Acceder

Ver la Versión Completa : Usar un nandroid backup muy antiguo.

mikisb1
27/06/10, 08:22:10
Hola

Pues cada dia me va peor el nexus, yo ya no se si es por las roms froyo o que, pero se me reinicia constantemente el movil se me queda pillado con la alarma, ahora se me ha reiniciado y me ponia el proceso system no esta respondiendo, por lo que logicamente el movil no arrancaba...

De modo que, ¿ Si cojo un nandroid backup el primero que hice por ejemplo y se lo pongo se solucionara el problema??? aunque ahora lleve una radio diferente no habria problemas verdad??

Saludos

GIKE
27/06/10, 11:25:52
Hola

Pues cada dia me va peor el nexus, yo ya no se si es por las roms froyo o que, pero se me reinicia constantemente el movil se me queda pillado con la alarma, ahora se me ha reiniciado y me ponia el proceso system no esta respondiendo, por lo que logicamente el movil no arrancaba...

De modo que, ¿ Si cojo un nandroid backup el primero que hice por ejemplo y se lo pongo se solucionara el problema??? aunque ahora lleve una radio diferente no habria problemas verdad??

Saludos

En principio no tiene porke haber ningún problema.
Pero al restaurar ese backup, volverás a tener los mismos programas, configuraciones, sms's de cuando hiciste ese backup.

Seria mas recomendable hacer wipe y flashear de nuevo la rom, o incluso flashear la misma rom ke llevas ahora sin hacer wipe, así no pierdes nada y es probable ke se te arreglen los errores.:ok:

Es cuestión de probar, y si ninguna de esas opciones te satisfacen, siempre puedes restaurar ese backup antiguo del ke hablas.

mikisb1
04/07/10, 23:35:10
Yo no se que leches le a pasado al movil pero va fatal...

Se me reinicia todos los dias 4 o 5 veces, luego e descubierto algo que me tiene rayao... Y es que cada vez que se reiniciame sale el livewallpaper que tenia con la modaco desire port... Lo que me da que pensar que se a quedado algo ahi entre medias que no le sienta bien...

Luego lo del proceso system etc etc...

Voy a dejarlo como de fabrica y rooteare de nuevo y todo lo demas... haber si asi se soluciona...

Por que estoy arto de cojer el movil y tenerlo pidiendo el pin...

Saludos

mikisb1
05/07/10, 01:16:57
Bueno ya he realizado todo el proceso dejarlo desde 0 por cierto me salto en seguida la actualizacion a 2.2 despues e vuelvo a rootear instalado el recovery amon ra y me e instalado la MCR r21 que es la que menos aplicaciones trae ( la del wuala de Gike gracias de nuevo tio ) Porque aun no la a colgado...

Ya os contare haber si se soluciona el problema

Saludos

mikisb1
05/07/10, 23:40:47
Bueno 24 horas despues he de decir que ni un solo reinicio en este tiempo... tocaremos madera..

Tambien noto cierta mejoria en la velocidad general va mucho mas fluido no se ... esperemos que siga asi...

GIKE
05/07/10, 23:54:53
Me alegro ke lo hayas solucionado..

No hay nada ke no arregle un buen wipe:risitas: