Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Lg G2. ¿Cual elegir?

w123
04/08/16, 11:03:41
Hola!;

Tengo ya mi Lg G2, que no creo que le quede mucho de vida... siendo del 2013, ya ha durado bastante...

¿Qué me recomendáis? Con estas características...

- Que sea más potente que éste.
- Que no sea muy grande, como mucho 14.6cm de largo
- Que se pueda comprar en una web con garantía en Europa, y si puede ser que emitan factura con IVA
- Que la cámara sea por lo menos de la misma calidad
- Con al menos la misma duración de batería que pudiera tener este G2 nuevo
- Con al menos 32gb de memoria interna, como mi G2
- 3gb de ram al menos
- Que tenga la frecuencia de los 800mhz para el 4G
- A ser posible que tenga lector de huellas
- Me gustaría no gastar más de 350 €

¿Hay algo así, o lo va a haber en breve? sólo se me viene a la mente, el X5 plus de 3gb que parece que sale para Septiembre, o el Honor 8, pero no tengo claro si estarán por debajo de 350 €...

¡Gracias!

kzyw
04/08/16, 19:53:10
Hola!;

Tengo ya mi Lg G2, que no creo que le quede mucho de vida... siendo del 2013, ya ha durado bastante...

- Que se pueda comprar en una web con garantía en Europa, y si puede ser que emitan factura con IVA
- 3gb de ram al menos

¿Hay algo así, o lo va a haber en breve? sólo se me viene a la mente, el X5 plus de 3gb que parece que sale para Septiembre, o el Honor 8, pero no tengo claro si estarán por debajo de 350 €...

¡Gracias!

Mmm... difícil
El G2 salió muy bueno y por 350 que lo lleve todo a nivel de potencia ram camara y batería te tienes que ir a un gama alta no chino porque quieres banda 800!

Te diría un S6 Edge que por 400 lo puedes sacar

PD Sigue con el G2!

BittermanS
04/08/16, 19:59:41
Pues sin irte a china, lo mejor y cumple con todos los requisitos son los que propones, el BQ o el Honor.

El S6 Edge su batería es regulera y no se le acerca a la del G2.

w123
04/08/16, 21:32:23
Me valen chinos también, siempre que pueda comprarlos en una web tipo amazon o cosas así, que va con su garantía, su factura, etc... si que está difícil la cosa... porque llevar el G2 a que le cambien la batería, es tontería, no?

Albertitox9421
04/08/16, 21:47:25
La bateria cuesta na y menos, y puedes hacerlo tu mismo, desconozco la dificultad del terminal en concreto pero no hace falta ser ingeniero para cambiar la bateria, yo la cambiaria que suelen costar 10 o 15 euros

w123
05/08/16, 10:50:27
La bateria cuesta na y menos, y puedes hacerlo tu mismo, desconozco la dificultad del terminal en concreto pero no hace falta ser ingeniero para cambiar la bateria, yo la cambiaria que suelen costar 10 o 15 euros

Estoy viendo tutoriales y no parece del todo dificil... pero con lo manazas que soy, seguro que me lo cargo... veo por ahí que por unos 50 pavos lo cambian... pero no sé si merece la pena invertir en un teléfono que ya no tiene soporte... sabéis de alguien que le cambie la batería, y le meta una rom tipo cyanogen? que imagino que así se le puede alargar algo más la vida... sale a cuenta? creo recordar que por aquí por el foro había alguien que hacía estas cosas... por otro lado, lo del doble toque para encender y apagar la pantalla, sólo funciona con la rom original, no?

kzyw
05/08/16, 10:58:44
Estoy viendo tutoriales y no parece del todo dificil... pero con lo manazas que soy, seguro que me lo cargo... veo por ahí que por unos 50 pavos lo cambian... pero no sé si merece la pena invertir en un teléfono que ya no tiene soporte... sabéis de alguien que le cambie la batería, y le meta una rom tipo cyanogen? que imagino que así se le puede alargar algo más la vida... sale a cuenta? creo recordar que por aquí por el foro había alguien que hacía estas cosas... por otro lado, lo del doble toque para encender y apagar la pantalla, sólo funciona con la rom original, no?

