PDA

Ver la Versión Completa : Oruxmaps no geolocaliza cuando bloqueo la pantall

tasadarf
04/08/16, 00:38:49
El programa oruxmaps mientras estoy grabando una ruta deja de funcionar el gps cuando bloqueo el móvil. Quería saber si a vosotros tb os pasa.

Tengo la versión semanal 6.7.28, tengo añadido oruxmaps a excepciones batería y con candado en la multitarea.

javieroyo
04/08/16, 09:39:31
A mi siempre me ha funcionado correctamente en todas las versiones de miui, acuerdate de darle permisos de auto-inico en "permisos"

milo197703
04/08/16, 12:46:39
Mira en ajustes-bateria y rendimiento-gestion y uso de la bateria en aplicsciones- y dale a opcion apagado. Si lo tienes activo, desconecta el gps para ahorro de bateria

tasadarf
04/08/16, 15:16:58
A mi siempre me ha funcionado correctamente en todas las versiones de miui, acuerdate de darle permisos de auto-inico en "permisos"

Mira en ajustes-bateria y rendimiento-gestion y uso de la bateria en aplicsciones- y dale a opcion apagado. Si lo tienes activo, desconecta el gps para ahorro de bateria
Gracias a ambos. Era lo próximo q pensaba probar desactivar toda la energía. Los permisos de autoinicio si q lo había pensado pero lo había descartado xq creo q solo influye en q arranca desde q inicia el móvil y si lo cierras vuelve a arrancar, pero tb lo dejaré encendido por si acaso para ver si está tarde me graba la ruta bien .

tasadarf
04/08/16, 22:41:32
Parece q si ha funcionado bien desactivando totalmente la gestión de energía y poniendo auto-inicio quitaré autoinicio para ver si sigue igual