Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascado en el logo de Huawei
Hola amigos de HTCmania, les agradesco desde ya su ayuda,o que pasa es que adquirí un P8 lite hace dos días y tras instalar algunas apps decidí rootearlo siguiendo un tutorial mediante el king root cosa que resultó y siguiendo otro paso indicaba que era recomendable pasarlo a supersu,todo esto mediante otra app que no recuerdo el nombre , aquí creo que el error que cometí fue que terminado este proceso yo no le instalé a supersu porque la pantalla se apago y al encenderla ya no me aparecia el mensaje instalar supersu,volví usar la app que me permitiría pasar de kingroot a supersu pero el proceso ya nunca terminaba y terminé por cansarme y lo cerré,todo normal pero decidí apagar el equipo para una recarga más rápida pero al encenderla simplemente no pasaba del logo de movistar(el equipo es liberado) le hice un reinicio de fabrica presionando el boton de apagado+flecha ↑ creyendo que eso lo arreglaria pero ahora ya no pasa del logo de Huawei,ayudenme por favor!
Tenda247
04/08/16, 05:37:12
Buenas mi amigo, comprendo por lo que haz pasado, y ya me ha pasado con un Nexus 5... prueba lo siguiente:
Entra en modo recovery, formatea el dispositivo nuevamente, luego borra caché desde el mismo recovery, formatea nuevamente y listo, reboot system now
Gracias por tu ayuda pero no me funcionó :/
tonchimax
04/08/16, 08:38:39
Mira el sistema esta corrupto,vas a tener q instalar el sistema desde cero,si tienen el recovery twrp estas salvado pq instalas una rom custom nueva y listo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Albertitox9421
04/08/16, 16:45:49
Yo me cague cuando meti por primera vez una flashrom ayer, me tire casi 10 horas probando mil roms de distintas maneras, y me tire media hora cagado, y resulta que con hacer wipe data y cache, se vuelve a poner bien, y pasa del logo, solo me paso con una rom
Mira el sistema esta corrupto,vas a tener q instalar el sistema desde cero,si tienen el recovery twrp estas salvado pq instalas una rom custom nueva y listo.
No,no tengo/he usado el recovery twrp,qué podría hacer?
Yo me cague cuando meti por primera vez una flashrom ayer, me tire casi 10 horas probando mil roms de distintas maneras, y me tire media hora cagado, y resulta que con hacer wipe data y cache, se vuelve a poner bien, y pasa del logo, solo me paso con una rom
hice el mismo proceso y nada, buscando tutoriales en youtube me indican que para "revivir" el equipo debería descargar el firmware de mi equipo(Huawei p8 lite ALE-L23) y que metiera la carpeta "dload" en la microsd,hacer una instalacion "automatica" presionando el boton power+flechas y me sale instalacion de software fallida...mi pregunta: podría instalarle el software de un P8 original? o quizás la de un ALE-21?(europea tengo entendido,pero funcional y mejor)
hice el mismo proceso y nada, buscando tutoriales en youtube me indican que para "revivir" el equipo debería descargar el firmware de mi equipo(Huawei p8 lite ALE-L23) y que metiera la carpeta "dload" en la microsd,hacer una instalacion "automatica" presionando el boton power+flechas y me sale instalacion de software fallida...mi pregunta: podría instalarle el software de un P8 original? o quizás la de un ALE-21?(europea tengo entendido,pero funcional y mejor)
Una consulta, tienes el bootloader desbloqueado?
No no lo tengo desbloqueado creo que fue un gran error,me confié porque anteriormente tuve un huawei sin bootloader desbloqueado y solo le hice root con un programa chino
brujoysol
06/08/16, 09:54:26
a mi me paso lo mismo y lo solucione con un video de revivir de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=WcoBDIBNA4c a ver si a ti tambien te soluciona el problema. suerte
No lo tenía desbloqueado
a mi me paso lo mismo y lo solucione con un video de revivir de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=WcoBDIBNA4c a ver si a ti tambien te soluciona el problema. suerte
Ya había visto ese video, lo que pasa es que no encuentro el firmware para el P8 lite ALE-L23 en la página de Huawei de Perú de donde soy,el equipo está liberado pero tiene como logo de inicio a Movistar, he intentado bajandome el firmware de las paginas de huawei de otros paises de latinoamerica pero siempre me sale "Error de instalación" eso es debido a que necesito que el firmware sea exactamente de la misma movistar perú o no influye?
tonchimax
07/08/16, 13:53:55
Hasta donde yo se eso no influyde para nada,prueba a instalar P8 lite ALE-L23 version superior a la que tenias, o la original de huawei P8 lite ALE-L23
brujoysol
07/08/16, 19:22:17
Ya había visto ese video, lo que pasa es que no encuentro el firmware para el P8 lite ALE-L23 en la página de Huawei de Perú de donde soy,el equipo está liberado pero tiene como logo de inicio a Movistar, he intentado bajandome el firmware de las paginas de huawei de otros paises de latinoamerica pero siempre me sale "Error de instalación" eso es debido a que necesito que el firmware sea exactamente de la misma movistar perú o no influye?
ahi no te puedo ayudar el mio era ale-l21 aunque me costo encontrar el firmware que me ha ido bien es uno oficial y ahora no puedo modificarlo ninguno me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.