Compi, meter una custom al G2 está tirado!
De párvulos!
Lee un tuto sobre root twrp y rom

Johny1979
05/08/16, 11:10:23
Hola!;

- 3gb de ram al menos

¡Gracias!

teniendo un s6 edge por 400€ comprar las otras opciones me parece no aprovechar el dinero.

Incluso el Moto X style esta a 340€

Compañero , siempre es mejor comprar un gama alta con unos meses en el mercado que un gama media del año en curso , SIEMPRE.

w123
05/08/16, 11:17:50
El caso es que en Samsung lo de meter roms si que era más fácil que mear en pared, lo de Lg no me lo he leido con detenimiento, pero parece algo más lioso...quizá pruebe...

Lo del S6, la pega que le veo es la batería... lo más barato que he visto es en groupon, reaconcidionados, 379 pavos el edge, y 325 el normal...pero de 16gb, aun así me genera ciertas dudas, perder casi 500mah de batería, pero un procesador más eficiente, no sé que tal quedará al final la duración total...

bugatti
05/08/16, 11:53:28
Si aún te convence el G2, mira cambiar la batería (original la vende Bonilla en el subforo del G2) y sino aquí el S6 edge, Honor 8, P9 y fuera me miraba el señor Zuk Z2 (4+64) por unos 260/270€ que si es un salto muy curioso y te quedas en un tamaño contenido.

w123
05/08/16, 12:08:36
Eso...Bonilla me sonaba...

Pues ahí tengo la duda...si merece la pena invertir en el g2..o guardarlo y meterlo en otro nuevo

Por otra parte está lo que comentas..o comprarlo a particular, o fuera de europa a precios más bajos que nuevo y en europa... Me interesaba que fuera con iva y en España por lo del iva deducible...pero es cierto que el zuk 2 y el 2 pro son un pepino...

Albertitox9421
05/08/16, 12:12:27
Pues el g2 es un buen terminal, no veo la necesidad de comprar otro, anoser que compres un gama alta como un p9 o s7, la verdad es que la diferencia de rendimiento no es muy grande, lo unico que no tendrás es software actualizado, pero si el que tiene va bien, para que más? si eres un usuario promedio te sobra, si eres avanzado pillate un p9 que calidad precio es la polla.

Si no quieres el g2 siempre te lo puedo comprar y devuelvo mi a5 jaja, total ami con el g2 me basta, incluso en algunas cosas me conviene más, por ejemplo la gpu.

Albertitox9421
05/08/16, 12:16:54
Mi consejo personal es que si quieres hacer el cambio vendas el g2 y pilles el p9, no cuesta tanto como el s7 y tiene un procesador muy muy capaz, es de los mejores que existen

https://www.amazon.es/Huawei-P9-Smartphone-pantalla-Octa-Core/dp/B01DO2VU8Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470392281&sr=1-1&keywords=p9

w123
05/08/16, 12:17:48
Jajaja al final vamos a hacer businesses... Cuanto por mi g2? xD

El p9 también le tenía echado e ojo..de hecho estaba esperando a ver el honor 8...que parece que viene a ser casi lo mismo...

Albertitox9421
05/08/16, 12:23:12
Tendria que verlo en detalle, preguntarle a mi padrastro si me quiere hacer el favor de cambiar la bateria, y consultar en la tienda movistar que requisitos hay para devolverlo, aun asi teniendo en cuenta que tiene 3 años, necesito un precio digamos coherente para que me merezca la pena devolver el a5 y salga ganando, con la diferencia y lo que saque por el honor 5c me pillo una tablet para mi madre o para mi si es mejor y le doy la mia a mi madre.

De igual manera tengo en venta un honor 5c, que aunque a priori creas que es gama baja es un p9 lite con otro diseño, tiene un kirin 650 que da 4000 puntos en geekbench, lleva las mismas cámaras que el p9 lite y solo le falta el lector de huellas, y lo dejo a 120 en mano o 120 más envio, o 125 más envio por paypal, siento si hago publicidad, pero me hace falta el dinero ya que me lo presto mi madre para el a5 y de paso quizás te interesa, ya que el terminal es muy muy fluido, aunque tiene un motor de vibracion diferente que no me gusta y el sonido no me termina de convencer, pero no es malo del todo.

Ya me dices y me responde a las 2 cosas

De igual manera sigo pensando que si eres un usuario más avanzado la mejor opcion para ti es el p9

w123
05/08/16, 12:35:01
Mmm... se me va de tamaño y de memoria interna me faltaría que fuera de 32gb al menos... me faltaría otro giga más de ram, pero por ahí podría pasar...

Pues siendo honesto yo ahora no me compraría un G2, si bien es cierto que mirando por segundamano y por ahí, sin estar roto, los estoy viendo entre 100 y 130 pavos... pero no creo que valga eso... En su momento, por curiosear, pensé en cambiarlo a alguien por otro, éste es el hilo. El exterior está en ese mismo estado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902445

Cierto, el P9 parece que encaja bien... se me va un poco de presupuesto... de ahí lo del Honor 8... que parece que será ligeramente más barato... quizá suficiente como para que entre dentro de mi presupuesto...

Albertitox9421
05/08/16, 12:43:18
Mmm... se me va de tamaño y de memoria interna me faltaría que fuera de 32gb al menos... me faltaría otro giga más de ram, pero por ahí podría pasar...

Pues siendo honesto yo ahora no me compraría un G2, si bien es cierto que mirando por segundamano y por ahí, sin estar roto, los estoy viendo entre 100 y 130 pavos... pero no creo que valga eso... En su momento, por curiosear, pensé en cambiarlo a alguien por otro, éste es el hilo. El exterior está en ese mismo estado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902445

Cierto, el P9 parece que encaja bien... se me va un poco de presupuesto... de ahí lo del Honor 8... que parece que será ligeramente más barato... quizá suficiente como para que entre dentro de mi presupuesto...

Se te va de presupuesto si, pero a menos que no puedas conseguir el dinero de ninguna manera, merece la pena ese gasto extra, el procesador del p9 creo que es el mejor junto con el del s7 segun geekbench, si vendes el g2 a 90 euros (por lo de la bateria y la antiguedad) por ejemplo, no es por aprovecharme, me refiero al precio normal compre quien te lo compre, ya te entraria en el presupuesto

Por cierto como que se te va de tamaño si el honor 5c tiene las mismas pulgadas que el p9 y el honor 8? xD

w123
05/08/16, 12:49:32
Se te va de presupuesto si, pero a menos que no puedas conseguir el dinero de ninguna manera, merece la pena ese gasto extra, el procesador del p9 creo que es el mejor junto con el del s7 segun geekbench, si vendes el g2 a 90 euros (por lo de la bateria y la antiguedad) por ejemplo, no es por aprovecharme, me refiero al precio normal compre quien te lo compre, ya te entraria en el presupuesto

Por cierto como que se te va de tamaño si el honor 5c tiene las mismas pulgadas que el p9 y el honor 8? xD

Si, pero de tamaño exterior...el Honor 5c está ya poer encima de 14.7 cm... es entre otras cosas porque luego no llego con la mano..y encima para el brazalete de correr, si es más grande, no entra... Lo del presupuesto, no es por no llegar, es porque no quiero pasarme de ese presupuesto, que si no luego me vuelvo loco y me dejo el sueldo de un mes en un móvil... xD

100 entregado en mano y no se hable más :platano: jejejeje

kzyw
05/08/16, 13:11:24
Root G2... Towelroot apk le das a instalar y root
Twrp... Mánager twrp, lo mismo, instalar y aceptar
Más fácil imposible
Luego un backup desde recovery por si las moscas y a flashear jeje
Fácil fácil fácil!

alcatrazzz
05/08/16, 16:06:21
Pues el g2 es un buen terminal, no veo la necesidad de comprar otro, anoser que compres un gama alta como un p9 o s7, la verdad es que la diferencia de rendimiento no es muy grande, lo unico que no tendrás es software actualizado, pero si el que tiene va bien, para que más? si eres un usuario promedio te sobra, si eres avanzado pillate un p9 que calidad precio es la polla.

Si no quieres el g2 siempre te lo puedo comprar y devuelvo mi a5 jaja, total ami con el g2 me basta, incluso en algunas cosas me conviene más, por ejemplo la gpu.
Has probado g2 y a5 2016 no?
Sabrías decirme si el Samsung mejora en la cámara de fotos al g2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

w123
05/08/16, 16:12:24
Has probado g2 y a5 2016 no?
Sabrías decirme si el Samsung mejora en la cámara de fotos al g2?

Si sirve de algo, yo venía de un S4 antes de tener el G2, y hay ciertas situaciones en las que la del S4 era claramente superior, aun con el estabilizador óptico... que nos e sin influye siempre... por ejemplo en fotos en movimiento, macros y fotos con poca luz, el S4 era bastante mejor... Lo que no me convence del A5 2016 es que según leo no tiene ni led de notificaciones ni giroscopio...

alcatrazzz
05/08/16, 16:19:07
...

alcatrazzz
05/08/16, 16:21:44
Si sirve de algo, yo venía de un S4 antes de tener el G2, y hay ciertas situaciones en las que la del S4 era claramente superior, aun con el estabilizador óptico... que nos e sin influye siempre... por ejemplo en fotos en movimiento, macros y fotos con poca luz, el S4 era bastante mejor... Lo que no me convence del A5 2016 es que según leo no tiene ni led de notificaciones ni giroscopio...
A mi la del g2 me deja un poco frío, con la rom stock el efecto acuarela me mataba y con cyanogenmod la mitad de las fotos con un poco de movimiento me salen borrosas... Y claro, para fotografiar al niño os podéis imaginar que es un rollo... Y por eso ando como tu, mirando móvil para aparcar el g2... Que por lo demás me parece, si hoy, una pasada.

Ahora mismo yo casi lo único en lo que me fijo es en cámara, para lo demás casi me da todo lo demás un poco lo mismo.

w123
05/08/16, 16:46:40
Creo que la clave si estamos hablando de estos precios y características va a ser cuánto sale el Honor 8, el Bq X5 plus, y qué fotos y qué duración de batería demuestran... si la diferencia de precio es la misma que entre el P8 y el Honor 7, estamos hablando de unos 150 pavos... y el X5 plus de 2gb y 16 gb está en 280 pavos... si tomamos la misma diferencia de precio del M5 2gb/16gb y el de 3gb/32gb hablamos de 60 pavos de diferencia...

Gonzalez F. Luis
06/08/16, 02:42:12
El Huawei Honor 8 para mi estaria bien a que se presente, por lo que he estado viendo pinta muy bien.

w123
07/08/16, 09:39:57
mmmm acabo de ver una web con el Honor 8 en pre-venta... no era el modelo europeo, pero era el de 32 gb de memoria..y pedían 392 pavos... espero que no sea ese el precio para el europeo, en web española... porque si no lo tengo claro, el X5 plus... que parece que al menos será como poco más de 60 euros más barato!

Johny1979
07/08/16, 09:42:20
mmmm acabo de ver una web con el Honor 8 en pre-venta... no era el modelo europeo, pero era el de 32 gb de memoria..y pedían 392 pavos... espero que no sea ese el precio para el europeo, en web española... porque si no lo tengo claro, el X5 plus... que parece que al menos será como poco más de 60 euros más barato!

En pre-venta siempre están más caros....

Mi xiaomi redmi note 3 Pro ( alegrecompra ) me costó más caro en preventa...que lo que cuesta adquirirlo en España en alguna tienda.

Personalmente yo no me gastaría 320€ en un bq ni de coña , con ese dinero puedes pillarte auténticos pepinos sin irte a China.

Saludos.

w123
07/08/16, 09:43:56
En pre-venta siempre están más caros....

Mi xiaomi redmi note 3 Pro ( alegrecompra ) me costó más caro en preventa...que lo que cuesta adquirirlo en España en alguna tienda...

Eso espero...es que para eso o me gasto menos de 350 en el X5 plus 3gb/32gb, o directamente busco una tienda barata para el P9... me ha parecido carísimo!

Johny1979
07/08/16, 09:55:21
Eso espero...es que para eso o me gasto menos de 350 en el X5 plus 3gb/32gb, o directamente busco una tienda barata para el P9... me ha parecido carísimo!

Yo soy de los que piensa que siempre es mejor un flagship del año anterior a un gama media del año en curso.

350€ no son moco de pavo , ya es un desembolso considerable , lo que más me he gastado en un móvil ha sido 400€ por el OP3 , así que mi teoría es estrujar al máximo el presupuesto en busca de lo mejor.

Antes adquiriría el g4 que si bien es cierto la batería no es su punto fuerte , ha mejorado su autonomía con la actualización a MM y al menos tiene quickcharger.

El p9 y el lg g5 también están en dvdandorra sobre los 400€.

w123
07/08/16, 09:59:18
ese es el tema, la duración de la batería, y por otro lado, el comprarlo en una web española que emita factura con iva español...

Johny1979
07/08/16, 10:13:00
ese es el tema, la duración de la batería, y por otro lado, el comprarlo en una web española que emita factura con iva español...

Y tienes razón con lo del iva , aunque en temas de garantía siempre va por imei.

Si de verdad estas interesado en el v8 espera a ver a qué precio sale finalmente en España y si encaja con tu presupuesto , en mi caso jamás me había planteado gastar 400€ en un móvil y la verdad que ni lo pensaba , pero he gastado algo más teniendo en mi mano un flagship como es el one+3 , en mi caso mereció la pena apurar un poco más el presupuesto que tenía.

Tu decides valora los pros y los contra y si te merece gastar un poco más :ok:

Saludos cordiales compañero.

w123
07/08/16, 12:08:57
Jejeje bueno lo del iva es porque soy autónomo y me lo puedo deducir... lo de la garantía si que tenía claro que era cosa de inri, tener justificante de compra, etc...

Es que es una barbaridad de dinero..por eso quiero ponerme 350 como tope...porque si no se me va de las manos seguro...

El op3... le mire...pero claro lo de que no pase de 14 cm y poco es porque encima tengo las manos pequeñas...y me da por saco no llegar con una mano a toda la pantalla jejeje...

Un saludo johny! :)

Dperez12
07/08/16, 13:39:44
Xiaomi mi5 en amazon 350€.

w123
07/08/16, 14:40:50
Pero le falta la banda del 4g de los 800mhz...

Dperez12
07/08/16, 19:48:14
Pero le falta la banda del 4g de los 800mhz...
Que le falte esa banda, no quiere decir que no tenga 4g. Incluso algunas compañias ni usan la banda 800.

bugatti
07/08/16, 21:00:11
Que le falte esa banda, no quiere decir que no tenga 4g. Incluso algunas compañias ni usan la banda 800.
Sólo se notaría en zonas de nuevas inclusión de cobertura, que montarán la banda 20, al igual que pasó con el 3G y la frecuencia 900.
Si es para uso en ciudades, poco, por no decir nada, va a notar.

w123
08/08/16, 09:16:01
Lo se, que la banda esta en cuestión lo que tiene es más alcance y penetración, no?, y que en zonas urbanas el efecto puede ser poco importante, pero ya que estoy, no quiero invertir en un móvil que le falta algo... por lo que veo ningún xiaomi trae esta banda...

Dperez12
08/08/16, 10:19:39
Muy difícil buscar un teléfono con todas esas características y dentro de ese precio.
Un tope del año pasado, un g4 por ejemplo, algún moto...
De este año, quizás el bq nuevo,
Y de este año, pues el g5, p9, op3, pero ya estirando el presupuesto hasta los 420.
Este año, ha habido un salto en los procesdores- bateria-camaras. Por preferir, prefiero apuntarme a la moda de este año que tirarme por un móvil del año pasado.
Y por 350€, dispuesto a perder algo, la banda 800 no es un drama como dicen, es más hasta puede que ni la notes...4g vas a coger y en las zonas de campo ( y dependiendo de la zona) perderás señal y puede que te baje a 3g. En zonas de ciudad no vas notar nada, como mucho que baje una ralla.
En mi caso, del nexus 5 al mi5, este último tiene mejor señal, incluso en 4g. Aparte de la banda, influye la potencia del sensor del teléfono...y demás. Y eso que me muevo entre playa y ciudad, y monte con la bici, y el 4g me va correcto.
Ya te digo, entiendo la preocupación de no tener la banda 800...informate si tu compañía la usa, y que bandas tiene por donde te mueves.. puesto ha sacrificar en algo, este punto me parece el indicado, ten en cuenta que es un telefonazo sin salirte del presupuesto.

