PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendacion de smartphone s6, note 4 u otro

gerocndef
04/08/16, 02:47:44
Hola gente, estoy buscando un cel y estoy entre estos dos terminales nose por cual decidirme lo que mas me interesa es que tenga buena autonomia de bateria, carga rapida y rendimiento si me recomiendan otro que ande por el mismo precio que estos tambien me serviria un saludo!

josseluiss
04/08/16, 03:19:15
El S6 su principal defecto es precisamente la batería, si buscas un Samsung porque no miras el precio del Note 5 con la salida del 7 debe de bajar algo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gerocndef
04/08/16, 03:55:27
El S6 su principal defecto es precisamente la batería, si buscas un Samsung porque no miras el precio del Note 5 con la salida del 7 debe de bajar algo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Donde vivo yo acá en Uruguay el note 5 esta unos 200 dolares mas

Gonzalez F. Luis
04/08/16, 05:40:21
Pues el Galaxy Note 4 sera mejor en el sentido de la autonomía, los Note destacan precisamente en eso, pero sin embargo, en potencia es inferior.

FrancoB
04/08/16, 05:57:33
Si quieres autonomía 6s flojea en eso y no te lo recomiendo por 1 solo motivo, el DISEÑO porque es totalmente de vidrio y se te llega a caer se te astillo todo incluyendo la pantalla, a un amigo le paso y tenía una funda con certifiacion militar UAG . El note 4 dicen que fue uno de los mejores note que hubo, pero desconozco, sinceramente no me compraría un smartphone que haya salido del 2015 para atrás, por tema de soporte y actualizaciones cada vez menos tiempo le queda de vida útil.
Sinceramente si quieres que el celular te dure años, comprate un iphone, el Iphone SE es 4 pulgadas pero dura una banda la batería, la misma cámara que el 6s plus con estabilización electronica y tenes ios que es el sistema operativo que mas fluido anda a lo largo de los años.
Si te parece poco el tamaño comprate el iphone 6s, es verdad que la batería flojea pero le pillas una carcasa con cargador hay unas finitas y listo.
Si no te quieres pasar a ios tenes el moto x force no flojea en nada.
Si podes pedir via online un xiaomi redmite note 3 pro que sale aproximadamente 250dolares.

gerocndef
04/08/16, 06:58:05
Si quieres autonomía 6s flojea en eso y no te lo recomiendo por 1 solo motivo, el DISEÑO porque es totalmente de vidrio y se te llega a caer se te astillo todo incluyendo la pantalla, a un amigo le paso y tenía una funda con certifiacion militar UAG . El note 4 dicen que fue uno de los mejores note que hubo, pero desconozco, sinceramente no me compraría un smartphone que haya salido del 2015 para atrás, por tema de soporte y actualizaciones cada vez menos tiempo le queda de vida útil.
Sinceramente si quieres que el celular te dure años, comprate un iphone, el Iphone SE es 4 pulgadas pero dura una banda la batería, la misma cámara que el 6s plus con estabilización electronica y tenes ios que es el sistema operativo que mas fluido anda a lo largo de los años.
Si te parece poco el tamaño comprate el iphone 6s, es verdad que la batería flojea pero le pillas una carcasa con cargador hay unas finitas y listo.
Si no te quieres pasar a ios tenes el moto x force no flojea en nada.
Si podes pedir via online un xiaomi redmite note 3 pro que sale aproximadamente 250dolares.
En cuanto al iphone SE vi el precio es bastante caro se me va del prepuesto ademas que no me convence la pantalla he escuchado que la batería no es muy buena y vi de muchos amigos que tienen los viven cargando no les llega a durar ni un día ademas te digo no me gusta para nada IOS pero va en gustos, después el redmi lo tengo visto también es de marca china vale la pena? El precio es muy bueno me ahorraría unos 150 dolares aproximadamente pero tengo mis dudas por ejemplo si se jode la bateria no la podria cambiar y el moto x force acá en mi país no esta..

FrancoB
04/08/16, 07:04:06
En cuanto al iphone SE vi el precio es bastante caro se me va del prepuesto ademas que no me convence la pantalla he escuchado que la batería no es muy buena y vi de muchos amigos que tienen los viven cargando no les llega a durar ni un día ademas te digo no me gusta para nada IOS pero va en gustos, después el redmi lo tengo visto también es de marca china vale la pena? El precio es muy bueno me ahorraría unos 150 dolares aproximadamente pero tengo mis dudas por ejemplo si se jode la bateria no la podria cambiar y el moto x force acá en mi país no esta..
Entonces un moto g4 Plus o un htc one m9 si quieres algo más top

gerocndef
04/08/16, 21:16:20
Entonces un moto g4 Plus o un htc one m9 si quieres algo más top

En realidad busco algo menos top en el rango de precio del note 4 no mas de 500 dolares para abajo

gerocndef
05/08/16, 03:58:38
Estoy entre el note 4 y el s6 ademas de lo mencionado arriba me gustaria que el cel me dure bastante cual de los dos tiene menos problemas de placa entre otras cosas? Por lo que vi en el foro nadie ha tenido problemas graves con el s6 y si han tenido cosas jodidas con el note 4 ya me esta echando para atras mi desicion...

FrancoB
05/08/16, 04:31:50
En realidad busco algo menos top en el rango de precio del note 4 no mas de 500 dolares para abajo

el htc one m9 esta maximo 500 dolares y el moto g4 plus esta 250-300dolares.
Si no tambien tienes el nexus 6p por ese rango de precio, su unica desventaja es que la pantalla se dificulta ver en exteriores.
El htc one m9 lo bueno que tiene es su sonido tanto en audifonos como en altavoces, despues rendimiento anda muy bien tiene el snapdragon 810, tenes garantizada fluidez ya que tiene android casi stock, batería muy buena por lo que lei dura 2 dias para algunos usuarios otros dia y medio. Ademas si lo pedis online en htc store tenes garantía mundial

gerocndef
07/08/16, 00:36:04
Alguna opinión mas? Sigo medio indeciso pero esta semana que viene ya tengo que decdirme

gerocndef
11/08/16, 15:15:07
Bueno al final me decidí por el s6 por un tema que es un terminal mas nuevo, tiene mejor rendimiento y como vengo de phablet no me gusto su tamaño demasiado grande

Nonamed
15/08/16, 00:08:11
Marcamos como solucionado.