PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones de firmware siendo root

Gtsito
04/08/16, 10:07:47
Buenas, estoy recibiendo una actualización de seguridad vía OTA, y como es normal, no puedo instalarlo siendo root.
Me pregunto si puedo flashearla con Odin, sin tener que desrootear ni hacer factory reset o reinstalar el firmware oficial de nuevo ni borrar nada.
Tengo el firmware oficial en su ultima versión 6.0.1 y custom recovery.
Resumiendo, es posible flashear solamente el archivo de actualización de seguridad mediante Odin?

James C.
04/08/16, 10:39:30
Perderás el Root por lo que luego tendrás que volver a rootear el terminal.

Gtsito
04/08/16, 11:33:37
Perderás el Root por lo que luego tendrás que volver a rootear el terminal.
Gracias. Si es solo eso no hay problema.
Al flashear se pierden datos?
De donde puedo descargar ese archivo de actualización? (Sin descargar la ROM entera)

James C.
04/08/16, 12:37:22
Gracias. Si es solo eso no hay problema.
Al flashear se pierden datos?
De donde puedo descargar ese archivo de actualización? (Sin descargar la ROM entera)

Tienes que meter la rom entera si o si. No hay archivos OTA de pocos megas para poder instalar.

Si no haces wipes, pues no pierdes nada. solo perderás el root. Pero si eres root y tal, yo en tu lugar, haría una instalación limpia y en condiciones.

Gtsito
04/08/16, 14:16:46
Tienes que meter la rom entera si o si. No hay archivos OTA de pocos megas para poder instalar.

Si no haces wipes, pues no pierdes nada. solo perderás el root. Pero si eres root y tal, yo en tu lugar, haría una instalación limpia y en condiciones.
Gracias 👍
Edito: Perdona una ultima duda, es posible flahsear la ROM por recovery?