w123
08/08/16, 10:57:47
Muy difícil buscar un teléfono con todas esas características y dentro de ese precio.
Un tope del año pasado, un g4 por ejemplo, algún moto...
De este año, quizás el bq nuevo,
Y de este año, pues el g5, p9, op3, pero ya estirando el presupuesto hasta los 420.
Este año, ha habido un salto en los procesdores- bateria-camaras. Por preferir, prefiero apuntarme a la moda de este año que tirarme por un móvil del año pasado.
Y por 350€, dispuesto a perder algo, la banda 800 no es un drama como dicen, es más hasta puede que ni la notes...4g vas a coger y en las zonas de campo ( y dependiendo de la zona) perderás señal y puede que te baje a 3g. En zonas de ciudad no vas notar nada, como mucho que baje una ralla.
En mi caso, del nexus 5 al mi5, este último tiene mejor señal, incluso en 4g. Aparte de la banda, influye la potencia del sensor del teléfono...y demás. Y eso que me muevo entre playa y ciudad, y monte con la bici, y el 4g me va correcto.
Ya te digo, entiendo la preocupación de no tener la banda 800...informate si tu compañía la usa, y que bandas tiene por donde te mueves.. puesto ha sacrificar en algo, este punto me parece el indicado, ten en cuenta que es un telefonazo sin salirte del presupuesto.

Es que el G2 ha salido bueno el cabr*n... ahora me está resultando dificil dar con uno... me estoy planteando el Nexus 5x, que aunque se queda en 2gb de ram, el tener el SO limpio, imagino que le beneficia...

El op3, y demás lo que les veo es que se me van de presupuesto y de tamaño... más que nada por lo que comentaba...que para correr, en el brazalete tampoco me apetece llevar una tablet...que al final es algo ahí sujeto al brazo... y no es plan...

Luego veo el tema de la batería, que parece que tampoco es fácil...

Por lo del 4G movistar se que funciona con dicha banda...

Creo que de momento dentro de estos parámetros podrían encajar, a la espera de saber precios definitivos; el Honor 8, Bq x5 plus 3gb/32gb... y quizá si sale por ahí alguna ofera, el Huawei P9, o sacrificando alguna característica, el Nexus 5x, o el MI5...

quizá alguna tienda de segunda mano pueda ser una opción... conocéis alguna fiable?

Nonamed
08/08/16, 11:35:52
A pesar de la banda, yo pillaba el rn3 pro.

w123
18/08/16, 13:31:42
Bueno pues parece que el Honor 8 sale en Europa el 24 de este mes... y veo que el Bq X5 plus 3gb/43gb está en la web a 320 €, con codigo descuento se queda en 303 €...

Según leo, parece que el Honor 8 va a rondar los 400, es decir, que para eso estoy viendo en amazon los Huawei P9 por 470, vamos que se me van ambos de presupuesto...

¿Qué opináis de comprar un P9 de segunda mano? ¿Sabéis alguna tienda fiable? Si no creo que con las características que busco, sólo encaja, más o menos, el Bq... me falta lo de la carga rápida y lo del usb tipo C... pero bueno esas cosas podría pasar sin ello...

Aunque por otro lado estoy seriamente planteándome cambiar la batería al G2... estos Bq, Honor, Huawei, ¿Son claramente más potentes en todo que el G2? ¿Y claramente mejores en duración de batería?

alcatrazzz
18/08/16, 14:16:06
Bueno pues parece que el Honor 8 sale en Europa el 24 de este mes... y veo que el Bq X5 plus 3gb/43gb está en la web a 320 €, con codigo descuento se queda en 303 €...

