Acceder

Ver la Versión Completa : La bateria baja mas rapido de lo que carga

Shinjitu
04/08/16, 01:35:56
Buenas a todos,

Resulta que desde la nueva actualización, la bateria me baja a mas ritmo del que carga comence notandolo en el coche con el navegador, pero lo achaque a que el cargador podria ser malo ... pero que va, con el de pared, jugando me baja mas de lo que carga.

Ademas tambien noto el movil mas caliente, ¿Os ocurre a vosotros?

crocolifull
04/08/16, 01:38:04
Suele ocurrir tío a mí me ocurre lo mismo pero fíjate bien que es gestión de batería esté el modo en inteligente en vez de rendimiento por lo que de lo contrario gasta más batería ya que la CPU está todo el rato al máximo te recomiendo que lo cambies a inteligente para uso diario gasta mucho menos y va igual de rápido.
;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alecaste
04/08/16, 03:36:40
a mi no me pasa es mas me ha llegadi durar desde las 6 de la mañana hasta las 23 hs. lo que si desde el administrador del equipo dejo que arranquen las aplicaciones que quiero para que no gaste batería inesesaria.

mediyak
04/08/16, 04:29:27
A mi primer huawei P9 le pasó eso, ademas cargaba muy lento, me lo cambiaron y con los otros no me ha pasado ese problema en concreto.

bugatti
04/08/16, 19:37:39
A mí en otros móviles y dependiendo del cargador, el World of tanks consume más de lo que da el cargador.

ricard33
06/08/16, 08:50:16
Surrealista en todos los sentidos, como se pretende cargar un móvil jugando con lo que consume recursos al estar jugando y que este cargue mas de lo que gasta, lo dicho Surrealista! X-D

Un Saludo.

johnko63
08/08/16, 13:06:43
Tengo un P9 desde hace un par de semanas, y esta ultima , en un viaje que he hecho, me ha pasado lo descrito.

Usando el navegador , gasta mas bateria de la que carga, pero en mi caso, me di cuenta, que el movil carga, pero cuando llega cierto rato, deja de cargar desapareciendo el simbolo de carga, cuando pasa esto, lo tocas y esta realmente caliente el movil, lo desconectas y al rato vuelve a cargar.

Esto tiene solucion o directo al SAT?

crocolifull
08/08/16, 13:15:42
Hardreset, y si no al SAT

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Shinjitu
10/08/16, 01:15:32
Tengo un P9 desde hace un par de semanas, y esta ultima , en un viaje que he hecho, me ha pasado lo descrito.

Usando el navegador , gasta mas bateria de la que carga, pero en mi caso, me di cuenta, que el movil carga, pero cuando llega cierto rato, deja de cargar desapareciendo el simbolo de carga, cuando pasa esto, lo tocas y esta realmente caliente el movil, lo desconectas y al rato vuelve a cargar.

Esto tiene solucion o directo al SAT?

Judto lo mismo que me pasó a mi, el caso es que el movil de la mujer, el google maps navegando tambien le calento tanto el movil que salto un aviso de bateria demasiado caliente (iba desconectado del cargador y es un bq x5)

Creo que va a ser un fallo de google maps ...

¿Como se realiza un hard reset?

jovigom
19/08/16, 20:37:45
Hola compañeros.

Hace poco hice un viaje largo y sucede lo que comentáis. Usando el GPS con la app Tomtom se descarga bastante rápido y si conectas el cargador carga muy lentamente o incluso ni carga pero no se gasta tan rápido la batería.

El que no cargue es por exceso de calor ya que por seguridad y por no dañar la batería corta la carga. Si tienes el móvil en el salpicadero y le pega el sol ni te cuento como coge temperatura. Lo que hacia es cuando lo notaba muy caliente lo pasaba un rato por la rejilla para que le diera el aire acondicionado y se enfría rápido jejeje.

Otra cosa que afecta es la calidad del cable USB. Yo compré uno barato y carga lentísimo, sin embargo con el original bien. Imagino que los de mala calidad no son capaces de pasar la cantidad de corriente necesaria.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk