PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Maps Navigation en Canarias

Javier M
27/06/10, 04:14:31
Hola a todos!

En vista de que google sigue pasando de los usuarios canarios y no activa el navigator os traigo la solución que encontré.

Buscando alguna solución me acabo de encontrar en el market la aplicación gratuita Navigation 2 GO, que en principio lo único que hace es añadirle un par de características más al Navigator de Google.

Lo curioso de la aplicación es que se salta las restricción para Canarias y nos deja usar el navigator perfectamente siempre que entremos a través de ella.

Pues eso, que la instaléis y a disfrutar!

P.D. Ya puse la respuesta en el hilo del Google Maps Navigation pero como ya tiene 10 páginas me parecio interesante abrir un hilo nuevo. Si creeis necesario borrarlo, no hay problema.

tax3718
27/06/10, 18:12:12
muy bien javi...
el caso es que anoche me funciono el navegador sin necesidad de instalar el 2 go.
el problema y curioso caso es que fue a través de una aplicación (places directory) que utilizo para localizar lugares de interés en la ciudad.
un saludo y gracias por la noticia.

Javier M
27/06/10, 19:08:49
Lo acabo de probar y efectivamente también funciona mediante Google Places. Está claro que Google tiene el Navigation capado para Canarias pero usando alguna aplicación intermedia que lo use, funciona sin problemas.