Según leo, parece que el Honor 8 va a rondar los 400, es decir, que para eso estoy viendo en amazon los Huawei P9 por 470, vamos que se me van ambos de presupuesto...

¿Qué opináis de comprar un P9 de segunda mano? ¿Sabéis alguna tienda fiable? Si no creo que con las características que busco, sólo encaja, más o menos, el Bq... me falta lo de la carga rápida y lo del usb tipo C... pero bueno esas cosas podría pasar sin ello...

Aunque por otro lado estoy seriamente planteándome cambiar la batería al G2... estos Bq, Honor, Huawei, ¿Son claramente más potentes en todo que el G2? ¿Y claramente mejores en duración de batería?

Yo llevo un par de semanas buscando también sustituto para el G2, buscando mejoría en la cámara... y me parece que aunque han mejorado mucho en gama alta, en gama media no voy notar una mejoría como para gastar los 250 (más o menos) en los que se mueve.

Algunos seguro que la mejoran y se ajusta a precios, pero todos tienen algo que me tira para atrás:
Nexus 5x, parece que si tiene buena cámara, pero estando tan próximo el de este año creo que bajará más de precio... o directamente merecerá más la pena el nuevo.
Moto G4 plus, mola, pero ese lector de huellas me mata, y con 32GB son casi 300 euros...
A5 2016, me tira para atrás la combinación de 2GB RAM con Touchwiz, la gente está contenta pero no estoy convencido de dentro de un tiempo siga dando buen resultado y por otro lado tampoco parece que vaya a tener mayor desarrollo...

Vamos que ahora mismo creo, neuras aparte, me quedaré un poco más el G2 a la espera del nuevo Honor 8, el redmi pro y los nexus

w123
18/08/16, 16:14:27
Yo llevo un par de semanas buscando también sustituto para el G2, buscando mejoría en la cámara... y me parece que aunque han mejorado mucho en gama alta, en gama media no voy notar una mejoría como para gastar los 250 (más o menos) en los que se mueve.

Algunos seguro que la mejoran y se ajusta a precios, pero todos tienen algo que me tira para atrás:
Nexus 5x, parece que si tiene buena cámara, pero estando tan próximo el de este año creo que bajará más de precio... o directamente merecerá más la pena el nuevo.
Moto G4 plus, mola, pero ese lector de huellas me mata, y con 32GB son casi 300 euros...
A5 2016, me tira para atrás la combinación de 2GB RAM con Touchwiz, la gente está contenta pero no estoy convencido de dentro de un tiempo siga dando buen resultado y por otro lado tampoco parece que vaya a tener mayor desarrollo...

Vamos que ahora mismo creo, neuras aparte, me quedaré un poco más el G2 a la espera del nuevo Honor 8, el redmi pro y los nexus

El Nexus 5x también parece interesante, en mi caso no me vale porque es demasiado grande, es poca diferencia, pero lo justo como para que me sea incómodo, aun asi más no creo que baje, en Amazon está por debajo de 300 € el de 32gb, respecto al A5 2016, me para lo que a ti, 2gb y tuchwiz a estas alturas además, no lo veo...

Por otro lado, lo de cambiar la batería, con envío de ida y vuelta al forero que los arregla, no llega a 35 €, me estoy empezando a plantear la opción...

Según los test que estoy viendo, creo que estos de los que es está hablando si que son más potentes, lo que no tengo tan claro es que compense el gasto, teniendo en cuenta lo que vale cambiar la batería...

iler
18/08/16, 16:41:17
Yo estoy buscando un móvil para mi hermana, con 250-300 de presupuesto, para sustituir al G3 que le ha salido algo rana. Yo tengo un P8 desde hace un año, no contempláis esa opción? a 275 en amazon creo que no es mal precio

Albertitox9421
18/08/16, 16:43:33
Mate S

w123
18/08/16, 17:10:07
Yo estoy buscando un móvil para mi hermana, con 250-300 de presupuesto, para sustituir al G3 que le ha salido algo rana. Yo tengo un P8 desde hace un año, no contempláis esa opción? a 275 en amazon creo que no es mal precio

Está el Honor 7 al mismo precio, con el Kirin 935 en vez del 930, con flash frontal, algo más compacto y con bastante más batería (2680 vs 3100)... en cualquier caso no sé si es buena idea un Huawei/Honor que no sea actual... yo al menos no tengo mucha fé en que mantengan mucho tiempo las actualizaciones... bueno encima los que están a ese precio son los de 16gb de memoria... y los de 32 gb se disparan de precio, tanto que sale mejor el modelo nuevo...

