Ver la Versión Completa : Brilo
bastuzingerz
04/08/16, 11:19:10
Quería hacer una consulta.
A veces, en según que situaciónes, desbloqueo el móvil y el brillo pese a estar a tope, se ve bajisimo, asta cuesta ver.
No tengo brillo automático activado ni nada, y no se a que se puede deber.
Gracias
aasepi75
04/08/16, 13:00:47
Es un bug del móvil, a mi me pasa cuando se calienta, que a pesar de estar al máximo es como si estuviera al 50% más o menos
Diieguez
04/08/16, 14:53:11
A mi también me pasa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sn0rKeL
05/08/16, 17:39:30
Otro por aquí, he reiniciado y a vuelto a estar Ok.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Quería hacer una consulta.
A veces, en según que situaciónes, desbloqueo el móvil y el brillo pese a estar a tope, se ve bajisimo, asta cuesta ver.
No tengo brillo automático activado ni nada, y no se a que se puede deber.
Gracias
puede que no sea tu caso pero es lo mas posible y mas en las fechas que estamos. Cuando el movil detecta que esta caliente la forma mas rapida de bajar la temperatura es bajar el brillo de la pantalla entre otras cosas para evitar un sobrecalentamiento asi que si te vuelve a pasar fijate en la temperatura del terminal y si lo notas calentito es por eso :ok:
cobranegra
05/08/16, 23:29:49
Así es log30, el teléfono tiene un sistema de gestión de temperatura que cuando nota demasiado calor atenúa la pantalla para refrigerar un poco. Es lo muy normal, es más cuando está encendido y llevas mucho tiempo con el encendido, en cuanto lo bloqueas o se apaga la pantalla, al momento de encenderlo notarás que te baja solo el brillo. Pero vamos eso le pasa a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.