PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giroscopio, Acelerómetro y Sensor magnético No funcionan!

lukho
04/08/16, 08:23:05
Saludos,

Hace pocos días me llegó en Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado desde GearBest, y al encenderlo todo iba bien hasta que al mover el celular en Youtube, el vídeo no pasó a pantalla completa (con "girar pantalla automáticamente" encendida). Probé lo mismo con imágenes, gps (ubica pero no se mueve el giroscopio), brújula, etc, y nada, nada funcionaba. Cambié a Rom Estable Global y todo siguió igual (problemas). Puse contraste en estándar, y lo mismo. Entré al código oculto (modo ingeniero) y el giroscopio, acelerómetro y sensor magnético aparecen estáticos, no se pueden calibrar, ni nada (solo aparecen las letras), como si no existieran. ¿Esto tiene solución (software o hardware)? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Qué puedo o debo hacer? :oh:

Gracias por la información.

adrian_8
04/08/16, 11:37:34
Este hilo no va en este apartado, vamos a mantener el orden

boretiro123
04/08/16, 11:42:36
Es tema de software. A mi me pasaba lo mismo y ahora llevo cm13 y no pasa nada de eso. En miui8 dicen que funciona bien

lukho
04/08/16, 23:29:17
Es tema de software. A mi me pasaba lo mismo y ahora llevo cm13 y no pasa nada de eso. En miui8 dicen que funciona bien

En mi caso, y como mencioné, desde el principio no han funcionado (no giroscopio, ni acelerómetro, ni sensor magnético). Me puedes decir como hago para ponerle CM13? Aclaro que está con Rom Global Estable 7.5.3.0. Gracias.

Dirk Pitt
06/08/16, 10:14:15
No sé si ya lo habéis solucionado. En cualquier caso es un tema bastante común entre los que reciben una rom flasheada por las tiendas chinas. Es cuestión de volver a flashear un archivo llamado persist, que, al parecer, está corrupto.
Aquí el hilo con las instrucciones: http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html
Es muy sencillo y lleva poco tiempo. Sólo en caso de tener que desbloquear el bootloader, es un poco más tedioso.

lukho
07/08/16, 00:41:20
No sé si ya lo habéis solucionado. En cualquier caso es un tema bastante común entre los que reciben una rom flasheada por las tiendas chinas. Es cuestión de volver a flashear un archivo llamado persist, que, al parecer, está corrupto.
Aquí el hilo con las instrucciones: http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html
Es muy sencillo y lleva poco tiempo. Sólo en caso de tener que desbloquear el bootloader, es un poco más tedioso.

Aun no lo soluciono. Estoy esperando la aprobación para desbloquear el bootloader. Gracias

jos12
31/08/16, 16:12:08
Yo tengo el XRN3P 3/32 Gb. Snapdragon 650, comprado en GearBest y desde que lo recibí, no gira la pantalla. Veo que la brújula es imposible de calibrar porque es que no da la opción. El gps funciona perfectamente navegando con Sygic y TomTom Go. Lo tengo actualizado con esta ROM: kenzo_global_images_V8.0.1.0.LHOMIDG_20160805.0000 .29_5.1_global_5e65360aff.tgz
Alguna solución en castellano?

starfox1718
12/09/16, 05:56:15
yo tambien tengo el mismo problema no detecta giroscopio, acelerometro tengo la rom global y miui 8 ... ahora que hago reinstalo todo? ayuden varios tienen este problema por favor.:(