Con el Mate S lo que veo es mucha pantalla, no excesivamente grande, pero al menos para mi demasiado, y una batería minúscula...

Albertitox9421
18/08/16, 17:14:34
Está el Honor 7 al mismo precio, con el Kirin 935 en vez del 930, con flash frontal, algo más compacto y con bastante más batería (2680 vs 3100)... en cualquier caso no sé si es buena idea un Huawei/Honor que no sea actual... yo al menos no tengo mucha fé en que mantengan mucho tiempo las actualizaciones...

Con el Mate S lo que veo es mucha pantalla, no excesivamente grande, pero al menos para mi demasiado, y una batería minúscula...

En numeros es minuscula pero da 5 horas de pantalla no todos nos tiramos con el movil todo el dia mirandolo... para usarlo y cargarlo por la noche llega..

Es AMOLED yo creo que es un buen punto... es mejor esteticamente que el honor 7 (sobretodo lo de 2.5d) tiene 32gb de almacenamiento.. y tiene mejor sonido.

Asi que yo veo mejor el mate S, otra cosa es que alguien necesite muchas horas de pantalla.. pero para eso hay más moviles.. coomo el honor 7 mismo.

w123
18/08/16, 17:41:44
No dudo de las 5 horas de pantalla, de lo que dudo es de que dure más que la del G2 y más que la del Honor 7. En mi caso lo que busco principalmente es eso, que la batería dure más que la del G2, o al menos lo mismo... Los de 5'5 pulgadas me parecen demasiado grandes, la verdad... ya me fastidia que pasen de 14cm de alto, pero es que de eso pasan todos los que tienen entre 5 y 5'2 pulgadas... los unicos cercanos a 14 cm son el G2 éste, Honor 7 y 8, Huawei P8 y P9 y si acaso el Bq x5 plus... digo de los que en teoría están por encima en rendimiento y/o bateria

AndresGB
18/08/16, 17:42:22
Las dos opciones que barajas me parecen muy buenas, y yo valoraría también, por ejemplo, el mate s, que lo tienes en 300 pavos, por darte alternativas...
Suerte!

w123
18/08/16, 21:49:31
Acabo de ver en tinydeal el modelo asiático del Honor 8... el de 4gb de ram y 32 gb de almacenamiento... 388 €, para que la gente se pueda ir haciendo una idea, quizá sirva... Si se mantiene esos precios en las web españolas/qeb que emita factura con IVA español, al menos yo, ya tengo sustituto...

http://www.tinydeal.com/huawei-honor-8-kirin-950-octa-core-52-fhd-android-60-4g-phone-px3ee22-p-161208.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=FBes-lia

edito: Curioseando un poco más, lo veo en aliuexpress por 350 €, a ver si hay suerte y nos lo dejan aquí el modelo europeo a un precio similar...

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Huawei-Honor-8-4G-LTE-Mobile-Phone-dual-camera-MTK6592-Octa-Core-Android-6-0/102802_32699794406.html?storeId=102802&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1471549951120&aff_trace_key=d59af96a814c40eeae74e4f38f1756ae-1471549951120-06167-fyfAUb2FY

edito otra vez; veo que el Lenovo Zukz z2 pro empieza a llegar por aquí; Tiendaoferton que tal es? el pro tiene la banda del 4g de los 800mhz (el normal según parece no) y está a 450 €, a mi se me va de presupuesto, pero lo mismo a alguien le sirve...

http://tiendaoferton.com/producto-categoria/home/moviles/lenovo/