HTCadiz
27/06/10, 04:41:34
Hola amigos, ante todo daros las gracias por este estupendo foro, que para mi es lo mejor que hay e HTC (como poco):
Mi problema es el siguiente, me hacía falta un diccionario Inlés -Español con muchas entradas y me decidí que el mejor con diferencia es el "Oxford Spanish Deluxe", el cual me descargué de la sección de "Descargas" de este foro.
Lo instalo en el ordenador, conecto la Diamond (modo ActiveSync), y le pido al Centro de dispositivos que cargue el programa, hasta ahí sin problemas.
Tamaño de la instalación según "Agregar o quitar programas" del "Centro de dispositivos": 22415.2 K
Después en la Diamond me pide que elija donde lo quiero instalar (elijo el almacenamiento interno, y no el del dispositivo).
Pues aqui viene el problema, me dice una y otra vez que (cito textualmente): "El nivel actual del espacio libre del teléfono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria". "Error al instalar el programa"
Os digo el espacio ocupado y disponible según Windows:
Principal:
Almacenamiento(MB) ....Programa(MB)
Total 114.55 ................115.03
En uso: 79.68 ...............74.62
LIBRE: 34.87 .................40.41
Almacenamiento interno:
Uso: 1028.17 MB Libre: 2804.33 MB
Pues eso, no sé porqué no se instala si tiene suficiente memoria.
He pasado el Memmaid y he limpiado todo lo limpiable, (cachés etc).
He intentado instalarlo en la memoria principal y me da el mismo error.
No soy neófito, y os pongo este post porque no he encontrado nada razonablemente parecido en los post ni en la red.
Bueno, os doy las gracias por adelantado.
Mi problema es el siguiente, me hacía falta un diccionario Inlés -Español con muchas entradas y me decidí que el mejor con diferencia es el "Oxford Spanish Deluxe", el cual me descargué de la sección de "Descargas" de este foro.
Lo instalo en el ordenador, conecto la Diamond (modo ActiveSync), y le pido al Centro de dispositivos que cargue el programa, hasta ahí sin problemas.
Tamaño de la instalación según "Agregar o quitar programas" del "Centro de dispositivos": 22415.2 K
Después en la Diamond me pide que elija donde lo quiero instalar (elijo el almacenamiento interno, y no el del dispositivo).
Pues aqui viene el problema, me dice una y otra vez que (cito textualmente): "El nivel actual del espacio libre del teléfono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria". "Error al instalar el programa"
Os digo el espacio ocupado y disponible según Windows:
Principal:
Almacenamiento(MB) ....Programa(MB)
Total 114.55 ................115.03
En uso: 79.68 ...............74.62
LIBRE: 34.87 .................40.41
Almacenamiento interno:
Uso: 1028.17 MB Libre: 2804.33 MB
Pues eso, no sé porqué no se instala si tiene suficiente memoria.
He pasado el Memmaid y he limpiado todo lo limpiable, (cachés etc).
He intentado instalarlo en la memoria principal y me da el mismo error.
No soy neófito, y os pongo este post porque no he encontrado nada razonablemente parecido en los post ni en la red.
Bueno, os doy las gracias por adelantado.