con la firme voluntad de convertirse en un nuevo superventas. El equipo llegó con muchas mejoras a cuestas: un diseño más ergonómico, resistencia al agua, un potente sistema para la cámara fotográfica o un lector de iris, entre otras muchas características interesantes. El dispositivo, además, incluye un accesorio que no podía faltar: el famoso S Pen, un puntero táctil que se presenta con muchos refuerzos. Una de sus características más significativas tiene que ver con el hecho de que el puntero esté dotado con la friolera de 4.096 puntos de presión diferentes: el doble de los que tenía el S Pen del Samsung Galaxy Note 5. Pero, ¿cuáles son todas las ventajas que encierra en sí mismo el S Pen? Sigue leyendo para saber todo lo que podrás hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/03/lo-podras-s-pen-del-samsung-galaxy-note-7/)

Nonamed
04/08/16, 11:50:01
http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/03/lo-podras-s-pen-del-samsung-galaxy-note-7/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/03/lo-podras-s-pen-del-samsung-galaxy-note-7/

Condestable
04/08/16, 12:03:13
S Pen? eso que la mayoría de los que hemos usado Note alguna vez hemos usado los primeros días y después como que ya no existe :-)

pochitor
04/08/16, 12:12:44
S Pen? eso que la mayoría de los que hemos usado Note alguna vez hemos usado los primeros días y después como que ya no existe :-)

Pues yo soy "notero" desde el primero precisamente porque le doy mucho uso al s-pen

joeballantines
04/08/16, 12:35:14

¿La mayoria? creo que no...

jorge000
04/08/16, 12:52:17
Nosotros somos cuatro amigos que tenemos notes, y 2 de ellos no lo utilizan nunca, y mi mujer y yo muchísimo, en el trabajo para tomar nota de medidas para hacer presupuestos, o para hacer notas y dejarlas en la pantalla a modo de recordatorio, listas de la compra ecétera, una vez que te acostumbras es muy cómodo.

santinhos
04/08/16, 13:08:58
Pues yo soy "notero" desde el primero precisamente porque le doy mucho uso al s-pen
Aquí otro que le da mucho uso y que se siente "huérfano" cuando usa un móvil que no lo tiene.

arzakillo
04/08/16, 13:09:19
El note hay que saber sacarle la utilidad si lo vas a usar como un movil normal no vale la pena gastarse el dinero en el, pero si le encuentras la utilidad no hay mejor telefono....

shakalbot
04/08/16, 14:36:19

Cada movil tiene sus virtudes y normalmente se dirige a un publico. Si tu no usas el spen ,creo que hay mejores opciones en el mercado que un note. Ya despues cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero criticar una caracteristica, ademas casi la principal, de un movil por no usarla, creo que no es lo adecuado.

Abracurcix
04/08/16, 14:48:31

Después de semanas y meses recabando datos de uso del spen por parte de los usuarios, llega usted a esta conclusión. ..

Bueno, pues yo lo uso mucho, otro dato más para su "encuesta"

Condestable
04/08/16, 15:19:28
Después de semanas y meses recabando datos de uso del spen por parte de los usuarios, llega usted a esta conclusión. ..

Bueno, pues yo lo uso mucho, otro dato más para su "encuesta"

Pues con la misma lógica que tú.
Una opinión más, ni más ni menos, ni más válida ni menos que la tuya

Que aquí parece que no se puede decir nada, ni opinar nada

En este mismo foro, razón por la que no llego el note 5, no se usa para productividad (donde si puede tener sentido un s pen), según samsung, sino para ver películas, ...... Y TODO ESO SEGUN SAN SAMSUNG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141020

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lampaul
04/08/16, 15:48:26
Yo soy de los que tiene el NOTE (ahora el 3, pero también tuve el 1, fui uno de los "pioneros") por tamaño de pantalla. Si perdiese el s-pen, tardaría semanas en darme cuenta de que no lo tengo.

urii13
04/08/16, 16:51:21
Yo he usado varios meses un Note 3 y 4 con el S-pen, y lo he usado al principio y en determinadas ocasiones. Tampoco me parece un imprescindible, pero para gustos, los colores!!!

joeballantines
04/08/16, 18:05:00
Creo que no se discute si cada vez que sacas el movil del bolsillo o bolso sacas inmediatamente el s-pen, eso no es logico, le das un uso normal como cualquier movil, pero tienes esa herramienta que te facilita hacer otras tareas, yo la uso mucho para coger notas y escribir cosas e ideas, y recortes que me interesan. Lo cual no significa que tenga todo el dia el pen fuera (como suena eso manué :risitas:)

NeoCimek
04/08/16, 20:40:05
Voy a tirar mi Cintiq a la basura y cambiarlo por el Note.

santinhos
04/08/16, 20:50:00
Voy a tirar mi Cintiq a la basura y cambiarlo por el Note.
Si lo piensas usar únicamente fuera de casa, y no sólo para dibujar, deberías. No hay mejor dispositivo móvil con tecnología Wacom.

NeoCimek
04/08/16, 21:26:50
Si lo piensas usar únicamente fuera de casa, y no sólo para dibujar, deberías. No hay mejor dispositivo móvil con tecnología Wacom.

Si es lo que estaba pensando ahora mismo.....

Abracurcix
04/08/16, 22:20:45
[QUOTE=Condestable;23911896]Pues con la misma lógica que tú.
Una opinión más, ni más ni menos, ni más válida ni menos que la tuya

Que aquí parece que no se puede decir nada, ni opinar nada

La gran diferencia es que yo doy MI OPINIÓN, y tu te permites el lujo de decir "para la gran mayoría de los que usamos el note..."

Por supuesto que puedes dar TU opinión, faltaría más, y es bien recibida, pero haz el favor de no hablar por la gran mayoría. ;)

Abracurcix
04/08/16, 22:27:15
Porque, sinceramente...uno puede tener la opinión que quiera, para gustos los colores (y menos mal) la cuestion que a mi me llama la atención es que hay ciertas personas (que ya vamos sabiendo quienes son) que no se muy bien porque se meten en los foros de los terminales que "no les interesan nada" , para sacarles defectos enconadamente e incluso faltar a los que no piensan igual...es que no lo entiendo....yo no me meto en los foros de iPhone el mismo dia de una presentación a poner fino el terminal...coño si no lo quiero, pues paso de meterme a revolucionar al personal.

En fin...

lorddroid
12/08/16, 20:39:32
Estaba yo pensando.. ¿las funciones que ya tenía el Note 5 las hereda este Note 7, verdad?
Me refiero, por ejemplo, a la opción de poder anotar/firmar en un PDF para reenviarlo después..
En mi opinión, ésta es una función súper útil, y que espero se mantenga en este nuevo terminal.