Ver la Versión Completa : Problema Google Play Store, no descarga ni actualiza
Buenas compañeros. Al intentar actualizar una aplicación como Instagram, primero me llega al 80%, más tarde reinicia la descarga para que cuando llegue al 100% me salga ERROR 963, pero seguido de este error aparece como "Instalando..." y al cabo de unos 5 minutos me dice que ha habido un error, ERROR 907. Pasa al actualizar o al descargar cualquier aplicación. He borrado caché, datos, forzado detenciones y hasta desinstalé todo lo relacionado con Google y seguía saliendo. ¿Qué hago?:gracias:
Digicom
04/08/16, 11:14:13
Buenas compañeros. Al intentar actualizar una aplicación como Instagram, primero me llega al 80%, más tarde reinicia la descarga para que cuando llegue al 100% me salga ERROR 963, pero seguido de este error aparece como "Instalando..." y al cabo de unos 5 minutos me dice que ha habido un error, ERROR 907. Pasa al actualizar o al descargar cualquier aplicación. He borrado caché, datos, forzado detenciones y hasta desinstalé todo lo relacionado con Google y seguía saliendo. ¿Qué hago?:gracias:
Pasale el Google Installer 1.4.4
Nada... Sigue igual y tengo que actualizar los servicios de Google Play y tampoco me deja 😕😕😕
erderbi
04/08/16, 13:27:16
Yo era tu y reinstala la rom de cero. Y cual es la que tienes instalada?
Acabo de actualizar a Flyme 5.6.8.2 y nada, ahora peor. No me deja iniciar sesion
chendorro
04/08/16, 15:31:13
A mí me ocurre lo mismo, no me funciona ni play store ni google maps....
Que se puede hacer?
chendorro
04/08/16, 15:40:51
Y consume mucha más batería con esta nueva actualización beta.... Q desastre
he restaurado de fabrica, he instalado google installer en todas sus versiones y ahora ni me deja entrar en Google Play. Que puedo hacer? Ayuda por favor
Ahora me acaba de dejar instalar y entrar en.Google Play, pero ahora me sale el error DF DLA 15
erderbi
04/08/16, 16:41:43
Os recomiendo que instaleis la version global 5.1G y dejeis la a para los chinitos.
Vale ya está todo solucionado aunque no se ni como lo he hecho.. Una duda antes me salía algo en español pero ahora sólo me sale en inglés, alguna solución a eso?
chendorro
04/08/16, 16:52:51
Jpase, ¿que es lo que has hecho exactamente?
Bueno, pues hasta el punto del error de DF DLA 15 lo he narrado, mas tarde he buscado el video para solucionarlo y he borrado cache y datos de Google Play y Google Play Services, y despues he forzado detencion y borrado datos de Marco de Servicios de Google (algo asi) en ese orden. He reiniciado el telefono, le he dado 1 minuto para que se cargara todo bien y ya me dejaba. Pero antes he restaurado el telefono a como venia de fabrica y he instalado la ultima version de Google Installer. Espero haberte ayudado
A mi me sucedió lo mismo la semana pasada, actualicé a una versión beta (A) y Google Play ni actualizaba las apps, ni me dejaba instalar nuevas.
Intenté solucionarlo de todas las maneras y ninguna funcionó, la única que funcionó fue esperar una nueva actualización, y ya me funciona.
chendorro
04/08/16, 18:21:31
Me niego a restaurar de fábrica, me da mucha pereza, voy a intentarlo todo antes de eso.
Si me sale bien os lo cuento.
chendorro
04/08/16, 19:27:58
SOLUCIONADO, y sin restaurar. Me he encontrado por el móvil un upgrade de la 5.1.1 y la he actualizado, luego he ido actualizando hasta la versión 5.1.80A , luego he desinstalado google installer y google play, lo he vuelto a instalar y a funcionar.
Espero que os sirva....
Un saludo
Alvaritoo2424
05/08/16, 00:14:29
Por dios, que alguien me diga como puedo restaurar mi m2 note a la version flyme 5.1 , porque la actualize a la beta de flyme 5.6.8.2 beta y no me funciona play store
Alvaritoo2424
05/08/16, 00:16:17
Por favor:( no puedo vivir asi
chendorro
05/08/16, 00:42:55
Descárgatela de la página de meizu o seguramente esté en este foro. Es un zip que sólo tienes que ejecutarlo.
Digicom
05/08/16, 01:18:22
Por dios, que alguien me diga como puedo restaurar mi m2 note a la version flyme 5.1 , porque la actualize a la beta de flyme 5.6.8.2 beta y no me funciona play store
Por favor:( no puedo vivir asi
:facepalm:
Esto es como en la vida. Alguno de tus actos pueden tener consecuencias.
chendorro
05/08/16, 23:48:38
1. Eliminé cuentas de google desde ajustes, otras cuentas.
2. Clear data y caché de google play, servicios de google y marcos de google.
3. REINICIAR.
4. Entré en tienda, usuario contraseña y ya va (esto tardó un poco).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.